martes, noviembre 27, 2007

UN SUEÑO parte 2



La movida empezó hace unas semanas. Fue un martes, a eso de las 7 de la tarde. Convencer a Luisa me costó un perú, ya que ella, como todos los grandes artistas, una vez que las luces se apagan, deja su aura de constelación y se convierte en un ser terreno, que quiere el anonimato tanto como un gorila quiere un plátano. Perdón, me pasa esta, yo soy actor viste, me cuesta mucho escribir acá; entonces arranco siempre con la presión de tirar poesía en las primeras lineas, lucirme con alguna analogía, que se yo... la pudrí mal. El asunto es que le pedí a Luisa que me acompañe, que un viejo amigo quería conocerla hace tiempo. Ella aceptó a regañadientes, hasta que le tiré que Baker tenía terrible tumor en el bocho y que estaba 1,2,3 out. Ahí Luisa se quebró, yo la conozco bien y se que esas cosas la pueden, tiene un corazón de oro. Llevaba un vestido rojo al cuerpo y sus rulos lucían como nunca. Pedimos un remis, nos subimos juntos y en determinado momento, nos besamos para recordar viejos tiempos. Le dije que yo me iba a bajar unas cuadras antes así ella sorprendía a Baker.
Me dijo que "okey" y sacó el rimel, tardó como 2 horas pero quedó divina. Llegamos a mi esquina, abrí la puerta, le pegué un bife y me bajé.
Lo que sucedió a continuación solo Ella y Él lo saben. Solo diré que Luisa no volvió a ser la misma después de aquel día, y que Baker, bueno, Baker si, pero la pasó bien igual.

19 comentarios:

ALTAMIRA dijo...

sos una algodón en un captus.
o menstruación en un algodón.
sin metaforas.
siempre libre.

vic dijo...

casi casi me hace reir más que Peter Capusotto y Pomelo. estuvo ahi. y fue un cago de la risa, una caca sideral de la risa...

amnesiac dijo...

Que grande Luisa!!!..una diosa como siempre...y Arnaldo..un kpo como siempre...hay que tener cojones..hacer eso por un amigo medio moribundo...aplausos para el paragua!!!

Lola dijo...

malisimo
con luisa no se jode aparte

La Maga de Jarmusch dijo...

es cierto, loli, no se jode



ahora que renunció el muerto de lucho avilés al jurado de Cantando por un sueño, quizás le saquen el polvo a Luisa, la fajen ( en sentido literal y figurado), la lookeen con un hermoso y escotado vestido y la sienten a dar asco al lado de ¨voz de pito¨ Lynch.
porque yo digo, de qué vive?
y flavia palmiero?

el señor televisor dijo...

malisimo maga
con flavia no se jode aparte

piazza dijo...

deporten al yorugua

Ribbie Piazza dijo...

Yo no discrimino, pero los paraguas, los bolitas, los chilotes, los perucas, y todos los demas negros de latinoamerica son cualquiera mal.

Dan un toque de asco, o no?

Jardinera dijo...

o sera que vos sos bastante poco hombre?

lo rigby dijo...

che esta hisssstoria me conmueve...pobre la luisa y que maldito este baker

luchito dijo...

si me vuelven a mí, me cargo con Oreiro y Laport

barrilete cósmico dijo...

me salvé mal

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

BAKER, INVENTATE UNOS COMENTS!

cajadegoma dijo...

podriamos convocar al pajero de murray a q nos escriba como le dio por el orto el capi.

o sos capaz capi de contarnos una morboaventura?

me sorprende la maga con tanto conocimiento tillenistico (visto y considerando su piscobolcheviquismo facilista).

por ultimo decir q con flavia no se jode porq ella representa el edipo realizable de toda una generacoin y se la respeta por eso.
te amo flavia.

Jardinera dijo...

boludo, anda a sacarte tu frustracion bipolar con otra mina.
maricon.

CAPITAN BAKER dijo...

LES QUIERO AGRADECER A TODOS, ESPECIALMENTE A LA CONCHUDA SIN TALENTO DE JARDINERA QUE ABURRE A TODOS CON SUS BODRIAZOS INSONDABLES DESDE:

www.mijardindelasdelicias.blogspot.com

VAMOS AMIGOS, VISITENLA, SOLO LA HAN LEIDO 128 PERSONAS Y SE MERECE MUCHO MAS!!

CAPITAN BAKER dijo...

YA SUBI LA ÚLTIMA PARTE DE MI AVENTURA, ESTA REDACTADA COMO EL ORTO, PERO ME CHUPA UN HUEVO PORQUE ESTOY MUERTO DE SUEÑO!

NOS VEMOS!!

COMENTEN CHICOS!

maga dijo...

goma, vas por tu segunda E

Tarántula dijo...

Joder, me encanta lo que escribes, Luisita se las trae, eh, felicidad!