lunes, agosto 20, 2007

AGRIDULCE

QUERIDOS:
COMIENZO ESTA NUBLADA MAÑANA CON UNA NUEVA CARTA PARA UDS.
EL CLIMA ESTA RARO, DIAS MEDIO FRESQUITOS Y DE GOLPE SOLEADOS Y UN POCO HUMEDOS. ESTOY EN UN CYBER REPLETO DE PIBES QUE JUEGAN CON ESAS PISTOLAS BIONICAS QUE LANZAN RAYOS VIRTUALES Y ESAS COSAS.
FINALMENTE LE COMPRE A SOON UNO DE ESOS GATITOS QUE MUEVEN LA MANO. HICIMOS LAS PACES Y ME DIJE A MI MISMO QUE PODIA SUPERAR MI MIEDO A LOS ENANOS "VAMOS BAKER, ERES UN HOMBRE FUERTE" IMPOSTE LA VOZ FRENTE AL ESPEJO TOTALMENTE DESNUDO Y CON UNA EXPRESION DE SEVERIDAD Y VALÍA.
SALI DEL BAÑO Y LE DIJE A SOON DE IR A ESE ESPECTACULO. ACEPTO SONRIENTE. EL TEATRO ERA IMPONENTE PERO LA ENTRADA ESTABA MEDIO SALADA PARA MI GUSTO. COMENZO EL SHOW, Y EL ESCENARIO DESPOJADO DIO PASO A LA SINGULAR Y CAPRICHOSA COREOGRAFIA QUE ME DEPARO HACIA UN LUGAR DE TEMOR Y TEDIO. SOON ESTABA INQUIETA, FELIZ Y ME TOMABA LA MANO. A MI SE ME MOVIO UN POCO. SU MANO SE POSO SOBRE MI PIERNA Y AHI YA ESTABA DURACEL.
LLEGAMOS AL DPTO, YO ESTABA BASTANTE MIMOSO Y TIRE LA ONDA DE IR A LA CAMA DE FRENTE MARCH. ARRANQUE EL JUEGO PREVIO CON UNOS MIMOS EN EL CUELLO, Y LA TEMPERATURA FUE SUBIENDO, PERO DE GOLPE SOON ME PARO EL CARRO Y ME DIJO: NO, MEJOR NO...NO SE...MEJOR NO.
ME QUEDE AL PALO MAL Y ELLA SE METIO EN EL BAÑO. DI TRES VUELTAS AL LIVING HASTA QUE SALIO, PERO SE FUE DIRECTO A LA CAMA Y YO ME QUEDE OFF SIDE.
SE DURMIO RAPIDO. YO NO DABA MAS, ME METI EN LA NET Y CUANDO LAS VI TAN JUNTAS, TAN SONRIENTES Y JOVENES, ME EMOCIONE. TRES VECES AL HILO.

DIVERTIDAS: Las elegidas del certamen, visten orgullosas sus bandas distintivas. Sonrientes seducen a la cámara y yo, mimoso, siento sus miradas y tejo mil fantasías en las que ambas bailan y juegan sobre mi perico.

11 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Me esta preocupando un poco su salud mental, Don Panadero. Desde que se fue a Nipon usted se ha dulcificado una barbaridad. Yo no le ha quedao ni el pucho en la oreja de aquel pasado maevo y feroz. Solo hace falta pa' completar que vaya a misa y se hinque a rezar.
Debe ser tanto origami, tanto ikebana, pues.

cajadegoma dijo...

q viva la net!

Alan Murray dijo...

Una situacon sobre manera frustrante Baker. Pero dejese de joder, usted es de mi escuela, pongase la chaqueta (esa que tan bien le queda) y recorra las hermosas calles de Okinawa, Tokio, Osaka (donde yo he encontrado a las mas bellas mujeres), Sapporo o Yokohama. Hay algo para todos alli afuera, con su carisma, no dudo que encontrara algo.

Cuando regresa mi buen?

Lau dijo...

muy floja su japonesa.. eso no se le hace a nadie, a menos que lo odies mucho.. o haya cometido algún error garrafal imperdonable.

en fin... le deseo mejor suerte en la net.

salutes!

EL GUANACO dijo...

Capi,se está olvidando los codigos____
con esa actitud la perra asiatica le estaba pidiendo a gritos ser violentada por retaguardia sin mas preambulos ni gel que se halle a mano_____

Recuerde Okinawa Señor, la muchacha quiere desembarco con toda la artilleria______

Es una dulce____ no la desperdicie____

EL GUANACO

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

CONCORDAMOS CON GRILLO
(SIEMPRE LO HACEMOS)
ESTA HECHO USTED UN VIEJO MARICON.


POR DECIRLO SUAVE BAKER.

unchino dijo...

siempre paso y nunca comento, me parece que el nivel de los textos es magistral, como el detergente.

quise decir pero no me salio
algo inteligente.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

AH, SI QUIERE VER COSAS DE GRILLO, PASESE POR EL BLOG QUE HAY FLOR DE ORANGUTAN.

La Maga de Jarmusch dijo...

no se que pasará con su japonesa, capitán...

pero en japón han sucedido las historias de amor más bellas contadas...

voluntad, capitán.

al margen, todavía quedará ahí merchandising de Los super campeones?
me trae una cartuchera de Stiff Hyuga?

yo se la pago

una niña dijo...

Por ahi el guanaco tiene razon... y su japonesa necesita que le cargue carne por popa!!... no?
Se esta portando mal y le fascina capitan? (ieje ieje, ououoo...)

La viuda del ciclista dijo...

Mirá esto y eso que tiene cinco años. No es Paul Klee pero es Francisca Arguello Pitt
www.juegodromo.blogspot.com