martes, octubre 09, 2007

Formas imprudentes

-La existencia de las almas no tiene validez pues no resiste la falsabilidad
-Disculpe mi ignorancia, más no comprendo a que se refiere.
-Una teoría puede tomarse como valida o real cuando es falsable, cuando se la puede refutar.
-Entiendo.
-Afirmaciones del orden metafísico o místico, no son consideradas por el paradigma científico ya que según ciertas corrientes, no hay evidencia que las pruebe o refute.
-¿Y el tema de los ovnis?
-Similar caso. Con la diferencia de que hoy por hoy se puede mandar una nave y ver si en otros planetas existen condiciones propensas para hacer del terreno uno habitable.
-El aire, la comida…
-Claro.
-¿Le interesa continuar esta charla en privado?
-¿Se me está insinuando?
-Un toque.

13 comentarios:

EL GUANACO dijo...

se me presento una mina a ofrecerme un pete por 15 mangos , aca en el baño de la estacion de Turdera, me dijo soy la maga_____diganme que era una joda_____al pete le dije si y estuvo bueno_____ yo vi un ovni___si___aca en Turdera___y no me importa un sorete que no me crean_____ metale fotos a su arte Cptain.

EL GUANACO

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

yo apoyo la moción del lance y aprovecho para acotar que estoy totalmente de acuerdo con la filosofía del año...

el guarango dijo...

Yo le hice un pete a un guanaco en turdera, le dije que me de 15 mangos y que era la maga. Me pidio pruebas para confirmarlo, hice lo siguiente: le escribi un texto pedorreta y me hice la puta.


Golazo.

Nablis Beltar-Beltar Nablis dijo...

Capitan, estuvo leyendo a Popper...
lo falsable no son las teorias sino los enunciados, yo digo "es verdad" y si usted puede refutarlo se desestima
yo digo "el pete estuvo bueno" y si usted me contradice debe provar que eso no es cierto, quizas haciendo un pete aun mejor...
todo sería mas facil si fuera hombre y me pudieran hacer un pete, claro, metafisica pura...
quizas tendria que hablar con la maga y ver que puede hacer una mujer mientras tanto...(no, no fue un lance)


sigo esperando su visita capitan...

Nablis Beltar-Beltar Nablis dijo...

ademas si se falsea no se toma como real ni verdadera...disculpe que me obsecione con el tema, pero lo he estudiado recientemente debido a mi tesis sobre vida extraterrestre (fijese)
Popper introduce un metodo, el del contraejemplo, pero como consecuencia los enunciados solo pueden considerarse como no validos, se da cuenta?, la realidad cientifica fue subjetiva en ese periodo, por suerte cayo Kuhn y revoluciono todo

en fin, lamento este comentario por su despliegue de informacion realmente innecesaria

(o no le escribo nunca o me divierto llenandole de letras el espacio)

capitan baker dijo...

lleneme de lo que quiera.
la visito silenciosamente.

capitan baker dijo...

ya le pongo lo que pide guanaco

Anónimo dijo...

Qué es esta cagada grandilocuete y aburrida?

Este es un blog pito-centrista, chavista, y falsamente provocador.

Triste. Muy triste.

Me aburrí tanto con este como con toda la chotada esa de japon que ni termine de leer porque apestaba.

capitan baker dijo...

sus visitas me cautivan, la proxima tireme un lance "showme"

Anónimo dijo...

Qué es esta cagada grandilocuete y aburrida?

Este es un blog pito-centrista, chavista, y falsamente provocador.

Triste. Muy triste.

Me aburrí tanto con este como con toda la chotada esa de japon que ni termine de leer porque apestaba.

Nablis Beltar-Beltar Nablis dijo...

deje de ser silencioso

Rocco D' ipp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocco D' ipp dijo...

ACA SE HUELE UNA ONDA PESUTTI PESUTTI. HAGA ALGO CAPITAN. TOME LAS RIENDAS DEL ASUNTO, AL TORO POR LAS ASTAS, AL PERRO DE LA CORREA, AL LORO DEL PICO.

D'IPP