sábado, agosto 04, 2007

JULI

HOLA! SOY JULI. HOY ME AYUDA A ESCRIBIR MI MAMA PORQUE AYER HICE BOLLO CON PLASTILINA Y ME DUELEN LAS MANOS. ESTOY DE VACACIONES PERO COMO MAMA TRABAJA Y EL ABUELO ESTA EN JAPON NO TENGO QUIEN ME CUIDE Y MAMA ME LLEVA AL COLE IGUAL Y ME CUIDA LA ENCARGADA DEL COLE QUE SE LLAMA NORMA Y TIENE UN MONTON DE PLATILINA
PARA HACER MUÑECOS Y BOLLOS.
AYER VI LOS SINSONS Y ME REI MUCHO CON HOMERO Y BART QUE HACER TRAVESURAS Y SE SUBEN A UNA MOTO Y TAPAN UN AGUJERO QUE HACER QUE SALGA UNA BOMBA CON EL CHANCHO QUE TAMBIEN ES MUY GRACIOSO. TAMBIEN COMI HELADO Y HAMBURGUESA
Y EN EL CINE POCHOCLOS Y COCACOLA.
MI ABUELO ME DEJO ESTA FOTO Y ANOTADO ACA QUE TIENE QUE DECIR QUE ES LA FOTO DE LA CELEBRACION ANUAL DEL GORDO EN BOLAS QUE SE REALIZA EN LA INDIA CADA 4 DE AGOSTO Y UN MONTON DE PERSONAS VAN PASANDOSE EL GORDO EN ANDAS HASTA LLEGAR A UNA GRAN PILETA LLENA DE ACEITE Y FLORES DONDE EL GORDO HACE UN BAILE RITUAL Y TODOS CANTAN UNA CANCION. A MI ME HACE RISA LA FOTO PORQUE EL NENE ESTA DESNUDO.
LOS QUIERO, CHAU.
JULI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelva capitan, lo extrañamos bocha

alvaro maury dijo...

Copado Juli, ese gordo me despierta las mas perversas fantasias, le gustarán los tríos sexuales?

EL GUANACO dijo...

Juli, sabe algo del "abu", __llamo por t.e., mando mails,___que dicen en casa del Capitan?

ud. siga jugando con bollos nomas , criaturita de dios____

EL GUANACO

el juli dijo...

el abu mando meil dice qe se perdio en el aeopuerto y qe mañana escribe un posts

besos para todos

el juli

cajadegoma dijo...

y, juli?
donde esta el captain...we need him.

Anónimo dijo...

deprefreak!

Alan Murray dijo...

Tus textos son un desperdicio. Son de una profundidad inmensa, pero timida.

Si tan solo dejaras de enmascarar con humor ese miedo a decir las cosas seriamente... serias distinto a mi.

En fin, quien quiere o necesita hacerlo, no?