martes, noviembre 20, 2007

3 MIERDAS:

En lo que se podría denominar como "una jugada jugada"CACA SIDERAL, se adelanta con la publicación de tres mierdas para demostrar que una buena manera de estar a la vanguardia es publicando cualquier poronga sin importar "el que dirán" ni las críticas de los demás, o sea, "el que dirán".



RINOPLASTÍA

Espléndida en minishorts.
Me gusta mirarte así, tan tucumana y fenomenal.
Tan graciosa, patética y moderna.
Flaca al punto de lo imposible.
Negando esos rulos que te quedan tan vos.
A ver que onda la nueva nariz.

PELOTUDA & PELOTUDO

Reite de mi.
Reite de mi y volá.
Reite de mi, volá y volvé.
Que te espero acá, riendo


HONOR Y TRADICIÓN

Hamem empuña la daga.
Hamem mira la carne.
La atravieza una y tres veces.
Hamen hace un bife.
Que bife.

9 comentarios:

amnesiac dijo...

an authetic pathetic bullshit!!,,,but as you had said captain..."i don't care a fuck what they say"























Me gusto lo de la rinoplastia..tan tucumana ella...

Salutiu

jose dijo...

a ver que onda
con que se sale la tucu








patetica?

cajadegoma dijo...

yo creo q este es el mejor blog del mundo

Bullshiter dijo...

Uno de los mejores, despues del tuyo Caja...

Maga E. dijo...

che hace mucho que no pasaba, a veces no se entiende si estas en cabo polonio o en palemo queen. bueh, no es importante.

me gustaron mucho, muy bueno lo de la tucu, tengo una amiga a la que dicen así, te voy a pasar su fotolog,

ahora, qué raro usted olvidándose los acentos...

True Vino dijo...

Cómo 3 mierdas? Esto stá bueno, loco, esta buenoooo, me hago caca y después me como un bife

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

COMO TE SACÓ LA FICHA MAGA. ES OBVIO QUE TE LA PASAS EN PALERMO SOHO CHEMEA, FICHANDO CULOS.


VIEJO JEROPA!

Piso3AoB dijo...

no entiendo por qué la maga dice que está bueno lo de la tucu

avenidalaplataalfondo dijo...

yo tampoco.
se quieren colgar de nuestras tets, no hay caso.