lunes, noviembre 26, 2007

SUPER CACA presenta:


10 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

SABES QUE ME PASA A VECES?
QUE TENGO UNA ANSIEDAD QUE NO DOY MAS. QUE SIENTO LA INMINENCIA DE LA MUERTE EN CADA HORA DEL DIA.
QUE SI GARCHO DE DORAPA Y ME LLENO DE VOS SIENTO UN SIDA QUE NI TE CUENTO. QUE SI LA SANGRE DICE OKEY PIENSO EN MAS HIJOS Y SE ME ERIZA EL PELLEJO.
QUE NO PUEDO DEJAR AL VACIO VACIARSE. Y LO LLENO DE ESTO. DE VOS, DE AQUELLO Y DE MONGO, DE MARILYN MONGO, O MARILYN MIERDA.


O LO QUE SEA.




ESO ME PASA.

lo rigby dijo...

a que a la maril�n se le cae el pelo y le sangra la nariz

amnesiac dijo...

Tambien tiene hemorroides y ladilla...mire ese gesto..no es de alguien muy complaciente??..algo le pica..quizas se ha limpiado mal...

Rocco D' ipp dijo...

CREO QUE A LA MANERA PERONISTA, NOS LLENO EL VACIO DE CREATIVIDAD EN ESTE BLOG CON EL CAMBIASSO DE TITULO.
NO NOS DE UN PANCHO ROÑOSO.

D'IPP

cajadegoma dijo...

El Bicho de Magic

magico johnson dijo...

CAJA DE GOMA ME CALIENTA.

HANS HENSSEN dijo...

Puras pavadas

Marilyn Mongo dijo...

qué hermoso, baker!

este retrato me trae tantos recuerdos, es de mis mejores años, aunque en ese momento aun no había adoptado mi nombre artístico y todavía me llamaba Marilyn Melecrinis.

Te amo grandullón!

M.M.

CAPITAN BAKER dijo...

LO MALO SI ES BREVE, ES MALO Y BREVE. ASÍ QUE QUERIDOS AMIGOS, LE DAMOS UN GOODBYE A MARILINA MONGÓ Y LES CHANTO LA SECUELA DE ESTA HISTORIA QUE A MI, A MI ME ENLOQUECE.

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS A TODOS. LOS AMO.