jueves, agosto 23, 2007

DERRAPE FINAL

ESTOY SENTADO EN UN ESCALONCITO DE UN RESTAURANT EN EL QUE SE PUEDE COMER DE PARADO DISTINTOS TIPOS DE PESCADOS EN SU MAYORIA CRUDOS.
ESTOY SOLO, HACE ALGO DE FRIO Y HACE HORAS QUE NO PRUEBO BOCADO.
PASARON 3 DIAS DESDE QUE SOON YI ME ECHO DE CASA. ESTOY HARAPIENTO, SUCIO Y DEMACRADO. ME DUELEN LOS RIÑONES Y ESTOY SOLO. TODO EL DIA SOLO
OLVIDE TODO EL JAPONES QUE HABIA APRENDIDO, Y HUYO DE LA POLICIA COMO SI FUERA UNA RATA CRIMINAL. MUCHO ME TEMO QUE ELLA JAMAS ME PERDONE. TENGO EL PASAPORTE Y EL RESTO DE LA GUITA EN SU CASA Y ME QUEDARIA VARADO MAL SI ESO OCURRIERA.
LA VERDAD ES QUE TAMBIEN, ES LA MUJER DE MI VIDA.
DIGO, CON MARTA, MI PRIMER MUJER Y MAMA DE LAS DOS NENAS, TUVIMOS ALGO UNICO Y SOLIDO, INIGUALABLE COMO TODO PRIMER AMOR. Y ES VERDAD QUE LO DE VIRGINIA, FUE VERTIGINOSO E INTENSO, ASI COMO VIOLENTO Y TRAUMATICO.
ADRIANA FUE DISTINTA, ME DIO PAZ EN UN PRINCIPIO Y ERA BUENA COMPAÑERA, PERO DESPUES SE TORNO INESTABLE. NOS AYUDO EL GARCHAR COMO CERDOS EN CUANTO RECOVECO ENCONTRARAMOS. QUE PUTA!
PERO ESTA ES DIFERENTE. SUAVE, DEDICADA, SERVICIAL Y GENTIL. UNA JOVECILLA TRAVIESA QUE SE GANO MI CORAZON. LA UNICA, PIENSO, Y TAL VEZ LA MEJOR.
NECESITO ESOS DOCUENTOS COMO SEA, ESTOY HABLANDO PAVADAS
POR AHORA LA ZAFO PORQUE LOS NIPONES ME VEN EL LOOK VAGABUNDO Y ME TIRAN MONEDAS. YA ME GASTE MAS DE LA MITAD, LOS CYBERS ESTAN CARISIMOS, Y EL RESTO LO TENGO QUE EQUILIBRAR ENTRE ALGO DE COMER Y MERCA DE LA BUENA.

AH, NO LES DIJE? ESTOY TOMANDO MERCA.*



SORPRESIVO: Se me acerca babeando y parada frente a mi con una cámarita de fotos me dice: Soy Down. La miro desconcertado y cierro los ojos confundido. Al segundo vuelve a hablarme, en perfecto castellano me dice: queres frula?. Dos horas después, estamos garchando en su casa totalmente falopeados.
*Si te ofrecen drogas solo di NO.

15 comentarios:

mr.ed dijo...

lo que cuenta es el mensaje (la intención es lo de menos), usted sabe mucho mucho, deberían haberlo ascendido a tiempo!

willy la cuadra dijo...

Che man, confirme todas mis sospechas...sos alto fachista y muy bardero de las instituciones democraticas.

Aguante la droga, no obstante.

Soy un vampiro

bofi la cazavampiros dijo...

Amo a Willy La cuadra, es acido, irreverente y corrosivo, te la clavo al angulo Baker


so nas te.

Anónimo dijo...

TE PUSISTE A PENSAR EN QUE HAY GENTE QUE ESTA MAL POR EL FLAGELO DE LA DROGA?

NO, CLARO QUE VAS A PENSAR VOS.

SI SOLO TE MIRAS EL OMBLIGO

Fleco dijo...

Egocentrico, egoista!
pensa en la gente que sufre

Corky dijo...

Te pusiste a pensar que si vos te cojes a una down es una down menos para el mercado de los down que la queremos poner? porque seremos down pero no boludos!
ah, no, aca me soplan que si, somos boludos... entonces, seremos down pero tenemos pito!

Oscar Grillo dijo...

Tenga cuidado, Capitan. La falopa lo esta haciendo parecerse cada vez mas a Stalin.

Alan Murray dijo...

Drogarse es malo.

No lo hagas.

Podes terminar como yo.

Es un consejo de Alan Murray.

Alan Murray

Penelope dijo...

ay ay Baker, vuelva con Soon yi, tengan buen sexo de reconciliacion y deje de vagar las calles. Aca sale en cronica que si uno no se cuida, lo agarran los ponjas y hora despues es un roll con alguita y un poco de arroz.
Ande con cuidado capitan, esta usted en la boca del lobo.

Saludos

cajadegoma dijo...

Captain, lo maravilloso de usted es q a pesar de estar deprimido (se nota) no pierde la gracia.

El flagelo de la droga.
q frase de mierda. me hace acordar a los doctores q hablan de ella y no han probado nunca un buen firulo arriba de una puta barata de constitucion. Oh yeah! rock´n´roll.

en fin, siga discriminando porq este es un mundo de cagones q tienen miedo q algun ente regularizador o algunos fanáticos resentidos por guerras de la antiguedad los señale y les ponga el mote de "mal ciudadano" o de "inmoral".

usted es inmoral,captain, esa sucia oriental no vale la pena.

esperamos ansiosos sus desenbarco en la pampa.

EL GUANACO dijo...

por el orto ,Capi______no diga despues que no se lo dije_____ la muchacha oriental pide por la cola, para poder retribuirle con besos negros_____Usted lo sabe, no se me haga el boludo Señor!

EL GUANACO

dinosaurio baila can can dijo...

"pará la maquina con la pala porque se arma la gorda con tu hermana."

Moises 68-90

Alberto Einstein dijo...

Vayanse todos a la reputa madre que los remil pario.

male dijo...

Si, loco, la droga hace mal... el Dr. Miroli, que la sabe lunga, me lo dijo... a mi y a fleco, pero fleco prefiere el paco a morir!!

maga dijo...

volvé baker

acá el Pelado consigue de la buena, y seguro más barata

einstein...nos lo cruzamos el sábado bailando Calle 13 y ahora ésto... que nos está queriendo comunicar?

se banalizó albert...el fin de la física cuántica acaso?