martes, septiembre 25, 2007

ADIÓS parte dos

“PENSÉ QUE ESTABAS MUERTO” BALBUCEO RECUPERANDOME DE LA SORPRESA “NO HAY TIEMPO” ME CORTA EL MAMBO KARAM MIENTRAS ME TOMA DE UN BRAZO “TENEMOS QUE CORRER”, DICE FIRME. PREFIERO HACERLE CASO. LOS GRITOS AGONICOS DEL ITALIANO SON LA DISTRACCIÓN PERFECTA PARA LOS OTROS DOS QUE NO ALCANZAN A VER NUESTRA HUIDA. ESTOY DEBIL, KARAM ME LLEVA CASI CARGADO SOBRE SU HOMBRO, ES UN ESCAPE TORPE, ESTUPIDO, DESESPERADO, PERO ÉL CONOCE ESTOS LABERINTOS COMO SI FUERAN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO QUE CONOCE MUY BIEN, PONELE, LA MANO, POR DECIR UNA Y SALIR DEL PASO. A MEDIDA QUE ATRVEZAMOS LOS PASILLOS SE VAN CERRANDO PUERTAS A NUESTRO PASO Y CADA AMBIENTE PARECE MAS PELIGROSO QUE EL ANTERIOR. POR SUERTE SOLO PARECEN Y EN REALIDAD NO PASA NADA “ES UN HANGAR RE PEDORRO ESTE” DICE KARAM SONRIENTE MIENTRAS VOY RECUPERANDO LA ENERGIA Y CORRO A LA PAR SUYA. INTENTAMOS CONVERSAR, PERO TROTANDO SE HACE DIFICIL Y TRAS CARTÓN APARECE UN PETISO CON UNA KATANA QUE NOS HACE PEGAR UN CAGAZO IMPORTANTE. TE LA RESUMO, KARAM ME GUIÑA UN OJO Y FENOMENAL LE TIRA UNA PIEDRA EN LA CARA. EL PETISO MUERE EN EL ACTO O SE DESMAYA BASTANTE Y NOSOTROS SEGUIMOS CORRIENDO. “NO PUEDO CREER QUE ESTOY VIVO” GRITO CON TODAS MIS FUERZAS. KARAM ME MIRA Y VUELVE A SONREIR. CREO QUE NUNCA LO VI TAN FELIZ, SE MUESTRA VALEROSO, AUDAZ Y ENERGICO COMO NUNCA EN LA VIDA, Y ESO ME RECUERDA LOS TIEMPOS DEL TRIO INVENCIBLE, CUANDO DERROTABA A SUS COMPAÑEROS EN CADA DESTREZA DE ENTRENAMIENTO. ESCAPAMOS POR UNA ESCALERA QUE DESCIENDE HACIA UNAS CLOACAS. ME LIMITO A SEGUIRLO, EL SABE LO QUE HACE. RECUERDO AL LOCO MAUSSY, QUÉ HABRA SIDO DE EL… “¿JAMÁS TE ESCRIBIÓ?” PREGUNTO INOPORTUNO MIENTRAS ME DESLIZO POR UN CORREDOR INFECTO, ENLODÁNDOME LAS PIERNAS. “NO, NUNCA MÁS LO VÍ” DICE SIN DEJAR DE CORRER, MIENTRAS ME INDICA UN HUECO DONDE DEBEMOS METERNOS. “UNA VEZ FUI A SU CASA, TOQUÉ EL TIMBRE UNAS TRES VECES PERO JAMÁS ATENDIÓ…TIPO RARO”. LA CONVERSACIÓN SE INTERRUMPE UNA VEZ MÁS. NOS SEPARAN TREINTA METROS DE UN PAREDÓN QUE DEBEMOS SALTAR. KARAM SE DETIENE COMO PARA DECIRME ALGO IMPORTANTE, ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL LOCO MAUSSY.
“MIRÁ BAKER, ACÁ HAY LEYES RARAS, UNA ES CONDENAR A MUERTE A QUIEN ABUSA SEXUALMENTE DE CHIQUILLOS DOWN, TU BIEN LO SABES. OTRAS TIENEN QUE VER CON EL HONOR Y ESAS MIERDAS…PERO HAY UNA MÁS, UNA QUE NOS IMPORTA” KARAM HACE UNA PAUSA DRMÁTICA QUE ME ROMPE LAS BOLAS, PERO HACE COMO 30 AÑOS QUE NO LO VEO Y NO ME DA PARA DECIRLE. LEVANTA EL MENTÓN Y CONTINÚA “SI LOGRÁS ESCAPAR DE ESTE LUGAR, TE QUITARÁN LA CONDENA Y A MI NO ME JUZGARÁN. Y CREEME, ESCAPAREMOS DE ESTE MALDITO LUGAR”. ME EMOCIONO. EXTRAÑABA SU FIRMEZA A LA HORA DE TOMAR DECISIONES. NOS PONEMOS DE PIE, PORQUE NO ESTABAMOS DE PIE. Y MIRAMOS LA PARED. EL TERRENO ESTA MINADO Y LA PARED TIENE UNOS 4 METROS DE ALTO. ESTA HECHA CON PIEDRAS QUE SOBRESALEN DESPAREJAS. PODEMOS TREPARLAS SI LOGRAMOS ESQUIVAR LAS DAGAS DE LOS 10 NINJAS QUE ESTÁN DISPUESTOS EN EL PERÍMETRO. KARAM SE TANTEA EL PANTALÓN, ME PARECE GROSERO PERO ME EXCITO UN POCO, EL PASO DE LOS AÑOS LO HIZO MÁS HOMBRE, MÁS GRANDE. BASTA DE HABLAR. ES EL MOMENTO, Y VERTIGINOSOS NOS LANZAMOS EN UN PIQUE FRENÉTICO QUE ZIGZAGUEA EVITANDO DETONAR UNA MUERTE SEGURA. JADEO. KARAM SE DESLIZA ATLÉTICO SACÁNDOME VENTAJA. UNA DAGA ME RAZGUÑA EL HOMBRO, CHILLO COMO PUTA Y SIGO. KARAM YA CASI LLEGA A LA PARED. YO ROZO UNA MINA CON EL TOBILLO Y UN ESTRUENDO ME HACE VOLAR. SALGO ILESO PERO QUEDO COMO UN PELOTUDO. CORRO, KARAM ME ESPERA PARA HACERME PIECITO. ME SANGRA EL HOMBRO PERO LLEGO. LA LLUVIA DE DAGAS ES ABRUMADORA Y ENCUENTRO UNA CHAPA CON LA QUE PODEMOS CUBRIRNOS. “VOS PRIMERO” DICE KARAM ELEVÁNDOME CON SUS MANOS. LOS GRITOS Y EL METAL CAYENDO SOBRE NOSOTROS ME LLENAN DE TEMOR. SUBO, ME ASOMO A LA LIBERTAD, Y KARAM ME SONRÍE. SUS OJOS BRILLAN. PUEDO VER EN CAMARA LENTA LOS BORBOTONES DE SANGRE CUANDO LA DAGA SE ENTIERRA EN SU ESPALDA. PUEDO VER SUS OJOS LAGRIMEAR Y SIENTO AFLOJARSE SUS BRAZOS, VEO A KARAM MORIR. CAIGO SOBRE SU CUERPO Y LOGRÓ CUBRIRNOS CON LO QUE QUEDA DE LA CHAPA. TODAVÍA RESPIRA. TODAVÍA ESTÁ AHÍ. LO TOMO CON TODAS MIS FUERZAS MIENTRAS INTENTA DECIRME ALGO. SE METE LA MANO EN EL PANTALÓN. YA NO ME EXCITO TANTO, ES UN MOMENTO RARO. SACA UN PEQUEÑO LIBRO QUE SOSTIENE CON FIRMEZA. “QUIERO QUE LO CONSERVES…” DICE ESCUPIENDO ALGO DE SANGRE “ES MI DIARIO PERSONAL…ALLÍ ESTÁ TODO…TODO”. SUJETO FUERTE SUS MANOS, QUIERO SACARLO DE AQUÍ, SACARNOS DE AQUÍ, PERO EL SE SUELTA Y CON UN ADEMÁN INSISTE EN QUE GUARDE EL LIBRO. “VAMOS…HUYE…TODAVÍA HAY TIEMPO”. NO QUIERO DEJARLO AHÍ, PERO NO ME QUEDA OTRA, JUNTO CORAJE, SALTÓ HACIA LA PARED Y TREPO, UTILIZANDO MIS ULTIMAS RESERVAS DE ENERGIA. LLEGO AL FINAL Y ANTES DE ARROJARME HACIA LA LIBERTAD, CRUZO LA ÚLTIMA MIRADA CON EL MAJESTUOSO Y HERÓICO, TENIENTE KARAM.

38 comentarios:

rusa galáctica dijo...

nooo! el teniente Karam no puede morirr.... :(
que va a ser de ud. sin él Baker? dígame!





p.d. : "me espera para hacerme piecito", jaja me mató

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

karam quería decirle "love me two times, im going away"...


o tal vez no...

maga dijo...

Después de la de la mamá de Bambi, esta fue la muerte que más me impactó.


-No te mueras Charly!- escuché gritar hace poco.
-No te mueras Karam!


si no lo hacés por mí, hacelo por Ivess.

Oscar Grillo dijo...

De que nacionalidad era Karam?

baker responde desde el anonimato dijo...

viviré como los ultimos 30 años.
triste, pero tapando la angustia con chicas ligeras y vodka puro.

yo creo que por ahi si, o no.

a mi fue la tercera que mas me impacto: bambi, mufasa, karam.

era argentino hijo de sirio libaneses, pero tenia una tía rusa que era adoptada.

Anónimo dijo...

Eso es completamente falso, Baker, me consta que Karam era de Kondongo.

William Hayes dijo...

Yo traté con él durante mi... temporada en Turquía, y en una oportunidad, luego de una de las tantas golpizas que periódicamente me daba, el clima se puso medio íntimo y me confesó, con los ojos húmedos, que era hijo de esa tierra, que no sa iba a ir nunca pasara lo que pasara y bué, se empezó a cebar con eso y no le pude parar el carro, casi me deja en coma.
Qué extraño, hace muchos años creímos saber que lo habían matado a tiros en un bar, por una venganza. Claro que en ese tiempo se hacía llamar "Hamid".
Turco hijo de puta.

Billy.

cajadegoma dijo...

Es maravilloso, señor comandante fecal, como diò un giro su historia, como trazò las hiperbatòns, los tiros con comba, la regeneracion legislativa.
La emocionante relacion fraterna entre los 2 viejos compadres (ese contrapunto sexual trabajado con esa sutileza...).
Los ninjas holywoodenses.
Espero ansioso algunos chimentos jugosos de esa biografia.

baker original sin foto dijo...

me acusa usted de mentiroso? mejor de la cara cobarde, y le daré unos buenos puños.

ooh billy! tu si que sabes de condenas injustas, pero dejame decirte algo, Karam ha sufrido mucho y en su honor me quedare callado. Y no te dare los buenos puños que te mereces.


cajadegoma, gracias por sus elogios nutridos de pasion y fervor postmoderno, le dare lo que busca y mas en la conclusion de este relato. Y tambien unos buenos puños...en honor a Karam.

Anónimo dijo...

ESTE TIPO NO ES BAKER

Loco Maucher dijo...

Sublime.

Derrame una lagrima por la muerte del teniente.

dinosaurio baila can can dijo...

todavia no lo lei, pero veo que se viene unaaaaaaaa........

Guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guido dijo...

Karaaaaaaam, soldado heroooooico, cubriéééééndose de gloria, cual precio a la victoria, su vida rinde, haciéndose inmortal!!

Oscar Grillo dijo...

Karam no habia patentado la crema de afeitar "Karanuva", que tenia el slogan "Cara Nueva con Karanuva" por alguna kasualidad?

O era la pomada "Anusol", para las hemorroides (Almorranas pa' usted y a mi)

Oscar Grillo dijo...

Ahhh. Me olvidaba. Estoy de acuerdo con el anonimo que dice mas arriba: "ESTE TIPO NO ES BAKER". El Capitan de antes se pudrio de escribir boludeces en un blog y se lo paso a un amigo sin mucha imaginacion que lo sigue. Esto ya no es lo que era. Una pena porque era bastante divertido. En fin.

baker heredero dijo...

se me acabo la gasolina oscar, las malas compañias, la muerte de Karam (el protagonista y creativo despues de la campaña Karanuva)y una combinacion de merca de la mala, aburrimiento sideral y una humedad que me afecta los bigotes me bajonearon mal.

baker heredero dijo...

igual bancame grillo, por los tiempos vividos juntos, mi amor

Oscar Grillo dijo...

No se preocupe, Cabo Ludo...Yo seguire hasta que caiga el ultimo hombre...
A esta altura, el verdadero Capitan ya hubiese publicado una foto de alguna impresionante mina en bolas con la trucha retocada o la de un nudista con un pene minusculo (un autorretrato)
Siga con el estilo al que estamos acostumbrados, joven capitan.

EL GUANACO dijo...

coincido con Grillo, esto es mas trucho que la jeta de Kristina __________la concha de tu madre Capitan, se me hace que nos abandonaste, mal________________

EL GUANCO

baker abandonico dijo...

tienen razon, bajo el nivel

a partir de la semana que viene voy a poner chistes pelotudos y fotos de viejas semidesnudas y dispuestas a todo.

baker rencoroso dijo...

a proposito, considero que la candidata a presidenta cristina kirchner tiene un rostro sensual, jovial, peronista y prometedor.


quizas usted no lo comprenda guanaco por venir del interior y no cazar una.

Oscar Grillo dijo...

Uy, Dió..! Es usurpador se pone a mostrar la hilacha de mente quieta!..No se le ocurre nada canchero para retrucar y escribe gansadas...Y lo peor que de a dos (inseguridad) y sin link al sitio (falsa identidad)!!!
Que nos devuelvan al prisionero de Zenda, carajo!!!!!

CAPITAN BAKER dijo...

ENCONTRAR UN CYBER AQUI, SABEN, RESULTA UNA ODISEA, MIS DIAS AQUI SON FATIDICOS Y ESTAN POR ACABAR. VOY CAMINO A LO DE SOON PARA ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ.
LAMENTO SI MI ODISEA NO ES DEL INTERES DE TODOS, PERO MAS LAMENTO HABER VIAJADO HASTA JAPON PARA PONERSELA A UNA MONGA Y VER MORIR A MI MEJOR AMIGO. Y EL IDENTIKIT DELATOR DE GRILLO, NO SE SI PODRE PERDONARTE.
SOLO ME HARE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS QUE LLEVAN MI PITUCA FOTO. Y SEPAN QUE LOS QUIERO.

CAPITAN BAKER dijo...

YO SE QUE ES TENTADOR SER BAKER POR UN RATO. PERO CREANME QUE MI PELLEJO ESTA EN JUEGO Y TE LA REGALO. TENGO UN OLOR A CHIVO DE NOVELA Y UN CORTE DE ESOS CHIQUITOS PERO PROFUNDOS EN EL HOMBRO QUE ME SANGRA UN MONTON.

BAKER SIN FOTO dijo...

yo tambien quiero que me comenten, me voy a hacer mi propio blog y voy a contar cosas mas graciosas que vos garcha sideral!

Oscar Grillo dijo...

Yo tengo olor a guevos porque ando medio descuidado estos dias, Teniente Nemelas.

EL GUANACO dijo...

a mi de tanto estar sentado en este ciber grasiento de Turdera, me traspira el culo, mal_______Benito Cámelas_____

EL GUANACO

Baker sin fotito: lo que te voy a comentar es que te vamos a agarrar con Grillo y te vamos a borrar la raya del ojete a patadas, Bufarrón______

capi tan baker dijo...

los espero en chinelas.

lau dijo...

muy bueno. muy bueno. siempre me gustaron las películas de acción. Karam ayer, Karam hoy, Karam siempre.

salutes.

cap & tanbaker dijo...

me alegra que te guste mamita, en breve te pongo el resto y la cortamos con esta onda del japon





salú

cajadegoma dijo...

Capitan no se deje desmoralizar por estos imperialistas.

No se olvide q Grillo es monarquico (todas las mañanas reza por la reina) y el Guanaco es prìncipe electo del partido peronista de turdera (son todos unos negros peronchos ahi).

asi q

Oscar Grillo dijo...

Esperenme que ya vengo y los hago mierda a todos, negros malcogidos (Vos no te des por aludido, Guanaco, que es bien sabido que sos un macho entre los machos y un amigazo!)

emiliano. dijo...

queremos novedades, baker

Félix dijo...

dele, viejo puto.

EL GUANACO dijo...

cajeta de goma:

yo soy anarquista, negro y anarquista! y principe "ERECTO" no ELECTO bolu_____peronchas tengo dos minitas, de la agrupacion "Evita Capitana", nada que ver con Baker, asi que no hagan asociaciones boludas_____ de mas está decir que para el pete, toman ejemplo de la reina madre Kristina____

Grillo, nos juntamos y los hacemos mierda, los hacemos!!!

Oscar Grillo dijo...

Si, Guanaco...Ni dios ni patron, como proponia mi viejo, que era de la FORA y leia La Protesta. Ando buscando pasaje barato de avion para ir a meterle una zapateria en el orto al descastado que dice que yo le rezo a la reina...Evviva l'anarquia, evviva Severino Di Giovanni, carajo!!

CAPITAN BAKER dijo...

A NO PELEAR CHICOS.