viernes, noviembre 23, 2007

UN SUEÑO parte 1


No te miento si te digo la verdad. No te miento si te digo que te amo. Te miento si no te digo la verdad, te miento si no te digo que te amo. No, perá, te miento si te digo que no te amo. Perdón, me quise hacer el poeta y me metí en un lío. ¿Me tenés? Si, André, Arnaldo André. Nada, ando a mil, pero me hice un hueco porque cuando un amigo está en la mala, hay que hacer el aguante, hay que decir "presente". Y hace un mes, ponele dos, me llama Julio Rapepott, que es amigo hace mas de 30 años y me dice: Baker está en un deprebajón que no da más. Baker anda mal porque lo dejó una china y se le murió un amigo. Y yo dije: "mal flash" y corté el telefono porque no quería que Julio me escuchara llorar. Y porque tenía llamado en espera y pensé que podía ser una punta de laburo. Ando en la lona. Desde Gerente de Familia que no meto un hit. Bueno, ok, hice Soy Gitano, pero me tenía que comer a Betiana Blum. Nada, al final era una encuestadora para saber si tenía banda ancha. Así que corté, lloré 30 segundos, me pegué un cachetazo y volví a llamar a Julio. Me contó que Baker andaba "re triste", que estaba todo el día tirado y que su creatividad había quedado en el olvido. "Casi se emboca un tiro" dijo Julio con la voz entrecortada por la angustia. "¿Que querés que haga?". "Quiero sorprenderlo con un shock emotivo, quiero que le cumplamos un sueño".
Me cagué. Los sueños de Baker siempre fueron ambiciosos y polémicos. Seducir señoras casadas, golpear niños indefensos, ganar el Rally Dakar con un karting tuneado, escribir un texto aburridismo repitiendo 18 veces el nombre de su protagonista y dar un golpe de estado, por tan solo mencionar un par. Me pregunté con que se saldría ahora. Julio impostó la voz, y dijo su nombre.
No pensarás que yo le presente a...
"Si" Dijo Julio "Baker quiere conocer a Luisa Kuliok."

12 comentarios:

asado de tira dijo...

ja ja!

luisa

yo te vi tirandole los galgos una noche de cumpleaños feliz

amnesiac dijo...

Que recuerdos aquellos..de arnaldo y luisa...que historias!!..tardes de pedorra tv!!
Ojala que el capitan pueda cumplir su sueño de conocer a la kuliok...que no es lo mismo, que luisa kuliò ojo!!!

Que buen amigo que es arnaldo!!!!

ARY CORNELL dijo...

Mi sentido asiático detecta una dosis de ironía hacia mi última obra maestra...

Lo atrapé Baker!

la nena veleta dijo...

amnesiac, no entendí lo de luisa kulió.
vendría a ser como ¨no es lo mismo un gato montés a que te monte un gato?¨





si, no?

amnesiac dijo...

mmm..si por ahi anda...o tb como no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro...etc,etc,etc

En fin...quizas esa sea la idea...tampoco hay mucho que entender...

martin seefield dijo...

me re gusta la idea de silvia k.

la verdad q a veces la vida me parce tan linda y pura q no se q hacer.

re suerte capitan!

Rocco D' ipp dijo...

ME ACUERDO DE TENER FOTOS DE LUISA KULIOK EN PELOTAS, CHUPANDOSE UNA BUENA PIJA, LLENA DE LECHE.

Anónimo dijo...

lo que dice rocco es absolutamente falso. es uno de los tantos mitos urbanos que sujetos como el pueden creer.


si las tiene que las publique.

Anónimo dijo...

y otra cosa, no me gusta el anonimato, asi que dire que mi nombre es joaquin maggi y que todo este blog me parece una re cagada.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

LUISA KULIOK, UN BOMBON

alvaroconvcorta dijo...

anonimo es un mojigato que se excito con mi comentario. pero esta bien, porque el corazon es grande y la caca es sideral

Sugus verde dijo...

Yo quiero salir de gira con Baker.