lunes, septiembre 03, 2007

RUN RUAN

VESTIA SOBRETODO Y LLEVABA SOMBRERO. ERA UN HOMBRE MADURO, BIEN PLANTADO, NO ALCANCE A VERLO BIEN PORQUE ESTABA CONCENTRADO EN LO MIO. TENIA ALGO EN SUS MANOS QUE EN EL MOMENTO NO ALCANCE A INTERPRETAR. AHORA ENTIENDO TODO. AHORA ENTIENDO SU MIRADA LASCIVA, SU GUIÑO COMPLICE EN EL FINAL, SU RISA PERVERSA CUANDO SE ECHO A CORRER.
COMO SI NO ESTUVIERA EN SUFICIENTES LIOS, COMO SI ESTAR SUCIO HACE 9 DIAS, HAMBREADO Y DESESPERADO, TRISTE Y SOLO, NO ME BASTARA.
LA ILUSION EFIMERA DE LEER UN BREVISIMO SONETO DE JAIME JAZMIN SE EVAPORO CUANDO TENDIDO Y GOLPEADO EN LA CALLEJUELA DONDE ME ARROJARON LOS DE SEGURIDAD ME DESPERTARON LAS SIRENAS DE LA POLICIA LOCAL.
GRITARON EN JAPONES ALGO QUE PUDE ENTENDER: WIKITO BONZA!
(QUE MASOMENOS SERIA ALGO ASI COMO: AHI VA EL VIEJO HIJO DE UNA GRAN PUTA QUE SE CULIÓ A LA MOGOLICA)
ME PUSE DE PIE COMO PUDE Y MIS REFLEJOS MILITARES VENCIERON SOBRE MI TOSCA INERCIA, SALTE UN ALAMBRADO Y CORRI POR UNA CALLE OSCURA HASTA LA PUERTA TRASERA DE UN KARAOKE, TREPE POR LA ESCALERA DE EMERGENCIA ACOMPAÑANDO CON COROS LA VERSION DE "I TOUCH MYSELF" QUE UN CHINO REGORDETE INTERPRETABA SIN GRACIA EN EL ESCENARIO.
SENTI UN ESTRUENDO Y VI UN IMPACTO DE BALA CERCA DE MI HOMBRO, ESTABAN TRAS DE MI. SUBI A LA TERRAZA Y TROTE HACIA EL FINAL, HABIA QUE SALTAR. DEBAJO, EL PAVIMENTO A 12 METROS PARECIA UN FINAL MERECIDO PERO POCO HONORABLE; RESPIRE HONDO, Y CUANDO VI QUE SE ABRIA LA PUERTA, Y LA ESCUADRA DE UNIFORMADOS VENIA HACIA MI COMO UNA MANCHA INFERNAL, VOLVI SOBRE MIS PASOS PARA TOMAR CARRERA Y ME LANCE AL VACIO. CRUJIERON MIS HUESOS, PERO LOS HABIA PERDIDO, CORRI ANCIANAMENTE HACIA UN HUECO DE VENTILACION Y ME DESLICE SUDADO Y DOLORIDO. CAI EN UN MONTICULO DE ROPA SUCIA. CALMA, TODO ESTABA OSCURO Y QUIETO. EMPECE A MOVERME INVOLUNTARIAMENTE ESCUCHANDO LOS TOSCOS RULEMANES BAJO MI LOMO. ME FALTABA EL AIRE, EL OLOR A JAPONES ERA INSOPORTABLE Y CUANDO PUDE SALIR A RESPIRAR ESTABA EN LA CALLE. CARGADO POR DOS JOVENES LAVANDERAS, SALI DE UN SALTO Y SIN QUE ME VEAN, COMENCE A CORRER DE NUEVO.
AHORA SOY UN FUGITIVO. POR CULPA DE UN MALDITO IDENTIKIT DE QUIEN CREIA UN AMIGO. EL CINICO DE OSCAR GRILLO ME OBSERVABA EN MEDIO DE MI AVENTURA PROHIBIDA. ME MANDO AL MUERE Y ME ENVIO EL DIBUJO DELATOR CON UNA IRONICA DEDICATORIA.



OSCAR GRILLO FUE
TESTIGO
DE UNA VIOLACION



11 comentarios:

Oscar Grillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Grillo dijo...

Tuve que retocar el comentario anterior porque estaba tipeado como el orto.

QUE TRISTE ESTO QUE LE ESTA PASANDO, CAPITAN...NO ES BUENO ESO DE SER CORRIDO A LOS CHUMBAZOS POR LOS YAKUZA (SEGURO QUE LO ERAN! ¿LES FALTABA UN DEDO? ¿ESTABAN TATUADOS EN EL MIEMBRO?
AL QUE LE PASO ALGO SIMILAR EN UN QUECO DE TRELEW, FUE AL GUANACO, SOLO QUE AL EL LO ALCANZARON Y SE LO CULEARON BIEN DEBUTE...Y LOS CHINOS QUE LE TOCARON EN SUERTE NO ERAN DE MANCHU-KUO, ERAN UNOS INDIOS RANQUELES RETOBADOS QUE CARGABAN COMO POLLINOS Y ESTABAN BIEN CALIENTES.

EL GUANACO dijo...

es verdá, son los avatares de la vida, pero ofrecí moderda resistencia, tampoco era cuestion de que digan, "mira este guanaco de mierda si sera maricon que tiene miedo que se lo garchen cuatro indios piojosos"_______ por lo que lei, caja de Goma lo tiene a Usted, don Grillo, bien catalogado no?_____y quien no se la come en una fiesta?, y encima si estas entre amigos y no tenes un cuento gracioso que contar, no te queda otra que hacerte romper el orto como para que no caiga el clima!!!

El identikit, una maravilla, hasta creo merece una pajarona_____diga que por respeto a la desgracia del amigo Capitan Baker Taparow, estoy haciendo abstinencia total, me meo encima para no tocarmela, viejo!

EL GUANACO

Anónimo dijo...

todos somos capitan baker

Oscar Grillo dijo...

El Capitan volvera y sera millones. Grande, Guanaco, oir esa voz amiga y esas palabras sabias...Que saben los pitucos, lamidos y sushetas!!!!

Anónimo dijo...

bastante malo este

jubilese baker

lau dijo...

ud francamente me hace reír capitán. y por eso: gracias!

PD: O. Grillo: muy bueno el dibujo.

salutes!

Guido dijo...

Groso!

Digo, no cualquiera consigue merca en japon de una down que habla en castellano...

cajadegoma dijo...

queria dedicarle este premio a APTRA.
gracias por el buen momento.

Anónimo dijo...

cuando lo lei, senti que estaba dentro de una pelicula de cheizon born!

mucha accion, mucho power...

su propia mistica


born!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ESTE POST SE PIDE UN CAMBIO CAPI!