miércoles, noviembre 14, 2007

NOVEDADES!

LO JUGASTE? TE ANIMASTE A PROBARLO? ES GENIAL, ES GLORIOSO, ES TÁNTRICO.
LOS GENIOS DE CAPCOM SE PUSIERON A LABURAR LA CROQUETA, ULTRAPREOCUPADOS POR LA NOTABLE BAJA EN LAS VENTAS DE SUS CONSOLAS Y JUEGOS EN MANOS DEL CRECIENTE EXITO DEL "11 GANADORES" PARA LA PLAYSTATION. "LOS PIBES SE VUELVEN LOCOS CON EL FUTBOL Y TRATAMOS DE MEJORAR LA JUGABILIDAD CADA AÑO PARA QUE MAS Y MAS CHICOS COMPREN LAS NUEVAS VERSIONES. ESTE AÑO, TRABAJAMOS DURO EN QUE CADA MUÑEQUITO SE VEA JOYA Y LE INCORPORAMOS DOS FESTEJOS NUEVOS A RONALDINHO Y Y LE DIBUJAMOS ANTEOJOS A UNO DE LOS REFERÍS." DECLARÓ VIDA BISBAL, GERENTA DE MARKETING DE PLAYSTATION COLOMBIA. EN CONTRAPOSICIÓN, LOS CAPOS DE CAPCOM, SE FUSIONARON CON SONY Y A PROPOSITO DEL REGRESO DEL GRUPO MUSICAL THE POLICE DIJERON "AHI VA!" Y FUSIONARON AL FRONTMAN DE LA AGRUPACIÓN CON EL FAMOSO CABALLITO DE BATALLA DE LA COMPAÑIA "STING FIGTHER, GRITÓ EL BRAIMSTORMER DE LA EMPRESA" LE PEGARON UNA PATADA EN EL CULO Y TRABAJARON SEIS MESES EN BUSCAR UN NOMBRE "MENOS PELOTUDO". AL FINAL, QUEDÓ ESE, PERO AL TIPO LO DEJARON SIN LABURO PORQUE "ADEMAS TENIA OLOR A PEDO".

17 comentarios:

CAIMAN COX dijo...

es glorioso
aunque en la versión beta que recientemente dieron a conocer al mercado gamer, de los doce personajes que podemos elegir, seis abandonan la pelea en los ochenta y se relanzan con un disco solista, lo que hace imposible seguir jugando. De los seis restantes uno engordó demasiado, y el poder especial de uno de los restantes sting es el "super hit" que es pegadizo al pricipio, pero en la quinta batalla ya ningún enemigo se lo come.

No obstante se espera que en la versión final todo funcione mejor para el ex the police.

mgg dijo...

como se nota que viste NIVEL X

amnesiac dijo...

Que viejos nuevos recuerdos!!..sting y street fighter, los dos en uno!!..que flor de combo!!!

Saludos cap!!!

amnesiac dijo...

Pd. anciando ver a the police ya!!!!!

cajadegoma dijo...

el otro dia vi un disco q me llamao muchisimo la atencion:

Dhalsim & the Great Balls of Fire le canta a cuba. Con versiones divinas de temas como Besame Mucho y la soporifera del Che Guevara (tocada en ritmo de son).

estaba un poco caro y no me lo compre.

se lo pedi a Papa Noel!

mere dijo...

aguante el pacman y el guanderboy

Forencio Parravicini dijo...

Hay un juego asi pero donde ves como Perry Como le hace el orto a cajadegoma.

Sting dijo...

The Police volvió para robar, como Soda, Los Beatles, Abba Teens y las Spice Girls.

Compren el juego que es un golazo, y yo la sigo levantando en pala y poniendola a lo loco.

Perry dijo...

dejenme elegir

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

COMO DOMINA EL PHOTOSHOP CAPITAN! SI LE MANDO UNA FOTO DE MI AMIGO MELECREAMFIELDS, PODRA USTED HACERLO LUCIR "RECOPADO"?

Alan Murray dijo...

Hace algunos días alguien me definió, equivocadamente sin dudas, como "irreverente". Ahora comprendo que ese alguien probablemente me haya confundido con usted.
Al ver esto lo comprendo.

Capitan Baker, todo lo que usted hace es IRREVERENTE.

Su BASURA irreverente, que parodia a la industria cultural y denuncia las nefastas consecuencias de su producción comercial y serializada, despojada de los sensación emancipadora del arte, me parece la mejor vía para atacar a este sistema donde realmente le duele, en su corazón: los consumidores de su mierda.


Alan Murray

mgg dijo...

como se nota que viste Hora Clave

la nena veleta dijo...

modere capitán, modere.

Nablis Beltar-Beltar Nablis dijo...

...olor a que tipo de pedo capitan?, coincidira conmigo y con tantos mas en que existen variedades innumerables de fragancias...-tal vez me parecio que ayudaria a comprender un poco mas la escencia de lo relatado en tanto se sepa a ciencia cierta:

a que olia ese hombre???

True Vino dijo...

Para mí gusto demasiado pixeleado

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

buenisimo capi

Rocco D' ipp dijo...

no me reia asi desde hacia exactamente... un mes... si un mes hacia.