miércoles, octubre 10, 2007

ESTE VIEJO ADVERSARIO DESPIDE A UN AMIGO


Fueron, sin duda, dos de los soldados más fieles e ilustres de este site. Cada uno con su estilo se fue ganando de a poquito mi corazón y me ha arrancado alguna vez una carcajada. Oscar, quizas uno de los mejores dibujantes del mundo, me sorprendió un verano con loas a mi prosa y maestría a la hora de contar el mundo como nadie ¡Qué gran elogio!, Mi autor predilecto visitando mi casa pintándome tal cual soy. Porque lo reconozco, soy un "distinto", un jugador que pone en jaque al Sistema con acidez y un cóctel de cultura y virtuosismo.
Su aparición fue un motor, un "dale Baker", un "vamos Baker".
Un tipo de mi edad que eligió un camino distinto pero con una pasión en común: la verga.
Detrás de él, y sin duda menos importante, un estandarte del comentario agudo, preciso y hasta molesto. El guanaco, desconcertante y siempre listo, fue ocupando un lugar de privilegio y hasta llegó a emocionarme "mal" con observaciones donde se conjugaban el buen humor y el saber popular.
Ellos dos, juntos, jugando a la par en un ping pong frenético
que me hacía saber que iba por el buen sendero.
¿Cuántas noches de insomnio me lancé sobre el teclado y di doble click a mi lista de links buscando refugio en sus espacios, buscando el arte de Grillo, la palabra justa del Guanaco?
Tres
Tres veces.
Pero fueron tres veces claves, tres noches que sentí que ellos dos eran mis mejores amigos y que siempre estarían allí para ser mi motor, mi "dale Baker", mi "vamos Baker"
Me equivoqué. La pifié mal. Un día, los caminos de los hombres se separan, se bifurcan para siempre.
Y hoy es ese día. Y este capìtán les dice adiós, les dice
"Vuelen mis pajarillos! Yo Siempre los recordaré."

13 comentarios:

cajadegoma dijo...

la guerra no es para los cobardes, capitan.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

the war is over... if you want it


nolodijeyo

polo dijo...

Lindas tetas el jovato!

robin williams dijo...

el rumiante me caía bien..










nah.

Rocco D' ipp dijo...

BRAVISIMO, CAPITAN

D'IPP

la nena veleta dijo...

bobo?

Anónimo dijo...

esto es ofensivo y pedorro.

wally celoso dijo...

bobo, bobo, siempre bobo, buscando a bobo, no!?!?!?!





mother fuckers!

EL GUANACO dijo...

che, no deje aca las llaves del remis ?_____

Rocco D' ipp dijo...

NO QUEDA CLARO QUIEN DESPIDE A QUIEN...

CAPITAN BAKER dijo...

CAJA DE GOMA:
NO, NO ES NI PARA LOS COBARDES NI PARA LOS TRAIDORES. NI PARA LOS MARICAS, OJO CON ESA DATA.

SHOWMETHERAIN:
NUNCA CREI EN LA GUERRA ENTRE DOS QUE SE AMAN (O TRES) PERO DICEN QUE DEL AMOR AL ORTO HAY UN SOLO PASO.

POLO:
TANTO TIEMPO MI AMIGO! SU OPINION ES VALIOSA PUES DE TETAS SABE Y MUCHO!

ROBIN WILLIAMS:
NO ESTAMOS AQUI, ESTIMADO PATCH, PARA POLEMIZAR CON QUIENES FUERON GRANDES AMIGOS CIBERNETICOS, ESTAMOS AQUI PARA DECIRLES "ADIOS" "BUENA VIDA CAMARADAS" O "CHAU CARETAS".

ROCCO DÌPP:
BIENVENIDO ROCCO. ES USTED UN ARTISTA PROLIFICO DISPAR Y COMPULSIVO QUE MERECE MI ADMIRACION Y RECHAZO. SIGA VISITANDOME QUE ME PARA LA VERGA A FULL.

NENA VELETA:
BOBISIMO.

ANONIMO:
OFENSIVO NO. PEDORRO NO.

WALLY CELOSO:
TENES QUE EMPEZAR TERAPIA. TE TIRO UNOS TELEFONOS SI QUERES.

GUANACO:
ESTAN AHI ARRIBA, AGARRALAS. Y LLEVATE TUS CDS TAMBIEN.

ROCCO DÌPP:
LAS DESPEDIDAS SON SIEMPRE MUTUAS.















ME QUISE HACER EL PROFUNDO CON ESA ULTIMA.

Lau dijo...

espero que la despedida no lo deprima... ud siga haciendo lo que sabe hacer que lo hace muy, pero muy muy bien! (hay un mundo que lo adora Cap&tán!)

salutes!!

showmetherain dijo...

y viceversa, he escuchado por ahí que muchos prometían corazón a cambio la entrega de uno...