sábado, octubre 20, 2007

UNO MÁS


OBSESIÓN? REVIVAL ADOLSCENTE? HAY QUIEN ME SEÑALA CON EL DEDO Y ME CLAVA EL MOTE DE "PAJERO". SE ME ACUSA DE SOLO VISITAR BLOGS QUE DIGAN LAS PALABRAS "PITO" Y "CONCHA" Y SEAN DE MINITAS CON LOOK PROMISCUO.
PATRAÑAS! SI SE FIJAN EN MI LISTA DE LINKS TENGO DESDE EL TEDIOSO BLOG DE NARCISO ONIRICO HASTA EL REPULSIVO ESPACIO DE ROCCO DÌPP. MIS GUSTOS VAN DESDE EL INCOMPRENSIBLE ARTE CHOTO HASTA EL ROMÁNTICO MELOSO DE LOLA.
NO SOY SOLO UN VIEJO PUÑETERO QUE SE DESLUMBRA CON EL GARCHE FRENÉTICO Y DESMESURADO. NO. NO Y NO.
BUENO, UN POCO SI. POR ESO LES DEDICO ESTA JOYA DEL PIXEL QUE SENTENCIA Y RECOMIENDA. QUE USTED GARCHE, SI. PERO TAMBIÉN CHUPE.

8 comentarios:

show me, la nueva linkeada dijo...

el lema del año (o quizás del siglo) es: hay que chuparla más.

en forma literal y figurada.

Maga E. dijo...

¿los haces vos los dibujos?
qué dominio del paint, felicitaciones!

Pixar Animation Studios dijo...

mucho pixel pa, no aprendiste nada de nuestros films?

borrate, los capos en animacion somos nosotros

ñoño onirico dijo...

Su fantasía imaginaria fue casual en su busqueda, conmovido me arroje con despojo sobre el manantial de sus caricias elocuentes, exclamando no sin miedo que estaba ensimismado.
Que milagrosa esperanza ver su plasmada bohemia en tal eventual binario.

lo celebro!

Anónimo dijo...

Quien mucho habla tapa la ausencia no?

becky dijo...

Yo lo sigo en esta capitán!
Aguante el garche charrúa!

CAPITAN BAKER dijo...

SEÑORITA SHOWME:
UN HONOR AGREGARLA A MIS ENLACES.
Y UN HONOR QUE SU LEMA TENGA QUE VER CON LA MAMADA RECIPROCA (PORQUE ASI LA ENTIENDO YO)
UN SALUDO CON LA VERGA FIGURADA Y LITERALMENTE BIEN DURA.

MAGA E:
LA INCORPORACION DISTINTIVA DE LA "E" EN SU NOMBRE DE USUARIO ME CALIENTA SOBREMANERA, ASI COMO TAMBIEN EL HECHO DE QUE ME TUTEE.
TAMBIEN PUEDE PUTEARME, ESO ME CALIENTA MAS CREO.
Y SI. LOS HICE YO.

PIXAR ANIMATION STUDIOS:
EL PIXEL SE PONE DE MODA. USTEDES ESTAN OUT MAL PA. Y ME PARECE QUE VOS SOS EL NIÑO RATATOUILLE.
ACERTE PA?

ÑOÑO ONIRICO:
NO CAZÉ UNA. PERO POR LAS DUDAS LO MANDO AL CARAJO.

ANONIMO:
NO NECESARIAMENTE COMELACAN, EN MI CASO, CUANTO MAS GARCHO MAS GANAS DE GARCHAR Y DE HABLAR DEL TEMA. PERO QUIZAS ME FALTE...AMOR.
(ROMPE EN LLANTO, SALE DESCONSOLADO POR LA PUERTA CERRANDOLA DE UN PORTAZO, SUENA UNA MELODIA EN UN PIANO. FUNDE A NEGRO)

BECKY:
GRACIAS POR VISITARME. ME ALEGRA QUE CELEBRE LA CONSIGNA Y EL SEXO SEGURO. SALUDOS!

Anónimo dijo...

horrible dijo............. esto está horriblemente horrible