viernes, diciembre 21, 2007

Para ver y volver a ver




17 comentarios:

Jardinera dijo...

WDF!!?

Rocco D' ipp dijo...

jajaaaj jajajajaj jajajajaj.

SINCERAMENTE.

D'IPP

CAPITAN BAKER dijo...

NIÑOS, EN EL POST DE ABAJO LES RESPONDÍ A TODOS, SI.

INCLUSO A USTEDES DOS.

MIS QUERIDOS AMIGOS.

Liniers dijo...

Hola Capitán...Tanto tiempo... te cuento que soy amigo personal de harrison ford y me dijo que las orejas se las agregaste con fotoyop...Mál capitan...muy mal.
L

Oscar Grillo dijo...

Yo la vi en la tele doblada al serbo-croata con subtitulos en sanscrito

La Celestina dijo...

intente alquilarla hoy mismo pero no la tenian en mi video...asique tuve que alquilar "borat", la viste?
no puedo creer que vivas en ese lugar tan especial supongo que en estos 10 años habra cambiado pero supongo seguira teniendo esa magia capaz algun dia lo acompañe y monte una escuelita de danza por ahi...

besos celestes

CAIMAN COX dijo...

in-cre-i-ble

harrison ford en su papel más honesto. Es caca, literalmente, de muy alta calidad.

A mí... me emocionó

cajadegoma dijo...

ladero de chuwaka
fugitivo de la ley
arqueologo jones
runner vs hombres bionicos

harrison. un groso

EL GUANACO dijo...

cada cual es dueño de su vida___pero me preocupa mal verlo al muchacho Liniers merodeando por este antro de putazos____temo por su integridad___que alguien hable con sus familiares sobre esto_____en todo caso Grillo, que a él que es un grosso del metier tal vez lo escuchen___Capi, los pañales lo usan solamente los viejos que tienen el culo roto y padecen incontinencia por anillo vencido_____feliz xmas

Oscar Grillo dijo...

Estoy de acuerdo, Don Guanaco. Y de paso canto veinte en copas!

la nena veleta dijo...

yo usaba pampers como harrison!
pero ahora dí un gran salto


le pedí a mamá una cola less
basta de estupideces de ¨colitas felices¨ o ¨be pañal, be happy¨
se enojó feo
la quise arreglar con ¨una de color rosa, para el arbolito¨. se puso como loca. ahora está hablando a los gritos con mi papá

uy...ahí vienen...
cómo se apagaba esta maqu

Jardinera dijo...

Capi:
que usted y toda su tropa brinden con mucho anan fizz de su bodega en su barco.
Felí navidad!!!!

J

serpnorber dijo...

Ja ja ja, está muy bueno! No lo hubiera visto si no entraba en lo de Liniers. Felicidades, Capitán :)

CAPITAN BAKER dijo...

JARDINERA 1:
UN ESTRENO. ESO ES.

ROCCO D.IPP:
LO VALORO MUCHO, LO AMO.

LINIERS:
LE AGREGUÉ OREJAS DE CONEJO PORQUE SON MUY MARKETINERAS. Y PORQUE LA COMPAÑIA LO SUGIRIÓ.

OSCAR GRILLO:
CUANTA FORTUNA! PODRAS CONSEGUIRME ESA COPIA? EL ACTOR QUE DOBLA A HARRISON AL SERVIO ES UN ARTISTA FABULOSO QUE ME CONMUEVE CON SUS TONOS VOCALES.

LA CELESTINA:
SI, HE VISTO BORAT, DE HECHO CONOZCO A UN TIPO BASTANTE TEDIOSO QUE SE LE PARECE MUCHO. UNA VEZ SE LO DIJE Y SE PUSO COMO LOCO, CREO QUE LLORÓ. POBRE.

CAIMAN COX:
TOTALMENTE DE ACUERDO, SOS UN GENIO DE LA VIDA.

CAJA DE GOMA:
DICEN QUE SI HACEN LA PELICULA DE CAJA DE GOMA, HARRISON HACE DE VOS, ES POSTA LA DATA?

GUANACO:
NO SE PREOCUPE, A LINIERS LO CUIDAMOS PORQUE ES UN MUCHACHO JOVEN Y RESPETUOSO.

OSCAR GRILLO:
ESTAS CURTIENDO CON GUANACO? HAY ONDA DE AMOR AHI?

NENA VELETA:
ME RE COPA QUE VENGAS, QUE PASES, QUE ME ABRAS TU CORAZON. TENGO UN NIETO QUE ESTA IDEAL PARA VOS, 8 AÑITOS VIRGOLARI, PITO DURO COMO EL "ABU". TE VA?

JARDINERA:
GRACIAS DIVINA, BESOS Y FELICIDADES PARA VOS TAMBIEN.

SERPONOBER:
MUCHAS GRACIAS, CHE. FELIZ AÑO 2000.

CAPITAN BAKER dijo...

ME MANDE CUALQUIERA Y SUBI UN TEXTO MALISIMO MAS ARRIBA.
QUISE HACERME EL BIOY GASALLA Y NADA QUE VER.

FELIZ ANO PARA TODOS!

Puchi dijo...

ja! mira! yo tbn conozco a un tipo tedioso y artefacto que se le parece bastante a Borat!

Y se lo dije.
Y seguro no le cayo bien.
Pero porque pocas cosas le caen bien (cosas que tengan que ver con el, claro).

Pero igual ni me importo.
Ni bien lo vea se lo digo otra vez.

baker dijo...

QUIZAS HABLEMOS DE LA MISMA PERSONA.
ESTE SE PARECE BASTANTE, ES ARTEFACTO E INTOLERANTE COMO USTED MENCIONA. DE DONDE LO CONOCE?