jueves, julio 05, 2007

no BAKER

Enceguecido por el aura de fracaso, me lanzo sin piedad ni buen gusto sobre el impávido teclado. Enumerar y contar, como exorcismo más que como habilidad. Detallar y volcar en catárticas palabras menos como placer que como refugio y salvataje. Temo, me duele el pecho. Me odio de ratos y me siento infeliz.
El sistema de valores tembloroso esta cayendo y mi destino se vuelve neblinoso e incierto. Aguardo impacientemente la llegada de la salvación terapéutica que nunca llegará como tal. Hace días que tengo puntadas en el corazón, una orden vencida para analizar mi sangre, vacunas por darme, una sombra de inercia que me empuja al fiasco.
Hace días que me beso sin etiqueta, que planeo por deporte, escapes fugaces. Que caigo en mis trampas y vuelvo a sabotear, lo que está saboteado. Recurro, una vez más, a las torpes articulaciones lingüísticas, como si de algo sirvieran, como si algo valieran, para matar el insomnio, para llevarme a un sitio de efímera paz personal. Es el ritual mas triste de mi vida, el de resumirme para rendirme al inconsciente. Despertar al día siguiente con la pertinente amnesia, hasta que mi presente golpea la puerta. Lo dramático es el paso del tiempo diurno, entre risas y mentiras bien formuladas, antes de caer en el temor por el mañana, en lo crudo de la muerte en mis talones, en la relectura de este somnífero literario sin pretensiones de arte, más que de redención. Aun así, termino por entender que estoy perdido, que las palabras no salvan.

11 comentarios:

joAco dijo...

más que salvar, las palabras buscan sangrar una herida; método medieval si los hay, la mayoría de las veces sólo sirve para empeorar la situación.

No nos abandone, capitán, que el sudor de sus manos en el timón hacen que nadie más quiera tocarlo

Oscar Grillo dijo...

La vida no hay que tomarsela en serio porque total nadie sale con vida de ella" Bugs Bunny

"Suicidio? Es lo ultimo que haria en mi vida" Ronnie Scott

dinosaurio baila can can dijo...

porque despues en persona te haces el canchero y el "todo bien"?
como somos los humanos, eh?

de algo sirven las palabras

paco rabanne dijo...

no llego a deducir si me pareces un pelotudo, o un fenomeno

EL GUANACO dijo...

lo mejor es pegar un tubazo a la agencia y que te manden urgente una asiatica dulce , solo para que te procure mimos en la chota cual osito de peluche____ mientras le acaricias la cabeza con la izquierda y con la derecha sostenes una copita con lemonchelo y decis chin chin! chinita!

hagaló y depues charlamos ,Capo!

EL GUANACO
version amigo

paco rabanne dijo...

ya lo deduje... un pelotudo TO-TAL

maga dijo...

suicidio?
me puedo quedar con tu scanner?

CAPITAN BAKER dijo...

JOACO:
JAMAS LOS ABANDONARIA, SON LO UNICO QUE TENGO DESPUES DE MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MI DINERO MAL GANADO, LAS PROSTITUTAS, Y EL TV COLOR 33¨ QUE ME TRAJE DE COSTA DEL ESTE.
LOS AMO!

OSCAR GRILLO:
"SI SE ME BAJA LA VERGA, ME SUICIDO MAL" RONNIE SCOT
"PUEDE FALLAR" TU SAM, LUEGO DE GARCHAR CON RONNIE SCOT.

DINOSAURE CAN CAN DANCE:
YO LA CARETEO PERO CADA TANTO ME QUIEBRO, LLORO, TOMO UN BERMOUTH Y LE PEGO A LA PARED. SOY HUMANOS, VISTE?

PACO:
DIFICIL TAREA.

GUANACO:
TU VERSION AMIGO CONSEJERO ME LLENA DE ALEGRIA, LA PROXIMA PONJA QUE LLAME LA COMPRATIMO TODA LA COMPARTIMO.

PACO:
ACERTO, SE GANO UN 0KM Y UNA ORDEN DE COMPRA EN TIA EXPRESS...CERRO? COMO QUE CERRO? UY LA SAN PUTA, ENTONCES LE DOY EL PREMIO EN EFECTIVO O CON TICKET CANASTA.

MAGA:
SI, CLARO. Y CON MI VERGA.

Cunilandia dijo...

¡Cómo se flagela, Capitán!

CAIMAN COX dijo...

cuanto tormeto
cuanto dolor

cuanta caca
y cuan sideral es ella

Álvarez Gómez dijo...

Pero hace cuñanto no lo visitaba.