viernes, agosto 17, 2007

BAKER DE VIAJE

HOLA!
ACABO DE TENER UNA PEQUEÑA DISCUSION CON SOON YI.
NADA GRAVE, NO SE PREOCUPEN. ELLA QUERIA QUE DESPUES DE CENAR VAYAMOS A UN CIRCO DONDE UNOS 30 ENANOS COREANOS HACEN UNA PIRAMIDE EN ALTURA (NO MUCHA ALTURA) Y LUEGO CANTAN UNA CANCION TIPICA DE SU PAIS MIENTRAS HACEN FLOR DE MALABARES CON NARANJAS.
NO ME TENTABA MUCHO LA IDEA, LA VERDAD ES QUE ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO LOS ENANOS ME DAN UN POCO DE MIEDO Y TRATE DE PONER UNA BUENA EXCUSA PARA NO ACOMPAÑARLA, PERO NO ME SALIO NADA BUENO Y TERMINE GRITANDOLE Y ROMPIENDO UN PLATO.
ESTOY MEDIO NERVIOSO, CREO QUE LE DIJE CHINA PUTA.
ME PASE DE ROSCA. AHORA ESTA LLORANDO EN EL DEPTO. UN DEPTO MUY LINDO, COMODO, AHI EN LAS AFUERAS DE OSAKA, YA LES MANDARE FOTITOS.
AGRADEZCO DESDE ACA TODOS SUS SALUDOS. NO CONTESTO LOS COMENTS PORQUE HAY UN LIO ACA CON LAS COMPUS Y LOS CYBERS CUESTAN UNA FORTUNA. ESTOY BIEN, FELIZ. LEO VARIOS BLOGS PARA CONECTARME CON LA ONDA DE MI GENTE. CELEBRO Y SALUDO A MILENA Y A ALAN MURRAY QUE CON SUS NUEVOS ESPACIOS RENUEVAN Y MOVILIZAN LA VERGA DE ESTE VIEJO CAPITAN ADORMECIDO.
ESTOY GARCHANDO MUCHO Y MUY BIEN, AUNQUE AYER ME DIO UN PEQUEÑO TIRON EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS TESTICULOS Y LA FLASHEE CON EL CANCER DE PROSTATA. VOY A VER SI ME HAGO UNOS ESTUDIOS EN ESTOS DIAS, PERO ME DA CAGAZO PORQUE ME DIJERON QUE TE MANDAN UN DEDO EN EL CULO DE LLENO (ALGUIEN ESTA AL TANTO DE ESO?)
LES DEJO UNA NUEVA FOTO, DE UN PARTIDO DE BALONCESTO AL QUE FUI LA SEMANA PASADA.
ME VOY A COMPRARLE UN CHICHE A SOON YI A VER SI HACEMOS LAS PACES.
BESOS PARA TODOS, LOS QUIERE
EL CAPI.


ZAFADO: llegó con un sobretodo y se quedó sentado todo el partido. Sobre el final del último tiempo, su equipo mete un triple de atrás de mitad de cancha y el tipo se sacó todo, empezó a gritar como loco y lo sacaron los de seguridad. Lo cagaron bien a trompadas, como corresponde.

7 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Me imagino que el olor a sobaco impregnado de soja debia ser insoportable!

Lau dijo...

Capi, Capi, Capi, qué bien hace ud lo que hace. Me saca una sonrisa, lo cual no es poco.

Alan Murray dijo...

Simplemente desopilante...
Baker, de su viejo amigo no queda nada. lo se. yo me encargue de liquidarlo.
Un honor que me mencione entre sus lineas.

Saque contactos de msn a ver si pego onda con alguna japonesa exentrica y rica que financie mi vagancia. Ah, pero de pronto recorde q es usted un terrible canuto.

Anónimo dijo...

se trata de un pesimo fotomontaje.


mulero

Milena dijo...

gracias por la publicidad capi!

le mando un beso madrileño,
que vienen a ser dos...

Oscar Grillo dijo...

Ya lo decia El Niño de Uretra: "La española cuando pesa, es porque pesa de verdaaaaaad!"
Aunque creo que en realidad se lo decia a Montserrat Caballé

Anda dijo...

ME ENCANTO. MUY DIVERTIDO!! ESPERO QUE SE ARREGLE CON SOON YI. ANDALE!