martes, enero 23, 2007

PERTINENTE

DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS
CACA SIDERAL SE HACE RESPONSABLE DE LOS SIGUIENTES PROBLEMOS O FALLAS EN EL SISTEMA DE RECEPCIÓN Y ENVIO DE INFORMACIÓN REGISTRADA Y CLASIFICADA:


-ALTERACION CROMOSOMATICA DE LA MEDULA ESPINAL DE LA PERSONA GARANTIZANTE DE LA LECTURA OCURRIDA
-ININTELEGIBILIDADES CRÓNICAS EN LOS CORPUS DE TEXTO PUBLICADOS.
-CRECIMIENTO DEL PENE ENTRE 2 Y 13 CM EN LOS HOMBRES MADUROS
-ASESINAMIENTO EN MASA DE HIJOS NO RECONOCIDOS DE PERON
-FALTAS DE ORTOGRAFIA Y PROBLEMAS DE SINTAXIS MAL HECHOS HAY
-ABUNDANCIA DE ANALOGÍAS SEXUALES, DIBUJOS MAL REALIZADOS CON UN VAGO CONOCIMIENTO DE LA PERSPECTIVA Y EL USO CORRECTO DE LA PALETA CROMÁTICA.
-TETAS
-FOTOS CON TRUCA DE COMPUTADORA PARA DELEITE DE ANCIANOS Y PUTAS
-LLANTOS ADOLESCENTES QUE NO VIENEN A CUENTO PERO QUE SIRVEN PARA DESAHOGAR PENAS Y NO PAGAR UN BUEN TERAPEUTA
-BAJADA DE LINEA NAZI
-BAJADA DE NUCA HACIA EL PERICO PARA PETE PROFUNDO SIN GLOBO
-DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS
-CITAS TEXTUALES
-CITAS A CIEGAS
-CITAS A CIEGOS PARA ROBARLES SUS PERTENENCIAS Y MATARLOS Y/O VIOLARLOS.
-ESTADISTICAS FALSAS EN UN 73%
-TETAS

MUCHAS GRACIAS POR VENIR, AHORA VAYASE Y DÉJEME UN POCO SOLO QUE TENGO QUE PENSAR ALGUNAS COSAS.

miércoles, enero 03, 2007

ARTE PAINT

Historieta realizada con esmero y dedicación pero que no fue publicada porque con esmero y dedicacion no hacemos nada. O sea, hace falta talento tambien.
Esta tira se realizó en medio de una campaña anti tabaco que proponia que uno podia ser joven y con onda y no hacia falta fumar cigarrillos para serlo. Obviamente no funcionó de nada porque el ilustrador era sobrino del dueño de Malboro y se tiro en contra mal.


Ilustracion tentativa para un portal de internet que nunca se concreto porque el sobrino del dueño de Malboro cayo con dos amigos muy poderosos y rompió todo el boliche bajo los efectos del cigarrillo.



¿Que mierda queres que te diga? es un dibujo en paint, no puedo meter un epigrafe gracioso con cada post...no puedo, no puedo!!





En la linea del dibujo anterior, esta ilustracion pretende distinguir una tribu urbana tratando de alejarse de los estereotipos y dandole lugar a la observacion minuciosa de los habitos, modos y usos de las clases populares en este caso.





Se demuestra claramente el retrato de un personajes de gran pregnancia en los pagos de este blog. El señor Ary Cornell, nuevamente parodiado en esta imagen que data de hace unos 3 años atras donde era igual que ahora pero pobre y gordo, o sea nada que ver.




Otra estupenda campaña antitabaco que no pudo ser saboteada por el sobrino del dueño de Malboro porque murio de una sobredosis de cigarrillos y de un tiro en la cabeza al salir de un restaurant en la zona de Villa Crespo. Como esta el pais!

ILUSTRACIONES DIGITALES DE DISTINTOS ARTISTAS LATINOAMERICANOS QUE A MI ENTENDER LA ROMPEN CON EL MOUSE Y QUE HOY TENGO EL AGRADO DE REGALARLES. ESPERO LAS DIFRUTEN MUCHO Y SE LES PONGA TAN ROCA COMO A CHERNIASKI.