martes, diciembre 04, 2007

HALLAZGO MALA ONDA


Soy un hombre sabio. Soy un viejo con alma inquieta. Con verga inquieta e ideas claras.
Si me equivoco, lo reconozco. Tardo 2 o 3 meses pero lo reconozco.
Hace algunos años, convoqué a mis hombres para una reunión de operaciones. La cita fue, muy a mi pesar, en mi casa. Era hora del almuerzo, razón por la cual, me excusaba constantemente con excelentes argumentos para comer milanesas escondido en la cocina. Mis soldados planificaban.
Pero uno de ellos, curioso e inoportuno, abrió la puerta descubriendo mi cara de rufián miserable mientras engullía como un cerdo. Nervios, vergüenza y un torpe intento de soborno. Su noble estirpe hizo que la milanesa que le alargaba con mi sucia mano, le parezca un insulto, o al menos un escaso insulto. Me delató y la condena del batallón, no demoró en llegar.
Pasados los años, pasada la humillación, dejaron de hablarme para siempre.
O por dos años, o una semana.
Finalmente se olvidó el asunto, asumí mi error una noche de ebriedad y me cagaron a palos. Me quebraron dos costillas y me mandaron los huevos para arriba. Pensé que me moría. Terminamos en una guardia cagados de frío y en un silencio espantoso que se cortó cuando el polaco Finker lanzó una carcajada ¡Qué forma mas horrenda de reir! Todos nos contagiamos de ese espasmo patético que se extinguió con la aparición del enfermero. "Señor Baker" dijo sosteniendo una radiografía en sus pálidas manos "...Está esperando un hijo" . Yo lo miré desconcertado hasta que esbozó una mueca simpática. Entendí que debido a la circunstancia, la hora y el aspecto de grupo burlesco que teníamos, el tipo quiso caernos en gracia. Le guiñé un ojo y nos tiramos sobre él. Le rompimos la trucha. Que animales. El más zafado fue Karam, que venía medio preocupado por quien sabe que y después de golpearlo le metió un beso en la boca. El tipo en el piso no entendía nada. Pero yo, pude entender algo esa noche: cuando uno se equivoca hay que saber decir "me equivoqué" y hay que tratar de no equivocarse porque asumir que uno se equivocó es un re mal momento y siempre es tarde, y tus amigos te lo van a hacer pagar caro cagándote a trompadas o diciéndote barbaridades ofensivas.
El punto es que hace un tiempo intenté concretar un ensayo sobre aquellas cosas cuya denominación me parece errada, pero que funcionan en nuestra vida cotidiana cual moneda corriente sin que nadie se preocupe demasiado.
El resultado final fue, a mi entender, mediocre, pero al menos encerraba una idea piola. Cuando descubrí su materia prima, su "magma" me sentí terrible campeón. Me dije " soy un terrible campeón, alguien tomará esta observación genial y le dará mejor forma. Si, alguien lo hará, si, soy terrible campeón."
Orgulloso y estúpido. Como siempre.

Meses después. Esta misma noche. Abro el diario de mi fallecido amigo Karam. Su notable talento para las letras me llena de una envidia poco sana y lanzo el libro con furia. Rompo un velador y un elefantito de porcelana. Después, limpio los pedacitos de vidrio y de porcelana y vuelvo a sujetar con lágrimas en los ojos, la perfecta bitácora de mi... de Karam.

¿Podés creer que el puto escribió sobre lo mismo que yo y anuló mi teoría de pe a pa?

Bueno, si. Eso pasó.

Y ahora nos ponemos las pilas todos y jugamos con Capi Baker, ¿Si?

Pinchen sobre el link y lean mi erróneo ensayo. Mas luego, quien adivine cual fue la involuntaria refutación a mi teoría planteada años atrás por el puto de Karam, se llevará un premio sorpresa que alegrará su verano y será entregado en mano por el Capitán Baker así como lo lee.


¡Anímense!


28 comentarios:

amnesiac dijo...

" cuando uno se equivoca hay que saber decir "me equivoqué" y hay que tratar de no equivocarse porque asumir que uno se equivocó es un re mal momento y siempre es tarde, y tus amigos te lo van a hacer pagar caro cagándote a trompadas o diciéndote barbaridades ofensivas."

Sabias palabras cap....por eso antes de mandarse un moco, hay que pensar que lo que viene por detraz es mucho peor!!!...o sino, nunka reconocer un carajo por que eso demuestra debilidad, y si uno es debil lo pasan por ensima!!!


Saludetes cap!!

MalTuc dijo...

Mal tuco esta Amnesiac loco.

Maltuco mal.

Estaria bueno enfiestarla y acabarle al mismo tiempo en la trucha.

amnesiac dijo...

Maltuc...no se preocupe por mi que ya tengo quien me enfieste.

Por que no se hace cojer por una manada de monos sidosos??...y encima despues cortesela porque no le va a servir para nada..bueno ya asi me imagino que no le sirve para nada

MALTUC dijo...

La de los monos se me ocurrió hace tres años y ya tengo bicho hasta las orejas ma.

La onda era pegarte alta culeada melanco hardcore y pasarte una venerea pulenta de buena onda.

te va ma?

maltuc dijo...

o te parece re maltuco?

cajadegoma dijo...

creo algunas cosas.

lo del sanguche de milanesa en la cocina es bueno. conozco gente dispuesta a matar a alguien q hace algo asi. y todos ellos podrian comerse una milanga de canuto.

a mi me parece q los Triples tienen mas panes q los simples. sino no puede ser. deben tener 5.

y nunca vi un simple. siempre crei q habia querido agarrar un triple y le habia chingado y habia agarrado medio.
entonces los triples tienen 4?
no se.

baker dijo...

DEJEN LAS PÈLEAS Y SIGAN A CAJA DE GOMA QUE VA POR LA SENDA CORRECTA.
LA SENDA DE ARRIESGARSE Y JUGAR POR UNA IDEA.

BIEN CAJA, ERES MI CYBER AMIGO FAVORITO!

amnesiac dijo...

a palabras necias...oidos sordos...acata a comentar sobre los relatos no sobre los bloggers...entendiste cabeza de pi???

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

AMNESIAC SABE LO QUE DICE, MALTUC.

ADEMAS, ESA FRASE ES COPYRIGTH DE CAPITAN BAKER.
QUE SE LA AFANO AL POLACO FINKER EN UN ASADO ORGANIZADO RECIENTEMENTE EN SU PROPIEDAD.


QUE COMO TENGO TANTA DATA?

LEO PAPARAZZI PAPÁ!

maltuc dijo...

dejen de afanarle a liniers y dibujar pavadas de maltuqeros caretas.

Polonia Finker dijo...

Este Blog pego alto maltuco.

P.F.

True Vino dijo...

Estoy seguro. Los tirpes tienen tres panes, o sea son dobles. Si vos te hacés un sanguche de mortadela y te pinta el arquitecto y decdidís subir la apuesta, mantequilla sobre el pan de arriba, feta de paleta, y conclusión, cierre con una tercer feta de pan. Tenemos 2 sanguches en uno pero compuestos por tres panes.
Simplemente los triples son dobles y los simples son como las personas simples, sin historia, jamón en contacto con el queso, fetita sobre fetita, pan por arriba, pan por abajo, simple. Y que sea simple no hace alusión a ningún número o cantidad, como lo hace el triple, sino a su condición de sanguche sin mambos, simple!

la nena veleta dijo...

este True Vino la tiene re clara, loco. Miren como simplificó el debate.


el boleto de bondi está caro, no nena, en londres cuesta casi 1,5
------
-che, ma, me parece que salaste demasiado las milanesas
- eso que no probaste las papitas fritas
-------
- Bobo sigue sin aparecer
- y qué me decís del unicornio azul, eh

TEORÍA DE LA RELATIVIDAD para principiantes.Ed. True Vine. 2007

unicornio azul demacrado dijo...

acá estoy, volví
me tuvieron 9 años secuestrado en un sótano de Jose C. Paz ensamblando llaveritos de Picachu.






quiero ver a Silvio, qué me tomo?

Jardinera dijo...

Capi no entiendo nada, esto se dió vuelta como una media.

Maltuc dijo...

Jardi, a vos te doy vuelta, te tapo la jeta, y te entro sin asco y sin forro.

te copas?

Guido dijo...

Un sandwich simple es un sandwich doble. Por lo de los dos nepas. Y un sandwich triple, podría también ser un sandwich doble. Porque, si lo pensás, es como dos sandwiches en uno. Pero, si querés, un sandwich triple en realidad es simple, quién quiere complicar las cosas? Jamón, queso, pan, y listo. Entonces?





Funcionará igual con los alfajores?

Jardinera dijo...

maltuc es tu alter ego del alter ego?

Maltuc (C.B.) dijo...

Me sacaste la ficha mal.

Maltuco!

lo rigby dijo...

viejo de verga inquieta , me ha sorprendido el hallazgo mala onda

CAIMAN COX dijo...

es como dice vino, me cagó y me pasó el trapo. Simple viene de la simplicidad del sanguche. Y triple, de la cantidad de panes.

CAIMAN COX dijo...

lo busqué en una enciclopedia que tengo, es así.

maltuc dijo...

no, me rectifico, en verdad no soy el alter ego del alter ego de baker, soy el alter ego de otro escritorcito de blog, tambien cochino pero mas puntilloso e impostor.

y sigo con ganas de garcharte jardinera divina.

Jardinera dijo...

Capi, no se que me pasa, acabo de disfrutar mucho puteando a un pibito en un blog.
Creo que me estoy contagiando de usté.

Falta que ud empiece a escribir sobre metafísica y estamos.

Besito.

CAPITAN BAKER dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUMARSE A ESTA CRUZADA QUE ME DEJA COMO UN PELOTUDO TOTAL PERO CON UNPODER DE AUTOCRITICA Y UNA DIGNIDAD ENVIADIABLES.

ME SIENTO ORGULLOSO QUE GENTE TAN LUCIDA Y JUVENIL COMO TRUE VINO, AMNESIAC, GUIDO Y JARDINERA ME VISITEN A DIARIO.

TAMBIEN ME HALAGA LA DULCE LO RIGBY, EL INQUIETO Y PROLIFICO CAIMAN COX, LOS SIMPATIQUISIMOS MARTIN Y ARIEL Y LOS CICLOTIMICOS NENA VELETA Y MALTUC.
(TIENEN MUCHO EN COMUN CHICOS)

A CONTINUACION LOS RESULTADOS.

GRACIAS, ESTOY CONMOVIDO.

Anónimo dijo...

yo te banco y te doy.

Rocco D' ipp dijo...

cagate de risa pero aca donde estoy viviendo justo se rompio la tostadora y ahora anda solo un lado.

te cagaste de risa?

aca hace frio.

CAPITAN BAKER dijo...

ESTAS TRISTE ROCCO?