lunes, diciembre 24, 2007

NAVIDAD

Me enteré que una parte de mi había muerto.
O que agonizaba, que agonizaba lento.
Que la había matado yo, pero masomenos como el orto.
Me di cuenta que no era quien había dicho ser, quien había querido ser. Que no era nadie.
Solo un viejo xenófobo repleto de malas historias. Una jeta que brillaba cuando se encendía el flash. Un uniforme que ajustado y una pandilla de amigos muertos, perdidos, incomprensibles y sucios.
Sólo un viejo. Solo. Me di cuenta de la hora y tomé un baño. La extrañaba. Marta me había enviado terrible postal meláncolica y yo había viajado. Beatriz era puta,lo sufiencientemente puta y le daba todo lo que le podía dar. Poco. Abrí la canilla, me dolían los huesos, los ojos y los años. Me acordé de mi caca, siempre sideral, de mis estúpidos sueños de juventud y de ese que maté. Qué mal maté. Me paré la verga como pude y tardé 3 minutos. La leche se esfumó un remolino que duró nada. Pensé en envolverme la toalla a la cintura, caminar los pocos metros del baño al escritorio, peinarme y ponerme un tiro. Me dio paja.
En cambio el traje, resultó fácil. El traje y el peinado, el traje y el perfume, el traje y el bigote. Y los zapatos y llamarla de golpe, y decirle te quiero. Y llorar al unísono, pero solo un rato. O un montón de tiempo. Y ponerme la pistola en la sien, para no hacer ninguna y pedir una pizza. Una pizza barata y un brindis.

12 comentarios:

emiliano. dijo...

Feliz Navidad, Capitán.

Maga E. dijo...

feliz navidatt capitan. ahora me cae mucho mejor, y este post hasta me pareció tierno.

un beso!

Anónimo dijo...

si, muy tierno a mi tmb me pareció. Baker sabe conmover a las chicas...

rusa galactica dijo...

Merry Christmas!

lucho dijo...

Este texto me tiró mucha mala vibra, hay que tirar para adelante capi, hay que tirar amor.

El amor salva, sabés?

Peace

Lucho dijo...

"Lo que no te mata te hace más fuerte"

cajadegoma dijo...

capi, no estoy de humor para leer flagelos romanticos.

q pena.

feliz navidad y un mejor año novo

mile dijo...

este me re gusto

dos veces

EL GUANACO dijo...

viste Capi___la paja en la tercera edad trae depresión____y la depresión pensamientos suicidas____yo por eso la corte hace rato____ahora me hago clavar las gallardas con una gitana de Claypole en el baño de la estacion de Temperley____ te muestra las tetas y te la sacude con guantes de laicra negros_____ cinco mangos

CAPITAN BAKER dijo...

VISTE CUANDO ESTAS AL PALO? PERO AL PALO MAL QUE TE MIRAN TODAS, QUE TE CHISTAN POR LA CALLE, QUE TE GRITAN GROSERIAS Y TE PROPONEN FIESTONGAS?
VISTE CUANDO DECIS: SOY UN GUACHO CANTINA QUE NO DA MAS! SOY UN MACHO PISTOLA QUE SE LA RE RE BANCA?

EN ESA ANDO, POR ESO PASO LA NAVIDAD ENTRE EL BAJON Y EL CALOR EROTICO EMILIANO.
POR ESO TE CAIGO BIEN SENSUAL MAGA, Y TE DOY. TERNURA.
Y POR ESO DECIS DESDE EL VERGONZOZO ANONIMATO QUE SE SEDUCIRLAS, ZONZA.
Y TAMBIEN TE DESEO A VOS FELICES FIESTAS. Y TE IGNORO A VOS LUCHO QUE SOS UN BAJON CHETO. Y TE BAJONEO PERO SIN QUERER CAJITA DE GOMITA. Y ESCRIBO ESTO QUE TE GUSTA, QUE TE GUSTA DOS VECES MILE.
PORQUE ESTOY EN ESA.

CAPITAN BAKER dijo...

CHE GUANACO, GROSA DATA ME TIRASTE.
AHORA ESTOY EN ESTA MOVIDA DEL AMOR Y TODA LA PELOTA PERO TENGO UN AMIGO MARICA QUE PAGA LO QUE SEA PORQUE LE COMAN LOS PEZONES Y NO LO HAGAN SENTIR CULPABLE.

O PORQUE ALGUIEN SE ANIME Y LE ROMPA BIEN EL OJETE.

BUENA INFO, GUANA. BESOS NAVIDEÑOS

BalaNegra dijo...

A veces te salen buenos textos... muy bueno...