viernes, julio 20, 2007

pasado


Un día en el regimiento, en medio de un descanso, mi viejo amigo me propuso hacer una sesión de fotos "medio jugada". El teniente Karam agarró la Nikon y calzándose la boina para atrás empezó a disparar. Fueron dos horas de fotos, risas y mimos. Después cayó Bornell con unas locas, nos tomamos unos wiskhys y comenzó la fiesta. Todo se pudrió cuando a Karam se le fue la mano y estranguló a una. Yo entré en pánico, pero Bornell, operativo y pragmático quemó rápido la evidencia mientras Loco Maussy yacía desmayado producto de una sobredosis de "opio del bueno" según Ruso Mugrasi, un proveedor marroquí que nos visitaba cada tanto. En medio del boleo, mientras quemábamos a la puta y todas las cosas, logré rescatar de la Nikon el primer rollo del que se velaron todas las fotos menos esta.
A mi entender retrata a la perfección el clima de esos días plagados de fraternidad, cariño y prostitución.
Feliz día a ellos, mis viejos, muertos y jamás olvidados amigos.

9 comentarios:

cajadegoma dijo...

Que en paz descanzen.

joAco dijo...

porque un amigo es un
aluz!!!!!
brillando en la oscu
ridad!!!

Anónimo dijo...

algunos bien muertos estan

EL GUANACO dijo...

a pesar de la censura, no hay dudas que Ud. manda Capitán!

Saludo1!!
EL GUANACO

GORDO MAJI dijo...

muy bueno como siempre capitan!


ah, la semana pasada festejo mi cumpleaños.

estan todos invitados

Alvaro Mugratini dijo...

a no, aca chistes internos no eh..
que los que somos de afuera no entendemos nada..

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MUGRATINI QUE SIEMPRE PONE LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO PRECISO.

PONE MAS FOTOS DE CHINAS HOT

Álvarez Gómez dijo...

Genial, simplemente genial.

Oscar Grillo dijo...

Juan y Pinchame camino al rio donde Juan se ahogo.