domingo, octubre 21, 2007

Instrucciones:

Una persona debe seguir a lo largo de su vida instrucciones.
Una persona debe morir.
Una persona debe estar al tanto de esto, pero olvidarse cada vez.
El primer paso para una correcta melodía es pensar en re-fa-sol, colocar los pies en punta y oprimir el teclado sin soltar el cráneo.
El segundo paso para asesinar a una mujer que ama es pensar en ella tanto que le sangren las manos y la boca. Que le arda el vientre, que le corra sudor helado por la sien. Que quiera escuchar sus gritos, aunque más no sea, mientras lo abandona.
El tercer paso es sin duda preparar un exquisito lomo al champignon y para esto debe retirar la grasa de la carne, cortarla en tiritas, limpiar y cortar los champignones, al medio o en tres rebanadas, o en seis rebanadas y pelar y picar los echadotes, mientras en una sartén pone una cucharada de manteca y una de aceite y piensa en que usted lo pudo todo pero nunca lo intentó, entonces de nada sirve sangrar pensando en lo que pudo haber sido y no fue, porque quizás tampoco habría sido, ya que usted no lo puede todo y de hecho va a morir. Calentar y saltear allí los champignones, bajar el fuego, salpimentar y dejar que se cocinen unos diez minutos, poner sal y páprika y en una olla caliente el resto de la manteca y el aceite, saltear los trocitos de carne y el echalote agregar vino, bajar el fuego y dejar que se reduzca a la mitad. Incorpore caldo de a poco, agregue la crema, los champignones y llore. Si la carne que se utilizó es lomo, cocinar 5 minutos más, si es otra carne de inferior calidad, dejar que se cocine hasta que esté muy tierna (unos 15 a 20 minutos).
Sirva en cazuelitas y espolvoree con perejil. Luego muera.

22 comentarios:

solo mi version.... dijo...

Extraño post...

Un besho

la nena veleta dijo...

yo conozco una receta más sencilla


tome un ananá, córtelo en pequeños trozos, dos vasos de leche, azúcar a gusto. Bata. Luego muera.

Anónimo dijo...

se puede licuar en vez de batir?

la nena veleta dijo...

sí, claro

la nena veleta dijo...

sí, claro

el negro Dolina dijo...

opa veo que me plagiaron... Baker.. esta acabado.. definitivamente

lo rigby dijo...

hay instrucciones para no odiar a baker??

muy bueno el garche de abajo

salut, captain

Sugus verde dijo...

Ja, muy bueno.
Aunque para este blog necesito más tiempo para leerlo.

Estaré molestando si no le molesta.

Mientras tanto, ¿alguna receta para vegetarianos?

lau dijo...

qué buena sorpresa... no me lo hacía cocinero.. eh?

salutes Cap&tán!

Dra mrrl dijo...

Tome un limón, métalo en un vaso, cárguele agua helada, póngale azúcar, añada veneno para ratas. Muera.

Dra mrrlv dijo...

Tome un limón, métalo en un vaso, cárguele agua helada, póngale azúcar, añada veneno para ratas. Muera.

Dra Mrrlv - Definitive Version dijo...

Tome un limón, métalo en un vaso, cárguele agua helada, póngale azúcar, añada veneno para ratas. Revuelva y tómeselo todo. Muera.



(no fui yo, fue blogger)

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

SIN DUDAS ES DE LOS TEXTOS MAS MALOS DE SU BLOG CAPITAN.

ES EL SERVICIO METEOROLOGICO DE CACA SIDERAL, LA PAJERA DE 30 AÑOS, O CUALQUIER TEXTO AL AZAR DE PLACERES ONIRICOS.

SI SIGUE ASI, NO SOLO SE IRA GRILLO, SINO GRAN PARTE DE SU PUBLICO.

CAPITAN BAKER dijo...

QUERIDOS:

SOLO MI VERSION:
LE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO VERLA PRONTO.

NENA VELETA:
RIQUISIMA RECETA, ME GUSTA.

ANONIMO:
SI.

NENA VELETA:
GRACIAS.

NENA VELETA:
GRACIAS.

NEGRO DOLINA:
LO PLAGIE ALEJANDRO? DIGAME, QUE NO FUE A DREDE. EN QUE TEXTO CREE QUE ME INSPIRE AFANOSAMENTE?

LO RIGBY:
LAS NECESITA? ME ODIA?

SUGUS VERDE:
A MI ME GUSTA MAS EL AZUL, Y TOMESE EL TIEMPO QUE QUIERA CARAMELO. LE DEBO LA RECETA VEGANA.

LAU:
ASI SOY. CAMBIANTE Y SORPRESI...BUM!
ESAAAAAA. TE LA ESPERABAS LOQUITA? UEPA!

DRA MRRL:
ME PARECE DE MAL GUSTO.

MARTIN, ARIEL, ETC:
LA PARTIDA DE GRILLO, ES UNA DE TANTAS PERDIDAS LAMENTABLES QUE ME DUELEN Y ME HACEN MAL. MAS NO PUEDO DEBERME A MI PUBLICO YA QUE HAGO LO QUE SE ME CANTA LA CHOTA.

BESOS

el negro Dolina dijo...

Instrucciones para abrir el paquete de jabón Sunlight..

CARETA


yo lo escribi antes..

Lic Mrr dijo...

bueno... si hablamos de instrucciones para tendríamos que nombrar a cortázar antes que a dolina... no!?

capiton bakers dijo...

TIENEN UDS RAZON.
LOS ESPERO EL MIERCOLOES 24 EN LA PUERTA DEL BAUEN PARA OFRECERLES UNA DISCULPA O CAGARLOS BIEN A TROMPADAS.


AH, CORTAZAR MURIO?


BUENO, CAGASTE NEGRO, ES MANO A MANO.

el negro Dolina dijo...

mmm no, no tendriamos que hablar antes de Cortazar...sus instrucciones eran solo eso.. instrucciones...
mezclarlas con otro tipo de ideales fue idea mia...

CAPITAN BAKER dijo...

UD NO INVENTO NADA NEGRO DOLINA.
SE COPIO TODO DEL ULTIMO SISIFO.

Zelig dijo...

parece que no soy el único que necesita la aceptación del resto...

martin psicoanalizado dijo...

Por supuesto que no. Mi vida, tristemente se realiza bajo ese estúpido mandato o condena.

mp dijo...

se cree cortazar baker?
propongase no dar instrucciones de nada a nadie, vamos!