lunes, octubre 22, 2007

BAKER TOMA PARTIDO


Puedo hacerme el pelotudo y mirar para el costado. Puedo concentrarme en mis cosas, aprovechar al mango esta primavera acá en Polonio, ver con lejanía el sucio y caótico Japón, a la chiquita esta, todo el bajón que me provocó la muerte de Karam. Puedo hacer la mía.
Pero desde siempre me comprometí con la realidad, "con lo que le pasa al mundo". Recuerdo una fatídica comida en casa de Julito Rapeppot. Estábamos en medio de una ronda de chistes de judíos cuando Maussy, pasado de copas, golpeó la mesa con la punta de la verga haciendo una humorada. Fue gracioso, inesperado si uno no conocía al Loco Maussy y atrevido. Nos reímos, me reí. Hasta que metió "accidentalmente" la punta de la garcha en mis papitas al vapor. Todo tiene un límite. Me lancé como una furia y lo cagué a cahetazos. Julio y Bornell tiraban billetes sobre nosotros, haciendo apuestas, mientras rodábamos por la alfombra. Yo al loco lo conozco bien, aprovechaba la confusión para agarrarme las bolas y gozarlo a pleno. Las mariconadas a mi no me van. Así no. Paramos la pelota y dejamos de pelear, juntamos los billetes y nos sentamos en la mesa. Seguimos con la charla, estaba todo muy tenso y lo asumí: mi pelea no era con Maussy, era con la injusticia social. "Perdón, estoy mambeado, me la agarré con vos...quiero cambiar el mundo" le dije franco, mientras le tocaba la rodilla. "Sos un idealista, un idealista divino" me contestó Maussy tratando de tocar mis bolas "Pará la mano". Maussy era insistente.
Luego todos reímos, hablamos del país y llamamos a unos travestis para bardearlos.
Así soy, y ojo, no me arrepiento. Soy pasional. Y me la juego por lo que creo. Y hoy creo que es importante hacer una denuncia. Una denuncia fuerte que quizás ponga en riesgo mi vida.
En los próximos días desarrollaré los hechos que hicieron de la vida de dos jóvenes ingenuas, un martirio. Me llegó esta denuncia de la que, como amante de la lucha social, me hago eco.
Y pienso jugarmela. En un parque de entrenimientos familiares de la zona de la costa argentina, se ha cometido una violación tremenda. El crimen está encubierto y no pienso quedarme de brazos cruzados. De hecho no pienso hacer nada. Ni siquiera eso.

17 comentarios:

dtve mrr dijo...

violación de qué tipo?!

cajadegoma dijo...

q pasa capi?
sacamo las mayusculas y nos fuimos a la mierda.

mister chota dijo...

la estas poniendo baker?

lo rigby dijo...

muy bien captain, haga justicia...pero fijese donde deja el plato

ronald mac donal´s dijo...

es obvio que fue cara de tarro

lau dijo...

chan! estoy entre sus links.. pero qué honor! la pucha!

hoy venía medio cansada, medio bajón, pero como no se me nota no se lo digamos a nadie.. ok? shh! y bueno... buscando alguna pócima mágica que me haga cambiar la cara decidí entrar acá, como hago a menudo. De repente mi boca comienza a ondularse, a tensarse.. ya estoy casi sonriendo! y pienso "claro! es ud, es ud"!

UD ME HACE MORIR DE RISA CAP&TÁN!! jajajaaaa!!!

GRACIAS!!

PD: qué lindo que los chicos se quieran.. jaa!!

abrazo.

La Maga de Jarmusch dijo...

haga justicia, baker, vamos


dos chicas inocentes, que bien podrían haber conocido el amor por alguna avenida de Bs As, violadas impunemente y traumatizadas por el hecho.



baker, no olvide. Cumpla.

Anónimo dijo...

si no quiere sufrir las consecuencias, no lo haga idiota

crónicas bartianas dijo...

qué pasará qué misterio habrá puede ser mi gran nocheee turutu turuturu tuuu tú

EL GUANACO dijo...

Aguante LILITA y VICENTE VILONI!!!!

____cuack!!!___

EL GUANACO

Alan Murray dijo...

Me alegra verlo nuevamente al frente de este desopilante navío Capitán.

A usted le corresponde el humor sin sentido, los asuntos banales, el tratado superficial de los contenidos estéticos y el desprecio por toda sacralidad, solemnidad y pretensión literaria.

Lo considero el mejor en ello.

Usted es un ganador, un triunfador, un éxito caminante, haga lo pertinente con las palabras del fracasado y perdedor idiota que asumo ser. Denóstelas, y trate de canalizar sus miedos, frustraciones, e inseguridad, en ese acto que a su medida está hecho.

Alan Murray

Rocco D' ipp dijo...

alta caca. digo, caca sideral!!!

Anónimo dijo...

che, grillo se enojo en serio?

cajadegoma dijo...

q pasa capi?
q pasa q no subimo nada?
deja de dibujar al mono trolo ese.

lau dijo...

acabo de ver su corto en youtube: me encantó.

slds.

Lic dijo...

carajo, capitán... qué le ha pasado!?!? acaso se enteraron de su plan y lo hicieron callar por siempre!???!
ruego porque sólo sea otra de sus estrategias...

Anónimo dijo...

Si me pongo anónimo, no se sabe quien soy