lunes, diciembre 31, 2007

PICANTE


En un momento de lucidez y compromiso, mi pequeño robot parlante, se mandó una interviú con la figura del momento. Cultivador del bajo perfil y abocado a ultimar detalles, el 2008 lo recibió en su departamento de Parque Patricios donde en un clima distendido conversó acerca de la dificil tarea de reemplazar al 2007 y habló un poco de su vida privada.

ROBOTO:
Ante todo, gracias por tu tiempo, se que estás a mil por ahora y la verdad es un lujazo para nosotros poder acceder a tu intimidad.

2008:
Lo sé, de nada.

ROBOTO
(señalando a una señora)
¿Esa es tu señora?

2008:
No, es Mabel, la boliviana que pasa el trapo.

ROBOTO:
¿Pero curten, o nada que ver?

2008:
Curtimos una vuelta, pero nada que ver.
¿Arrancamos con el cuestionario?

ROBOTO:
Dale. ¿Es cierto ese rumor que indica que en cuestión de horas llegás para quedarte?

2008:
Totalmente cierto.

ROBOTO:
¿Y las razones de tu arribo serían...?

2008:
Basicamente se trata de un recambio esperado, buscado. La tensión generada sobre mi antecesor y colega (hace referencia al 2007) hicieron que se acuda a mí en busca de la mejor trancisión, la más excelsa y armoniosa. Me llamaron y acepté, me animé al desafío.

ROBOTO:
¿Y como te preparás para afrontarlo?

2008:
Y...te miento si te digo que no estoy cagado. La verdad es que estoy nervioso, dubitativo pero cagado...dispuesto, estoy dispuesto. Asumo a eso de las 0hs, no me avisaron bien, pero calculo que me voy a pegar un saque de frula un rato antes porque soy muy tímido y las responsabilidades me espantan.

ROBOTO:
¿Y más allá de eso, tenés alguna novedad que puedas anticiparnos?

2008:
Prefiero no quemar nada, pero como perlita te puedo decir que quizás haya una o dos muertes de famosos muy polentas y un atentando en uno de esos países que están siempre en guerra, no está muy definido, sobre la marcha agarraré el planisferio y decidiré medio al azar, total...

ROBOTO:
No, claro...

2008:
¿Tenés falopa?

ROBOTO:
¿Eh?...no, no...no ando en esa.

2008:
¿Te da miedo?

ROBOTO:
No, no. Es que soy una máquina. No me pega.

2008:
Ah, claro. Estoy en cualquiera, sorry.

ROBOTO:
Todo bien ¿Me pedís un remís?




16 comentarios:

No Amarás dijo...

gracias, pero GRACIAS por hacer alusion al 2008, y no decir tan solo FELIZ 2008 PARA TODOS!... patanes!

papá me dijo...

largue la droga muchacho, mire las paparruchadas que anda escribiendo...

feliz año!

Chó dijo...

Queremos informarle, Capitán, que de no ser alcanzado en el lapso de una semana, a la esquina de Aguirre y Scalabrini Ortiz, un portafolio ( o bolsa en su defecto, ratón) con mucha pero mucha papota- monto a conversar telefónicamente-, se hará pública su lista de mp3.
LA lista. Era más grave de lo conversado.

de a un tema.
vaya que será doloroso.


Empiece con el tramiterío cuanto antes.
a bornell con las pizzas le está yendo de maravillas, no lo descarte como un posible colaborador.

La Celestina dijo...

2008! te lo abrocho!!
feliz anio capitan, espero que lo haya pasado en el mar y con mucho festejo

besos celestes

cajadegoma dijo...

felij año, presidente de la mierda.

ojala ande de 10.

tony el uruguayo dijo...

Nos vemos este enero?
Pegué gato vip de antología.
Viene con analisis al día y con chiches sexuales.

Mandame sms y confirmamos.

Abrazo oriental pa!

Anónimo dijo...

CUANDO ACTUALIZÁS?

jerry dijo...

yo extraño al gato

me cabe el pase y el 2008 dijo...

aguante 2008 señores!
Muy buena entrevista
este año es todo felicidad y papa de la buena señores! también es seriedad y prosperidad, buen porvenir, con este 2008 estamos salvados. merca frula y papusa de todos lados! con convenios entre parauay, brasil y colombia viejaaaa!

EL GUANACO dijo...

eramos pocos y parió la abuela_____como con putos no alcanzaba ahora se está llenando el blog de drogones_____Capi ventile un poco la cuadra ___che___

Jardinera dijo...

Hola Capsi, tanto tiempo.

Le dejo muchos saludos, todo pronto volverá a la normalidad.
Vio a Alan Murray?
Se dieron besitos los tres con caja de goma?

Por que no escribe un poquito sobre eso?

:)
muaa

teti dijo...

capi, qué pasa q no escribe más!?

CAPITAN BAKER dijo...

REPONDO COMO LOCO:

NO AMARÁS:
NO, GRACIAS A USTED Y BIENVENIDA.

PAPA ME:
YO NO TOMO DROGAS.

CHÓ:
YA ESTA ARREGLADO EL ASUNTO Y SHUBIRIBUP, BOMBON...DE AZUCAR...

LA CELESTINA:
MUCHISIMOS FESTEJOS Y SOBRETODO MUCHISIMO AMOR. ¿ES VERDAD QUE HIZO UNA TIJERETA LOCA EN EL BRASIL CON SU AMIGA JARDINERA?

CAJA DE GOMA:
TE PASASTE DE ROSCA. SOY EL INTENDENTE DE LA MIERDA, NOMAS.
PERO SI, ANDO DE 10.

TONY:
ESTE VERANO TE LO DEBO, ESTOY EN BAIRES POR UN LABURO IMPOSTERGABLE.
EL GATO METELO EN EL FREEZER QUE ESTOY EN OTRA MAL.

ANONIMO;
YA.

JERRY:
A CUAL DE TODOS RATÓN?

ME CABE EL PASE Y EL 2008:
PIBE/A, LA FALOPA HACE MAL. LO VIVI EN CARNE PROPIA Y ES UN FLAGELO QUE NO VA. SOLO SIRVE PARA GANAR PLATA Y PAGAR PUTAS Y TRAVESTIS, QUE SON UN FLAGELO PERO UNO MAS COPADO.
GRACIAS POR VENIR, TE AMO.

GUANACO:
SOS MEDIO CONSERVETAS, VOS?

JARDINERA:
COMO TE FUE DE VIAJE? ES VERDAD LO QUE SE DICE? QUE OPINA DIOS DEL ASUNTO?

TETI:
Y...NO.

me cabe el pase y los viejos putos dijo...

baker, sos un viejo puto, pero me cabe porque me hacés entrar en razón. hay que dejarse de joder y ponerse las pilas,pilas, pilas, del conejito...o las del ratón, ni me acuerdo.
¿me re deschabo si te digo que en una de esas me voy a comer unos cucus al cabo solo para verte a vos?. te amo

Jardinera dijo...

capi nada de tijeretas con celestina. por el momento solo besos,pero antes. despues se nos paso y nos ortivamos.

Dios no opina mucho de nada, no habla con especificidades! Es dificil entenderse con el. En el viaje, muy bien, gracias.]

no se haga el bolu, cuente de los besos con el murray

mua mua

Jardi

Rocco D' ipp dijo...

CAPITAN, GRACIAS POR EL ADELANTO, ME PREPARO PARA UN MUY FRULERO Y POCO PEPOSO. ALTO BAJON.

D'IPP