martes, septiembre 11, 2007

SIN MÁS

¿COMO LLEGUÉ A ESTO? LA PARSIMONIA CON LA QUE LLEVABA MI VIDA DE RETIRO ERA TAL QUE PODIA ESTAR TENDIDO EN UNA LONA DURANTE VARIOS DÍAS SIN BAÑARME, ALIMENTÁNDOME CON LAS SOBRAS QUE ME RODEABAN Y MASTURBÁNDOME MIENTRAS IMAGINABA LAS MÁS DULCES Y AUDACES FANTASÍAS EN LA SOLEDAD DE MI CABAÑA EN EL CABO
ASÍ PASABAN MIS DÍAS: MAÑANAS DE PESCA CON EL GRAN JULITO RAPEPPOT, TARDES DE AVENTURAS CON EL DULCE CHINO BORNELL Y NOCHES DE CIGARRILLOS, ANOS Y PIEL CON EL INDESEABLE TENIENTE MAUSSY.
DÍAS, PLAGADOS DE AMISTADES, EMOCIONES FUERTES Y TEKILA SUNRISE.
DÍAS, QUE DIERON PASO A UNA HISTORIA DE PASIONES, TURBULENCIAS Y FELATIOS DE PRIMER NIVEL.
PERO SOBRETODO DIAS, QUE YA NO VOLVERÁN.
CUANDO LA PERRA ASIÁTICA, ME DECLARÓ SU AMOR INCONDICIONAL Y ME INVITÓ AQUÍ, UN MAR DE DUDAS Y TEMORES SE APODERARON DE MI TEMERARIO AUNQUE ANCIANO CORAZÓN. PEDÍ AYUDA, LES PEDÍ AYUDA. AYUDA QUE BRINDARON GENEROSOS CON FRASES DE ALIENTO.

"¡VAMOS BAKER VIAJA! ESA MUCHACHA VALE LA PENA"
"SOLO SE VIVE UNA VEZ, BAKER ¡HAZLO!"
"¡VAMOS VIEJO PUTO ES TU ÚLTIMA CHANCE"
"HÁGALO CAPITÁN, EL AMOR SOLO GOLPEA UNA VEZ LA PUERTA Y SI NO LA ABRE HABRÁ DE ARREPENTIRSE POR EL RESTO DE SUS DÍAS. HÁGALO, POR MÁS QUE ESA DECISIÓN LO CONDUZCA A UN PUNTO DE NO RETORNO DONDE LOS MALOS PRESAGIOS SE HAGAN CARNE Y CONSUMAN SUS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE VIDA, ROBÁNDOLE EL ALIENTO EN DESIGUAL BATALLA"

TODOS APOYABAN LA IDEA DE EMPRENDER ESTA AVENTURA, ESTA AVENTURA DE AMOR. Y YO, TOMÉ UNA VEZ MAS LAS RIENDAS DE MI VIDA, Y CUAL JINETE QUE CABALGA HACIA LA LIBERTAD, ME TOMÉ ESE AVIÓN SABIENDO QUE QUIZÁS NO VOLVERÍA
¿QUÉ PUEDO DECIR?
LOS IDÍLICOS DÍAS DE ROMANCE DIERON PASO A UNA MONOTONÍA DE MATIZ GRIS CACA QUE LUEGO SE TRANSFORMÓ EN UN TEDIO VIOLENTO. AQUELLA DULCE ORIENTAL DE RASGOS DELICADOS SE TORNÓ HOSTIL, MOLESTA Y DEMANDANTE CUAL ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA.
ME ECHÓ DE CASA. A MI, A MI QUE HE ENFRENTADO MIL BATALLAS, QUE HE VENCIDO CUELLOS CON MIS MANOS, QUE HE DERRAMADO SANGRE POR LAS CAUSAS MAS NOBLES, QUE HE ESTADO EN EL BARRO POR LOS SUEÑOS DE MI PAIS...MALDITA PERRA ASIÁTICA.
LUEGO VAGUÉ, BIEN LO SABEN, INTENTANDO ENCONTRAR RESPUESTAS, ASILO Y AMOR, INTENTANDO ENCONTRAR UN CYBER QUE NO SALGA UNA FORTUNA. Y EN MEDIO DE ESE TREN DESENFRENADO, DE ESE DESCENSO A LOS INFIERNOS; EL FLAGELO DE LA DROGA, LAS MALAS COMPAÑIAS Y VER LA VIDA SIN TABÚES ME EMPUJÓ HASTA ESTE ABISMO.
JAMAS DEBÍ CULEARME A LA PIBA DOWN. ESTA SOCIEDAD QUE SE JACTA DE SU AVANCE Y DE SU CULTURA SUPERIOR, SEÑALA CON DEDO JUZGADOR A QUIEN ELIGE NO DISCRIMINAR Y VIVIR UN AMOR LIBRE.
Y YO, FUGITIVO DE SUS PENAS Y CASTIGOS, HE SIDO ATRAPADO Y ENCARCELADO.
ESCRIBO ESTAS LINEAS CON LA CONGOJA DE QUIEN SE DESPIDE.

MI DERECHO ÚLTIMO ANTES DE LA EJECUCIÓN POR UN CRIMEN QUE NO COMETÍ ( SI AMAR, INGERIR ESTUPEFACIENTES PROHIBIDOS Y FORZAR A UNA DISCAPACITADA A TENER SEXO HARD CORE ES UN CRIMEN ENTONCES SOY CULPABLE).
ESTAS, MIS ÚLTIMAS PALABRAS, A UDS, MIS AMIGOS MAS QUERIDOS.
SE DESPIDE HASTA SIEMPRE.

CAPITAN SIGMUND BAKER

19 comentarios:

cajadegoma dijo...

Capitan, no nos asuste.
su voz es un faro.
sus ideas un dogma.
sus aventuras una masa.

No deje q estos sucios amarillos lo sometan.
Usted podria huir de alcatraz.

solo debe proponerselo.con mayùsculas, resaca y buen porro.

al dios de los capitanes nos encomendamos.
para q la bonanza ilumine los corazones.

lo rigby dijo...

ahora vuelvo yo y se despide usted...cual es esta desconexión blogueril

en fin, el Cabo es así, un lugar donde hacemos cosas inexplicables en el resto de la tierra

saludos

La Maga de Jarmusch dijo...

Baker..

solo tres palabras











DIFUSIÓN Y PLANIFICACIÓN

(apagá la máquina)

MALA ONDA SUPERSTAR dijo...

Baker, alguna vez soñó que se moría de esta forma? Porque usted Baker se está por morir para siempre, de la peor forma: en manos de japoneses.

Hasta nunca viejo horrendo

malena dijo...

Jose: jajaajjaa

Baker: le falta sopa para suicidarse, no le creo nada...

Lau dijo...

bakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr don't go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdón por este grito desesperado... pero es lo único que me sale en estos momentos.

PD: odio las despedidas. las odio!

un saludo salado con muchas lágrimas occidentales!

su gente dijo...

No sea pelotudo Capitán.

dinosaurio baila can can dijo...

no le creo nada

harrison ford dijo...

tuve un deja vu...

juan ignacio pandullo dijo...

no!

Oscar Grillo dijo...

Capitan..Vayase nomas si quiere pero no cierre el blog asi los comentaristas seguimos cagandonos de risa un rato. Chau, Capitan y que le garue finito.

ary corner dijo...

renuncio

ary corner dijo...

soi gordo

EL GUANACO dijo...

Capitan_____
Usted es un hijo de putas_____
me hizo llorar______
y bien sabe que es imposible tener la verga parada mientras se llora_____
y desafio a cualquiera que pretenda rebatir mi tesis____


EL GUANACO

Anónimo dijo...

muere baker?
escapa baker?
se queda dormido baker?

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

escape, baker... si lo quiere.

ari corner dijo...

alguien tiene laburo para mi?

Curriculum: Gordo engreido.

Anónimo dijo...

alguien parece querer denigrar al gordo de ari

POLO dijo...

Baker, mi viejo amigo. Antes de partir sepa que nunca quise tanto a nadie como a ud.

No, mentira, si sabe que soy un viejo puto y libidinoso.

Igual suerte, fue un gusto.