viernes, noviembre 02, 2007

CERRADO POR VACACIONES

Amenazas de muerte. Llamados violentos. Rinrajes inoportunos. Ataques sorpresa a familiares y amigos. Claras señales mafiosas con un mensaje breve, pero conciso: Baker, borrate.
"Borrate del blog... se te acabó la gasolina." "Hacé la gran punchador y bajate a tiempo".
Reflexioné. Hice mi autocrítica. La verdad es que ultimamente no soy el genio colosal de siempre, estoy en un 9 puntos y para un groso mal como yo es un lujo caro. Hoy por hoy, te relajas un poco y artistas de la talla de Caja de Goma o Alan Murray te devoran con magia, delirio y talento.
Yo soy un viejo. Estoy en otra. Esta semana, sin ir más lejos estuve haciéndome analisis porque me salía la caca con sangre ¿Que querés que haga? ¿Que me mande dos dibujitos con paint y haga un chiste con vergas? Con el cagazo que tengo apenas puedo redactar este texto. Casi suprimo el blog, estuve a punto. Dije "Fue". La computadora me roba mucho tiempo en el que podría estar tomando papa y haciéndome comer el culo por un morocho. O jugando con mi nieto, que se yo.

19 comentarios:

Sugus verde dijo...

Si queres podemos hacer un Flash Mob.

El próximo sábado nos juntamos todos tus lectores en el planetario, y a eso de las 4 de la tarde te apoyamos entre todos.

Así después no andas diciendo por ahí que estás viejito y quequéseyo.

({)

cajadegoma dijo...

baker

no nos vendas humo.
yo se en q andas pero te voy a cubrir porq soy buena onda.

encontraste el exito en otro lado.
viejo mentiroso.
segui escribiendo q a mi me copa mas esto q lo otro.

vos sabes lo q te quiero decir, viejo.

lau dijo...

ok.
cobarde. como todos. el que realmente lo quiere cerrar lo suprime y se acabó, pero no. necesitan que todos le digan lo que quieren escuchar.

haga lo que quiera baker. parece que el infantilismo es contagioso.
una pena.

sí. sí. se me fue a la mierda la simpatía.

Noa dijo...

El que realmente lo quiere cerrar deja de ir a las brandon gay y a america, pero no se puede!

NO SE PUEDE!

lau dijo...

y se me fue la simpatía porque ya nadie me va a hacer reír como ud.

una pena. again.

lau dijo...

y se me fue la simpatía porque ya nadie me va a hacer reír como ud.

una pena. again.

mr camus dijo...

después de todo no hay idea a la que uno no llegue a acostumbrarse.

Maga E. dijo...

a todos nos dan gaans de cerrar la persiana de vez en cuando. yo también creo que voy a abandonar el mío.
mientras leete este, te va a gustar:
http://labuenaleche.blogspot.com

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ERA HORA BAKER, DEJALE LUGAR A LOS PIBES NUEVOS Y DEJTE DE HACER MACANAS.


VIEJO COMEPETES

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

SE NOS FUE LA SIMPATIA PORQUE AHORA NO SABEMOS QUIEN NOS VA A ABURRIR COMO VOS

lo rigby dijo...

bueno viejo....disfrute del moreno que le sopla la nuca y tomese la bolsa entera, dicho de otra forma....felices vacaciones!!!

Rocco D' ipp dijo...

PERMANECER Y TRANSCURRIR

BRIGADA ANTI COME-TRABUCOS dijo...

HOLA, SOMOS DE LA BRIGADA ANTI COME-TRABUCOS Y QUERIAMOS DEJARLES UN MENSAJE. SI ALGUNOS DE USTEDES COME O CONOCE A ALGUIEN QUE COMA TRABUCOS, AUNQUE SOLO SEA OCASIONALMENTE, DENUNCIELO!.

LOS TRABUCOS TAN SOLO SON PERSONAS QUE NACIERON EN EL CUERPO EQUIVOCADO Y NO ES JUSTO QUE POR ELLO HAYA LOCOS QUE SE LOS ESTEN FOLLANDO POR AHI. LOS TRABUCOS TIENES DERECHO A SER CORTEJADOS COMO CUALQUIER OTRA CRIATURA DEL PLANETA. SEPANLO. Y RECUERDE: SI USTED VE A ALGUIEN COMIENDOSE ALGUN TRABUCO, NO DUDE EN LLAMAR A NUESTRO 0800-222-TRABUCO.

fue un mensaje de:

BRIGADA ANTI COME-TRABUCOS

Anónimo dijo...

el de arriba se come los trabucos

la nena veleta dijo...

vacaciones de qué, Baker?


Redefinamos trabajar y redefinamos vacaciones. Me parece que está invirtiendo conceptos.

aunque así, confundido, quizás lo tomen para algún Bailando de Tinelli. Y vaya que es diestro en el arte del meneo.


oh captain, my captain...
adios

Maga E. dijo...

pensé que era chiste,
qué embole ahora

Los Racing Stones dijo...

MA LI SI MO

Retirate careta.

ana no llama dijo...

te adoro con amor mucho









y.. sí que mui me reí con fresco, me cogí a tu jermu.. a la jeta patada.




me llevás de paseo?
extraño perderme en tu manita, la mía

Cunilandia dijo...

Llega a desaparecer y llamo a una patrulla de morochos...aviso....