miércoles, agosto 15, 2007

NOTICIAS DEL JAPÓN

MIS AMIGOS:
SERE BREVE PORQUE LOS CYBERS AQUI EN JAPON CUESTAN UNA FORTUNA.
EN VERDAD TODO CUESTA UNA FORTUNA.
LLEGUE BIEN. HUBO UN PROBLEMA CON LAS UBICACIONES DEL AVION QUE NO VOY A CONTAR AHORA PORQUE ES MEDIO LARGO Y ACA LOS CYBERS CUESTAN UNA FORTUNA.
APENAS ME BAJE EN EL AEROPUERTO (SABES QUE NUNCA ESCRIBI LA PALABRA AEROPUERTO Y AHORA QUE LA VEO ESCRITA ME PARECE RE RARA, COMO QUE SIENTO QUE LA ESCRIBI MAL, DEBE SER UN POCO QUE ME DESACOSTUMBRE AL IDIOMA. HACE SEMANAS QUE LO UNICO QUE HAGO ES HABLAR CON JAPONESES, NO TE DIGO QUE PAREZCO NATIVO PERO ME DEFIENDO BASTANTE BIEN, COMPLEMENTO MUCHO CON GESTOS, ME ENTENDES? LOS TIPOS SON MUY PACIENTES, ENTONCES SI ME VEO EN UN APURO PORQUE NO SE PRONUNCIAR ALGUNA COSA, LOS TIPOS TE ESPERAN LO QUE SEA NECESARIO Y HASTA INTENTAN HABLAR EN ESPAÑOL, UNOS DIVINOS...OJO, TE PASAS DE ROSCA Y TE METEN UNA PATADA EN LA JETA SIN DUDARLO)
LA VEO A ELLA, RADIANTE ENTRE LA MULTITUD CON UN CARTEL EN SUS MANOS: "VAKER"
ME DIO TANTA TERNURA QUE CORRI COMO UN CACHORRO INQUIETO POR PROBAR SU ALIMENTO BALANCEADO. NOS DIMOS UN ABRAZO HERMOSO Y ETERNO.ESTABA ROCA. EN ESE MOMENTO SUPE QUE HABIA TOMADO LA DECISION CORRECTA (O SEA, SI UNA MINA CON UN ABRAZO ME LA DEJA ASI DE PARADA ES LA INDICADA).
CON EL CORRER DE LOS DIAS, ME ADAPTE AL CLIMA Y LA ESTOY PASANDO BARBARO.
EN ESTOS DIAS LES MUESTRO MAS FOTITOS Y RELATOS, PERO AHORA ME VOY, PORQUE ACA LOS CYBERS CUESTAN UNA FORTUNA.
BESOS!




PASEANDO POR EL CENTRO: estabamos viendo vidrieras cuando de repente me doy cuenta que perdi a Soon Yi hace 3 cuadras y vengo abrazando a una ponja que nada que ver. Un papelón.

7 comentarios:

cajadegoma dijo...

captain, me alegro q este bien, pense q su desgracia era total.

q trasnochies las de los miercoles.

Milena dijo...

jajaja
genial el final!!
abrazando a otra japonesita

besos

Milena dijo...

perdone pero sigo tentada
jaja

Lau dijo...

ya estaba extrañando su relato desde aquel extraño país.. jaa! me alegro que le esté yendo bien!

PD: si la perdió 3 cuadras.. era la indicada?

salutes!

EL GUANACO dijo...

Captain!
Que gusto saber de Usted Señor!

Me imagino que si es cierto aquello de que los ponjas la tienen rechizito, Usted ya debe ser medio un heroe nacional!!!

C_A_PO_!!!!!

CAIMAN COX dijo...

el contraluz que resalta su rostro, mas (un poco misteriosamente) no pega en su ropa como en ninguna otra persona en esa calle de japón resalta lo que ya todos sabíamos.

usted, ES un iluminado
buen viaje capitan!

Oscar Grillo dijo...

Muy gracioso ese signo de neon ahi a la derecha que dice "Puto el que lee" en Japones!