sábado, diciembre 15, 2007

CORREO ELECTRÓNICO

Los otros días vino Matías, un pibe divino que sabe un montón de tecnología.
Tomamos unos mates, vimos un poco de fútbol y después yo le hice la paja mientras él me la hacía a mi. Nos matamos de risa. Hace como 2 años que no lo veía y la verdad es que creció un montón. Me contó que se estaba matando en el gimnasio y que se había anotado en un curso de teatro vocacional.

-¿No andarás noviando vos no?
-Jaja...no capi, no...
-¿Seguro?
-Buen...algo así...estoy con una chica...
-¡Aaah!...te lo tenías guardadito ¡Eh!...bueno, muy bien, muy bien.

Pongo más agua a calentar, pero a la velada le queda poco. Para cuando vuelvo de la cocina, Matías se está poniendo las zapatillas. "¿Ya te vas?" le digo con la voz medio quebrada. Me dice que si, que tiene "cosas que hacer" y mientras dejo el mate en la mesa me dice que la pasó muy lindo. Lo acompaño a la puerta. "Muy lindo, en serio". Le digo que yo también y nos damos un re abrazo "¡Qué alto que estás!".

-Ja...si.
-Bueno, hay que repetirlo, no?
-Si, claro...claro.
-Te llamo entonces.
-Sino mandame un mail.
-No, no tengo eso.
-...¿Cómo? ¿Tenés blog y no tenés mail?

No se que responder. Me siento un contradictorio y un bolas tristes. Le explico avergonzado que no se armarme la casilla, que hay que llenar muchos datos y no agarro una. Se ríe, es tan lindo cuando se ríe. Vuelve a entrar y se sienta frente a la PC. "dejalo en mis manos" dice, y lo veo tan hombre. Accede cada requerimiento y me pregunta si acepto las condiciones. Le digo que no se, que tengo que leerlas. Tardo 45 minutos pero me informo sobre el servicio. Matías se quedo medio dormido. Lo despierto y seguimos. Me pregunta por la contraseña y me mando cualquiera. Cuando termina me hace sentir joven, moderno, útil. "Ahora tengo e-mail"
Quedamos en contacto, le digo que no se como agradecerle y sonríe. Le hago una buena paja, y nos fundimos en un abrazo.

26 comentarios:

lo rigby dijo...

el lado bambino veira del capitan

True Vino dijo...

Pasá el e-mail así nos hacemos las pajas!

EL GUANACO dijo...

y asi como no se le va a llenar de putos el blog,Capi____putos chorros y pajeros____que linda combinacion despues de todo no?___me conmovio____feliz navidad_____

EL GUANACO dijo...

viejo mentiroso___te pesque___si tenes blog tenes mail si o si___vos querias que el pendejo no se vaya tan pronto_____feliz navidad de nuevo____bufarra!!!!!!

Jardinera dijo...

faaaaaaaaaaa

pervert capi

Me dio impresion. Te hacia mas machote.
Igual te quiero.

Jardinera dijo...

faaaaaaaaaaa

pervert capi

Me dio impresion. Te hacia mas machote.
Igual te quiero.

Jardinera dijo...

pd: veo que nuestra reconciliacion va tan en serio que hasta compartimos el nombre del blog.
sigh!

la nena veleta dijo...

siempre odié la palabra ¨paja¨ en cualquiera de sus acepciones.
que no se repita.
de onda.




hola jardi!

la nena veleta dijo...

upa, pero miren quién volvió...
el ¨Guana¨______ hola power!

martin dijo...

Me sentí identificado con lo de la paja cruzada. Que onda? usted lo considera curiosidad u homosexualidad?

espero respuesta

cajadegoma dijo...

una historia de vida

licencieté meré dijo...

lo que venga le gusta.

La Celestina dijo...

que feo que es cuando alguien te dice:_bueno...me voy.
y vos lo menos que queres es que se vaya...
la excusa del mail estuvo rapida!
por lo menos ligaste otra paja...

besos celestes

amnesiac dijo...

No era menos de esperarse en ud capi...es como un clasico de domingo!!

besos!!!

Pd; Estaba bueno el pbt???...al parecer si..ajaja

lucho dijo...

Me encantó este texto cap. mucho amor, mucho amor.

Te dejo, me voy a hacer la planchita y a clavar un "bichasi"

taluego!

CAPITAN BAKER dijo...

GENTE COMO LO RIGBY ME COMPARA CON UN DT DE FUTBOL ARGENTINO QUE FUE ACUSADO DE VIOLACION DE MENORES.
ESTO FUE DE MUTUO CONSENTIMIENTO, TU ANALOGIA ME CAYO MAAAAAAAAAAAL.

TRUE VINO SE PRENDE EN LA MOVIDA Y TIRA UNA ONDA, HACER ESTAS COSAS POR BLOG ME CAYO PUTO MAAAAAAAAAL.

EL GUANACO DISCRIMINA Y NOS LLAMA A TODOS PUTOS, ESO ES UNA RE CAGADA Y ESTA MAAAAAAAAAAAAAAAAL, PERO DESEA FELIZ NAVIDAD, BUENA ONDA, CARETA.

JARDINERA ME HACIAS MAS MACHOTE? QUE LE TOQUE EL PITO A MIS SERES QUERIDOS Y EVENTUALMENTE LO CHUPE O ME SIENTE EN EL ME HACE PUTO? VOS DECIS? YO DIGO QUE MAAAAAAAAAAAL.

JARDI: NO NOS RECONCILIAMOS, NO TENEMOS RAZONES PORQUE PELEAR, SOLO RAZONES PARA QUERERNOS. PARA QUERERNOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

NENA VELETA: HACETE UN BLOG PROPIO Y DEJA DE LLORAR TU BIPOLARIDAD ACA, ME PONES MAAAAAAL.

MARTIN: ESTA BIEN LA EXPERIMENTACION SINO PREGUNTALE A TUS AMIGOS MAS CERCANOS.

CAJA DE GOMA ES BREVE Y SINTETICO PERO MAL, MAL.

LICENCIETE MERE, SE EQUIVOCA MAAAAAAAAL.

ME CALIENTA MAL QUE LA CELESTINA DIGA PAJA. A QUIEN MAS?

AMNESIAC, EL CLASICO DEL DOMINGO ES "EL ULTIMO PASAJERO" CON GUIDO KAFCA. A USTED LE GUSTAN LOS PEBETES? ME DIJERON QUE LE GUSTAN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

LUCHO: SOS UN GIL MAAAAAAAAAAAL.

CAPITAN BAKER dijo...

ALGUIEN LEYÓ LO ÚLTIMO DE ALAN MURRAY?

la nena veleta dijo...

decías?

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

otro escrito baker!

NAZIZO ONIRICO dijo...

Copado, re copado.

CAPITAN BAKER dijo...

ESTOY BLOQUEADO, NO SE QUE MIERDA CONTARLES, ESTOY EN OTRA, NO SE...

NO SE QUE DECIR.


ESTEEEEEEEM...

Guido dijo...

Muchas respuestas sorprendentes en relación a la paja. Yo creo que me voy a ir a jugar a otro lado. Mal.

Rocco D' ipp dijo...

AH! ALTO PUTO.

D'IPP

CAPITAN BAKER dijo...

NO SE ASUSTEN CHICOS.

JUEGO DE MANOS JUEGO DE GITANOS.

cerebro magnético dijo...

Tener mail es muy útil hoy en día.

ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE... dijo...

jaja me he reido un rato leyendo el blog, desde luego que ustedes los argentinos tienen un sentido del humor muy particular, de echo hay que hacer un master para enterderlos, pero les (cojo), el nuestro no el vuestro, la onda jaja. Los visitare de vez en cuando, saludos desde Londres.