miércoles, noviembre 28, 2007

UN SUEÑO parte 3 y última


No la vi venir. Julio y Arnaldo se pasaron. Jamás imaginé algo así.
Eran las 8 de la noche, era martes y ahí estaba: parado en esa esquina pelada con un terrible bajón.
Odio Buenos Aires, mucha basura en la calle, mucha mala vibra y mucho paquito punguero. No me va ese style ni ahí. No entendía porque Julio insistía tanto ¿Qué clase de sorpresa vale este maltrip? Bueno, sin duda esta lo valía. Y ahora lo entiendo.
Una espera insoportable, un traje de lino de primera calidad, y una camisa salmón con un manchón de grasa hábilmente tapado con un pañuelito de verano. Mucha pinta, mucho power y de repente en medio la otra esquina pasa un tipo muy parecido a Darín. Le grito “¡Darín!” y el chabón ni se da vuelta. Cazo una piedra y se la apunto a la nuca. Pifio y se la pongo al parabrisas de un Ford Fiesta. Un pelotudo. Esperé 15 minutos más y un Fiat Palio se detuvo frente a mí. Me mojé la mano con saliva, me peiné el jopo y cuando se bajó lentamente la ventanilla la vi. ¡Que hermosa!
Su pelo savage jugando con la leve brisa, sus pestañas filosas y la sonrisa de quien ama y es amada por el mundo. No podía creerlo, era Luisa Kuliok en todo su esplendor. Era ella, cuando se asomó y me guiñó un ojo. Traté de guiñarle yo pero me confundí y cerré los dos ojos al mismo tiempo. Ella rió “Dale zonzo, subí” y ni lo dudé. Mi mano sobre su mejilla, un suspiro de ella sobre mi oreja, colorada por los nervios, mis dedos jugando con sus rulos, su rodilla rozando mi verga. Adivino un movimiento en la comisura del chofer, le sonrío cómplice y le hago un gesto de “Stop”. Hotel Caricias, dos palmeras que invitan al placer y una luz violacea que le da ese toque de nivel que me caracteriza. Luisa me mira y sin dejar de tomar mi verga me dice “No Baker, no puedo, soy una mujer casada”, “Casada pero no castrada” retruco, “¿Eh?”, levanta las cejas confundida “No, nada…dejá”.
Explicar mi comentario va a llevar tiempo, mejor es poner el cuerpo en acción para lograr mi objetivo. Me abalanzo como un gato en celo y le paso la lengua por el cuello, ella lanza un gemido y se me escapa un touch de leche. “Dejame, por favor…seamos amigos”. Te juro que la entiendo. Si fuera cualquier otra mina le pondría un tortazo; pero en ella hasta el rechazo suena dulce y no puedo más que volver a mi asiento y contemplarla en silencio, atesorando esta imagen para una posterior pajota. El chofer retoma la marcha, lanza una pequeña risa mientras me mira por el espejo retrovisor. Lo cazo al vuelo y le pongo un tiro en la nuca. Luisa grita horrorizada. La calmo como puedo y tiro el cuerpo al costado de la ruta. “Tranquila amor, nadie sospechará de nosotros, estamos en Berazategui, le echarán la culpa a algún villero”. Mis palabras la conmueven y nos damos un último beso. Juramos guardar este encuentro en secreto cuando la dejo en la puerta de su hogar.
Ahora, lágrimas furiosas cubren mis ojos, es un poco por Luisa, pero más que nada porque tengo un Palio incendiado a 3 metros y el kerosene me mata.

20 comentarios:

cajadegoma dijo...

Acciòn, triàngulos amorosos, fama, poder y lujuria.
Una trama exquisita.

Me parece muy sana la observaciòn sobre los villeros y los paquitos.

Lo unico q me parece raro, capitan, es el uso de esas palabras tipo "mal trip" o "mucho power".
No dan con su edad, queda como un viejo bufarrete retisente al paso del tiempo.

Lo felicito.

Liniers dijo...

Capitan Baker, cuan interesante...cuan!

CAIMAN COX dijo...

nunca, nuncame reí tanto.
fenomenal.

Lola dijo...

yo estoy enojada

NO SE JODE CON LUISA



a ver si la entendes, viejo pajero

el sobrino de oscar grillo dijo...

ahora que te comenta liniers no extrañas mas a mi tio, no?

amnesiac dijo...

La combinacion perfecta de una pelicula inspirada en esos libros de drama romatico barato que pasan por canal 9 los domigos a las 2 de la tarde!!!...captain..ud si que sabe hacerla!!!..todo un dandy!!


saludos

Pd: lo que se perdio Luisa!!..pero el eterno recurdo prevalecera por siempre....mmm...nah

Amigo de Jardinera dijo...

Sos un frustrado bipolar fascista y maricon... chupapijas.

Anónimo dijo...

Su relato me hizo recordar cuando a uno le chupan la poronga y trata de llegar (como si eso no fuera suficiente) a colarle un dedal en el asterisco a la petera amiga.

saludos!

PD: tomeselo como un piropo a su anécdota-

Caro Moreno dijo...

muy.. interesante el blog!"
te espero por el mio!
éxitos muchos

Lexi dijo...

a ud debe aburrirle mi blog porque como está viejo... jaja

Jardinera dijo...

Todo sera una mierda pero has mordido la fruta de la tentacion y no pudes dejar de leer.

Te tira las cartas, si no vomitas antes, acercate al blog a leer de que se trata.

Sucio.

Jardinera dijo...

Me extraña capitan, chiste muy predecible de su parte.
igual lo tomo, no se si es por que estaba con las cartas en la mano, pero supe que lo diria.

Anónimo dijo...

CAPO!

siempre un placer pasar por acá.. jaa!


lau.

CAIMAN COX dijo...

baker, es hora de preguntarle, depsues de años de fiel incertidumbre: ¿cual es el chiste que le contaron al llegar al uruguay en el 68 que hizo que bautizara su site como caca sideral?

no pude esperar mas.
abrazo de un amigo

lo rigby dijo...

no me podria concentrar en un hotel llamado caricias

ale abramaf dijo...

grosaaaaaaaa

ale abramaf dijo...

me saco el sombrero cap!

Anónimo dijo...

ESTE ALE ABRAMAF ES UN GENIO Y UN COPADO, ME GUSTA SU ONDA, Y SUS OJOS.

Cunilandia dijo...

Genial,me gustan esas interrupciones violentas que hace.
Ya lo linkée.
Una vez Guinsburg invitó a Pepe Parada y a Luisa Kuliok a su programa "La Biblia y el Calefón". Pepe, que es un lord latino, dijo:
"Imaginen si Luisa y yo nos hubiéramos casado. Ella hubiera sido `Luisa Kuliok de Parada´".
JA!

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS A TODOS.
SUBI UNA COSA NUEVA.

NO ME ESMERE DEMASIADO, LO QUE PASA ES QUE ESTOY DE BAJON SIDERAL.


LOS AMO A TODOS, A TODOS POR IGUAL.