jueves, agosto 30, 2007

UNA LUZ AL FINAL

DESDE LA DEPRESION POST COCAINA; QUE TE DIGO, TE SACUDE EL BOCHO MAL Y TE DEJA TIRADO PENSANDO QUE HAY QUE CAMBIAR DE VIDA Y DEJAR TODO ATRAS.
DESDE UN JAPON AJENO, DESCONCERTANTE Y HELADO.
DESDE EL AMARGO SABOR DE LA AUSENCIA, QUE ME CONGELA Y LASTIMA LOS HUESOS Y UN POCO LA VERGA.
ME LANZO A LAS CALLES COMO UN VAGABUNDO, ZIGZAGUEANDO IDIOTA ENTRE PARVAS DE NIPONES APRISADOS; CLAMANDO POR MIRADAS Y HAYANDO INDIFERENCIA; BUSCANDO LA ANSIADA CALMA, Y TAMBIEN UN CYBER, QUE ESTAN CARISIMOS NO SE SI LES DIJE.
ENCUENTRO ALGO MAS, INESPERADAMENTE. Y JAPON ME SORPRENDE SONRIENDO.
COMO CUANDO LLEGUÉ Y ELLA ME ABRAZÓ FUERTE, COMO CUANDO LA MIRÉ DULCE Y ENTENDIÓ QUE QUERIA PETE, O COMO CUANDO DEJAMOS EN COMA 4 A ESE ENANO EN LA TERMINAL DE TRENES DE KENZABURO...QUE RISA...
EN MEDIO DE LA VIDRIERA DE ESA LIBRERÍA, UN INCUNABLE. UN REFUGIO ENTRE TANTA DESARMONÍA, ENTRE TANTO SUCIO CAOS.
JAIME JAZMIN, MELANCOLICO Y PERFECTO, ME ILUMINABA DESDE LA ESTANTERIA.
Y YO, VOLVIA A BRILLAR.




EMOCIÓN: los ojos se me inundaron de lágrimas, me refregué con una servilleta que tenía restos de sushi y luego entré a la librería para hojearlo. Se asustaron de mi aspecto harapiento y me echaron del lugar. Me cagaron a trompadas, como corresponde.

9 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Encuentro esto tan tierno que la verga se me puso roca.

Mañana ira dibujo prometido en "Boludalia"

matias melecrinis dijo...

coincido con oscar grillo, y los invito a pasearse por mi blog, llamado astutamente

placeres oniricos.

besos

ed dijo...

tierna coca

ed dijo...

sarli?

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

DE LO PEOR QUE ESCRIBIO ULTIMAMENTE CAPITAN, MENOS MAL QUE GRILLO LE HIZO ESE GRAN DIBUJO PORQUE SINO ESTE BLOG SE CAIA A PEDAZOS.

CAPITAN BAKER dijo...

HE MODIFICADO LEVEMENTE ESTE TEXTO, POR ENCONTRARLO MEDIO SOSO.
UDS DIRAN:

-QUE COQUETO BAKER!
-QUE MARICA DE MIERDA ESTE BAKER!
-SIGUE SIENDO MALO ESTE TEXTO COQUETO Y MARICA DE MIERDA BAKER!

YO DIRE:

-SI.

CULPO AL FLAGELO DE LA DROGA.
Y A ESTOS JAPONESES QUE ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO.

CAPITAN BAKER dijo...

MAÑANA, EL REGALO ESPECIAL DE MI AMIGO PERSONAL OSCAR GRILLO.

cajadegoma dijo...

oh captain, q aquel dia siguiente solo se cura con sueño y poco vino, cafiaspirina y futbol por tv.

oscar grillo es medio come trapo?

Oscar Grillo dijo...

El Gordo Grillo se la traga doblada y con dos candados en la punta, o al menos eso me han dicho.