miércoles, diciembre 26, 2007

HOMENAJE DE MIERDA


Quiero aprovechar este espacio, para anunciar la lamentable noticia de que La Maga De Jarmush, gran amiga de la casa y estupenda tucumana hot sufrió un colapso nervioso post Navidad y suprimió su blog Buenos Aires Mon Amour. A quienes no tuvieron la oportunidad de visitarlo alguna vez, les digo que su pérdida me parte el alma y me baja la verga mal. Los habitués de sus melancopateticas líneas sabrán a que me refiero. Desde este espacio virtual y berreta, no puedo más que lamentarme ya que es la segunda maga que se baja del mundo blogger y con ese acto de renuncia me hacen sentir vacío y medio pelotudo por seguir con esta pavadita de los blogs, vistes?

17 comentarios:

cajadegoma dijo...

q linda q quedo!!

yo creo q ahora se va a dedicar a volar a donde el viento la lleve.

en fin, es solo una bomba de humo.

jose dijo...

no tan de mierda.

creo que a la maga le tomó mal la tintura, quedó medio colorá.


lo quiero hasta el cielo.
un toque más también.

lo rigby dijo...

gracias baker por el anuncio....
y digo...que les pasa muchachas, eh?????
porfis no dejen que mi 2008 blogueril se vacie...vuelvan en la forma que sea y avisen!
baker, feliz año ahi en el cabo y coma muchos buñuelos de algas

Anónimo dijo...

una l´stima q no haya mantenido el dominio..., ya q una renuncia anunciada, es el mejor momento apra hacerse aún mas popular. preguntenle a julio boca, sino... no pude hacer mi 1er y ultima visita...

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

YO TAMBIÉN VOY A EXTRAÑAR MUCHO A LA MAGA. un mundo bloggeriano sin maga... ya pierde un poco el sentido para mi también...

Lola dijo...

estoy anonadada y triste

jose: cualquiera

EL GUANACO dijo...

se corto el pelo y cerró el blog___cuando se rasura el peluche ___que hace?____propongo___despidamosla como corresponde: caballeros verga dura preparada y putos y lesbianas consolador en la mano, le pegamos una garchada entre todos como para que se vaya feliz y satisfecha_____aguante maga carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

lau dijo...

Maguitis: LA QUEREMOS!

ud vuela.. como dice Goma...

vuele alto alto!

salutes a ud y al Cap& too!

CAIMAN COX dijo...

me anoto, con otro triste goodbye

goodbye magic woman

nos juntamos un finde y nos ponemos del culo?

Jardinera dijo...

capi sensitive

ALTAMIRA dijo...

Denodado será el esfuerzo para pertenecer a tu noble casta de seguidores. Aunque baje el efecto del chupi.
mucha merde.
Salu!

Oscar Grillo dijo...

Y yo de que me disfrazo en medio de tanta pelotudez?

No Amarás dijo...

No conocí a La Maga, pero me da mucha curiosidad conocer cuáles son las formas literias tangibles que la frase "melancopateticas líneas" describe...

Los blogs no son ninugna pavada.

Son algo serio y vitalísimo! Sin ellos el boludeo no cobraría forma de nada. Ni siquiera de Blog.

joaquin m dijo...

Llegué aquí por ese azar particular que flota en el mundo de la web. Me enchufé como loco con tu lista de links, fue un sábado intenso, me leí tutti.
Me encantó lo de Alan Murray y lo del último sisifo, muy buenos ambos.
Este me hizo reir pero me pareció menos literario, no se si me explico.
Mis felicitaciones para todos y feliz 2008!

Chauchas!
J.

chocolates pedotron dijo...

buen material aquí gays!

CAPITAN BAKER dijo...

DESDE ESTE BREVE COMENTARIO, LOS SALUDO CON AMOR DE TIO Y LES DIGO QUE LA INSPIRACION ES UN VASO QUE SE SIRVE LLENO.

Y EL BARMAN ME DICE NO.

NO CAPITAN.

lo rigby dijo...

viejo choto y pu... que vive en el polonio, que tenga una buena noche de año viejo ...prometo brindar con ginebra a su salud (aunque desde ya, yo no la voy a tomar)
saludos


y de paso...saludos a la maga