miércoles, agosto 22, 2007

RISAS

LES CONFIESO QUE HAY DIAS EN QUE NO SOY EL TRUENO DE ALEGRIA QUE CONOCEN. QUE HAY DIAS EN LOS QUE SIENTO QUE LA VIDA CARECE DE CURSO Y SENTIDO. ESOS DIAS EN LOS QUE ESTOY BAJONEADO Y SIENTO AL MUNDO TIRAR PARA ABAJO.
CUANDO MIS AMIGOS MAS INTIMOS ME DICEN:
¡EY BAKER, ESTAS HECHO UN VIEJO PUTO QUE OLVIDO SUS IDEALES!
YO MIRO EL CIELO FULGURANTE DE ESTRELLAS EN BUSCA DE RESPUESTAS.
PERO CLARO, QUE MIERDA VA A TENER EL CIELO PARA DECIRME?
ENTONCES BUSCO REFUGIO EN LA POESIA, EN LA MAGIA INDISCUTIDA DE UN COPANI, DE UN JAZMIN...Y NADA, SIQUIERA ESO PUEDE DISTRAERME DE LOS FANTASMAS QUE INVADEN MI CALMA. Y RECURRO A UN SITIO, A UN ESPACIO, A UNA IMAGEN QUE ME HACE NOTAR QUE TAN MAL NO ESTOY, QUE LA VIDA CONTINUA Y QUE SOY BELLO Y FUERTE. BUSCO EN MI BILLETERA Y LA SUJETO EN MI MANO CON FUERZA. LA TOME HACE 10 AÑOS EN BERLIN, SE TRATA DE UNA PROSTITUTA CON LA QUE ME ACOSTE DURANTE 1 SEMANA, SE LLAMABA SUSAN Y PESABA 167 KILOS, NOS BESABAMOS INTENSAMENTE Y PASABAMOS LA NOCHE COPULANDO COMO DOS ANIMALES EN CELO, ERA SUAVE CUANDO DEBIA SERLO Y SEVERA EN EL MOMENTO PRECISO, NOS PROCURAMOS AMOR ETERNO Y A LOS POCOS DIAS LA DEJÉ.
MIRALA PONERSE EL PANTALON...ES UN PLATO.*



*DEBIDO A RECIENTE LEGISLACION DE LA INADI (INSTITUTO NACIONAL ANTI DISCRIMINACION) DEBO ACLARAR QUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y QUE POR ENDE, REIRSE DE LOS GORDOS ESTA MAL Y PUEDE OFENDER LA SUSCEPTIBILIDAD DE LOS GORDOS Y HACER QUE ESTOS SE DEPRIMAN, Y COMAN ENGORDANDO AUN MAS Y GENERANDO A SU VEZ MAS RISAS, EN TIPOS FACHISTAS, CERDOS E INFELICES COMO YO.

8 comentarios:

EL GUANACO dijo...

me quedo con las asiáticas_____
aunque le debo confesar que todas las gordas con las que transé, me dieron sexo del mejor, siempre_____
y alguna que otra china padecían vaginitis, de ahí sus desagradables chillidos_____

y posteese algo de alla, Señor____

SUBORDINACION Y VALOR!!!!

EL GUANACO

cajadegoma dijo...

capitan, no les tema a esos vigilantes del INADI.
son todos unos gordos trolos.

Olivia dijo...

Primer post que leo de su blog, y ya me hace reír. JAjaja que este bien, saludos
Olivia

Oscar Grillo dijo...

Curioso que con tanta mina estuvo solo una semana. Captain. DABA PARA MAS LA MOZA.

Alan Murray dijo...

Hilarante! Capitan. Asi lo quiero, asi lo quieren todos...

P.D.: por casualidad, no tendra el telefono de su amiga? a mi las obesas me vuelven loco!

Usted es un verdadero soldado,y como tal, lo desprecio!
Usted es tambien un verdadero amigo, y como tal, lo aprecio!

SUSAN dijo...

Eres una mierda Baker, te di la mejor semana de mi vida y me dejaste como si fuera nada.
Me dijiste que nunca te había pasado algo tan fuerte, que sacaba lo mejor que había en ti.
Me dijiste mil mentiras y te las creí. Maldito seas Baker.

Eres viejo, cerdo y psicopata, te mereces lo peor.

Anónimo dijo...

RESENTIDAS.
ASI SON LAS GORDAS.

joAco dijo...

que plato!
de ravioles,capitán!

ravioles de amor, que seguramente ella deglutió en su transpiración, cortada por la sanguinaria crueldad del coitus interruptus, de la salsa blanca derramada sobre su carne.

poesía, lo suyo, capitán