lunes, octubre 22, 2007

BAKER TOMA PARTIDO


Puedo hacerme el pelotudo y mirar para el costado. Puedo concentrarme en mis cosas, aprovechar al mango esta primavera acá en Polonio, ver con lejanía el sucio y caótico Japón, a la chiquita esta, todo el bajón que me provocó la muerte de Karam. Puedo hacer la mía.
Pero desde siempre me comprometí con la realidad, "con lo que le pasa al mundo". Recuerdo una fatídica comida en casa de Julito Rapeppot. Estábamos en medio de una ronda de chistes de judíos cuando Maussy, pasado de copas, golpeó la mesa con la punta de la verga haciendo una humorada. Fue gracioso, inesperado si uno no conocía al Loco Maussy y atrevido. Nos reímos, me reí. Hasta que metió "accidentalmente" la punta de la garcha en mis papitas al vapor. Todo tiene un límite. Me lancé como una furia y lo cagué a cahetazos. Julio y Bornell tiraban billetes sobre nosotros, haciendo apuestas, mientras rodábamos por la alfombra. Yo al loco lo conozco bien, aprovechaba la confusión para agarrarme las bolas y gozarlo a pleno. Las mariconadas a mi no me van. Así no. Paramos la pelota y dejamos de pelear, juntamos los billetes y nos sentamos en la mesa. Seguimos con la charla, estaba todo muy tenso y lo asumí: mi pelea no era con Maussy, era con la injusticia social. "Perdón, estoy mambeado, me la agarré con vos...quiero cambiar el mundo" le dije franco, mientras le tocaba la rodilla. "Sos un idealista, un idealista divino" me contestó Maussy tratando de tocar mis bolas "Pará la mano". Maussy era insistente.
Luego todos reímos, hablamos del país y llamamos a unos travestis para bardearlos.
Así soy, y ojo, no me arrepiento. Soy pasional. Y me la juego por lo que creo. Y hoy creo que es importante hacer una denuncia. Una denuncia fuerte que quizás ponga en riesgo mi vida.
En los próximos días desarrollaré los hechos que hicieron de la vida de dos jóvenes ingenuas, un martirio. Me llegó esta denuncia de la que, como amante de la lucha social, me hago eco.
Y pienso jugarmela. En un parque de entrenimientos familiares de la zona de la costa argentina, se ha cometido una violación tremenda. El crimen está encubierto y no pienso quedarme de brazos cruzados. De hecho no pienso hacer nada. Ni siquiera eso.

domingo, octubre 21, 2007

Instrucciones:

Una persona debe seguir a lo largo de su vida instrucciones.
Una persona debe morir.
Una persona debe estar al tanto de esto, pero olvidarse cada vez.
El primer paso para una correcta melodía es pensar en re-fa-sol, colocar los pies en punta y oprimir el teclado sin soltar el cráneo.
El segundo paso para asesinar a una mujer que ama es pensar en ella tanto que le sangren las manos y la boca. Que le arda el vientre, que le corra sudor helado por la sien. Que quiera escuchar sus gritos, aunque más no sea, mientras lo abandona.
El tercer paso es sin duda preparar un exquisito lomo al champignon y para esto debe retirar la grasa de la carne, cortarla en tiritas, limpiar y cortar los champignones, al medio o en tres rebanadas, o en seis rebanadas y pelar y picar los echadotes, mientras en una sartén pone una cucharada de manteca y una de aceite y piensa en que usted lo pudo todo pero nunca lo intentó, entonces de nada sirve sangrar pensando en lo que pudo haber sido y no fue, porque quizás tampoco habría sido, ya que usted no lo puede todo y de hecho va a morir. Calentar y saltear allí los champignones, bajar el fuego, salpimentar y dejar que se cocinen unos diez minutos, poner sal y páprika y en una olla caliente el resto de la manteca y el aceite, saltear los trocitos de carne y el echalote agregar vino, bajar el fuego y dejar que se reduzca a la mitad. Incorpore caldo de a poco, agregue la crema, los champignones y llore. Si la carne que se utilizó es lomo, cocinar 5 minutos más, si es otra carne de inferior calidad, dejar que se cocine hasta que esté muy tierna (unos 15 a 20 minutos).
Sirva en cazuelitas y espolvoree con perejil. Luego muera.

sábado, octubre 20, 2007

UNO MÁS


OBSESIÓN? REVIVAL ADOLSCENTE? HAY QUIEN ME SEÑALA CON EL DEDO Y ME CLAVA EL MOTE DE "PAJERO". SE ME ACUSA DE SOLO VISITAR BLOGS QUE DIGAN LAS PALABRAS "PITO" Y "CONCHA" Y SEAN DE MINITAS CON LOOK PROMISCUO.
PATRAÑAS! SI SE FIJAN EN MI LISTA DE LINKS TENGO DESDE EL TEDIOSO BLOG DE NARCISO ONIRICO HASTA EL REPULSIVO ESPACIO DE ROCCO DÌPP. MIS GUSTOS VAN DESDE EL INCOMPRENSIBLE ARTE CHOTO HASTA EL ROMÁNTICO MELOSO DE LOLA.
NO SOY SOLO UN VIEJO PUÑETERO QUE SE DESLUMBRA CON EL GARCHE FRENÉTICO Y DESMESURADO. NO. NO Y NO.
BUENO, UN POCO SI. POR ESO LES DEDICO ESTA JOYA DEL PIXEL QUE SENTENCIA Y RECOMIENDA. QUE USTED GARCHE, SI. PERO TAMBIÉN CHUPE.

miércoles, octubre 17, 2007

Formas imprudentes 3

Iban tomados de la mano. El tenía frío, o miedo. O le temblaban las piernas por alguna razón. Ella apenas lo percibía. Estaba muy preocupada pensando en que tenía las manos ásperas por los nervios. Iban, caminando. Iban, tomados de la mano. Llegaron a la esquina cuando él la miró por primera vez. Y ella lo miró por primera vez. Se sonrieron por vergüenza o por amor y acercaron sus bocas hasta darse un beso. Sus piernas seguían temblando, sus manos tomaban esa franja de piel que quedaba al descubierto entre el pantalón y el sweater. Poco a poco, se entregaban a un juego instintivo que nunca habían jugado pero sabían muy bien. Él comenzó a sentir que su corazón se aceleraba. Ella lo abrazó fuerte, él rodeó con sus brazos su pequeño cuerpo y sintió que estaba diseñada para él. Ella no podía abrir los ojos de la emoción. Sus lenguas no paraban de moverse y un calor desde el vientre les llenó el pecho y los hizo asfixiarse. Ella tomó su pelo con fuerza y lo revolvió. Le mordió la boca, él, mientras ella soplaba lanzando un gemido. Fricción. Las manos de él que pasean suave y profundo por sus caderas y luego por sus piernas. Ella corre la boca hasta su cuello, dejándole un camino de saliva tibia. Le pasa la lengua como tratando de penetrarle la carne, él lanza un espasmo y toma sus pechos. Ella late. Él vuela. Giran en un espasmo hacia una pared y comienzan a moverse sobre ella. Siguen con los ojos cerrados, siguen ardiendo. Sus piernas lo rodean y se corren sus medias, su pantalón arde y ella lo siente, él respira en su oído ylo lame. Animal. Ella deja escapar un grito mudo, él mete sus manos bajo su ropa, acaricia su panza y toma nuevamente sus pechos para luego recorrer su espalda, ella se arquea de placer, un escalofrío que la hace delirar. Pierde el control, lo toma todo y nunca deja de besarlo. Sudan. Él abre los ojos, ella lo mira. Él la mira. Ellos sonríen.
“enfilamo pa un telo?”

domingo, octubre 14, 2007

ACTUALIDAD



Ya son cada vez más los tipos que como Guillermo se sumaron al fenómeno de Caca Sideral y gozan de los beneficios que este site ofrece. Oigamos el testimonio de este sujeto común que de la noche a la mañana se convirtió en un tipo afortunado.


"Yo era un sujeto común y desde que me sumé al fenómeno de Caca Sideral me convertí de la noche a la mañana en un tipo afortunado. Mirá, te pongo un ejemplo para que veas que esta que te tiro es posta: antes salía a la mañana para el laburo y por ahí en el trayecto de casa a la parada del 130 me saludaba el dueño de la despensa y uno o dos encargados de edificios de la zona que me tenían de vista. Hoy por hoy, y no estoy exagerando, me saludan el de la despensa, los dos encargados y como tres o cuatro personas más que ni me conocen, pero a los que les copa mi onda. Es algo de no creer. Hace un año y medio pesaba 125 kilos, si. Así como lo oís. Hoy día estoy en 137 pero me chupa un huevo mal, y por más que tuve tres principios de infarto la vivo distinto y le doy para adelante. Es más, ahora mismo me estoy terminando una napolitana y media docena de empanadas. Me cambió la vida"


Testimonios como este, sorprenden pero también legitiman, ponen sobre el tapete los poderes milagrosos de este blog que genera la admiración de muchos y el rechazo de varios.


¿Pero que es lo que tiene Caca Sideral?


Según algunos, es un compilado de fotos mal retocadas y dibujos pedorros, que sumados a textos a veces bien redactados que no conducen a ningún lado, forman un combo fenomenal de tedio, alegría y vulgaridad que fascina, excita y copa.


Lo cierto es que este año fue nominado por vez primera para los People Blog Awards como mejor blog uruguayo que hace apología de la falopa y la verga.

Y los especialistas vaticinan un triunfo rotundo y la posible venta del site a un grupo de accionistas venezolanos que evalúan comprar los 5 blogs de Oscar Grillo a un precio irrisorio y 4 cuentos del último sísifo para hacer una fogata "Podríamos llegar a incluir en el combo un texto de Alan Murray si nos quedamos cortos" declaró el vicepresidente y abogado de la compañía Abelardo Pupi en riguroso off the record mientras salía de un boliche bailable de la zona de las Cañitas.


Esta novedad y el inminente lanzamiento de un disco de boleros de Capitán Baker mantienen en estos días al periodismo local con el culo en la mano, ya que dicen que dará que hablar.

miércoles, octubre 10, 2007

ESTE VIEJO ADVERSARIO DESPIDE A UN AMIGO


Fueron, sin duda, dos de los soldados más fieles e ilustres de este site. Cada uno con su estilo se fue ganando de a poquito mi corazón y me ha arrancado alguna vez una carcajada. Oscar, quizas uno de los mejores dibujantes del mundo, me sorprendió un verano con loas a mi prosa y maestría a la hora de contar el mundo como nadie ¡Qué gran elogio!, Mi autor predilecto visitando mi casa pintándome tal cual soy. Porque lo reconozco, soy un "distinto", un jugador que pone en jaque al Sistema con acidez y un cóctel de cultura y virtuosismo.
Su aparición fue un motor, un "dale Baker", un "vamos Baker".
Un tipo de mi edad que eligió un camino distinto pero con una pasión en común: la verga.
Detrás de él, y sin duda menos importante, un estandarte del comentario agudo, preciso y hasta molesto. El guanaco, desconcertante y siempre listo, fue ocupando un lugar de privilegio y hasta llegó a emocionarme "mal" con observaciones donde se conjugaban el buen humor y el saber popular.
Ellos dos, juntos, jugando a la par en un ping pong frenético
que me hacía saber que iba por el buen sendero.
¿Cuántas noches de insomnio me lancé sobre el teclado y di doble click a mi lista de links buscando refugio en sus espacios, buscando el arte de Grillo, la palabra justa del Guanaco?
Tres
Tres veces.
Pero fueron tres veces claves, tres noches que sentí que ellos dos eran mis mejores amigos y que siempre estarían allí para ser mi motor, mi "dale Baker", mi "vamos Baker"
Me equivoqué. La pifié mal. Un día, los caminos de los hombres se separan, se bifurcan para siempre.
Y hoy es ese día. Y este capìtán les dice adiós, les dice
"Vuelen mis pajarillos! Yo Siempre los recordaré."

martes, octubre 09, 2007

Formas imprudentes 2

-Me gustás…
-Vos también.
-…Mucho.
-Mucho
-Sos tan hermosa.
-Y vos.
-Me volvés loco.
-Sos tremendo.
-Me encanta estar con vos.
-Que lindo.
-Te amo.
-Yo también
-¿Si?
-Si, creo que si.
-no, pará…
-…
-Yo te quiero mucho nomás, me equivoqué.
-…
-Es que me entusiasmé y me pasé de rosca.
-…
-Me di manija.
-Me voy.
-No, esperá.
-No, me voy…se terminó
-¿Se terminó?
-Si.
-¿Para siempre?
-Si.
-Te amo.

Formas imprudentes

-La existencia de las almas no tiene validez pues no resiste la falsabilidad
-Disculpe mi ignorancia, más no comprendo a que se refiere.
-Una teoría puede tomarse como valida o real cuando es falsable, cuando se la puede refutar.
-Entiendo.
-Afirmaciones del orden metafísico o místico, no son consideradas por el paradigma científico ya que según ciertas corrientes, no hay evidencia que las pruebe o refute.
-¿Y el tema de los ovnis?
-Similar caso. Con la diferencia de que hoy por hoy se puede mandar una nave y ver si en otros planetas existen condiciones propensas para hacer del terreno uno habitable.
-El aire, la comida…
-Claro.
-¿Le interesa continuar esta charla en privado?
-¿Se me está insinuando?
-Un toque.

domingo, octubre 07, 2007

FANTASIAS VULGARES DE TRES ANCIANOS MORIBUNDOS

-GANAR LA LOTERIA NACIONAL Y PROVINCIA
-GANAR LA LOTERIA NACIONAL
-PERDER LA LOTERIA PROVINCIA PERO LIGAR PETE AL PASO
-PETE AL PASO
-JUGAR CON SUS PÈQUEÑOS NIETOS Y SENTIR EL CALOR DE UNA SONRISA.
-VER HACIA ATRÁS Y DESCUBRIR QUE HAN ENTENDIDO ALGO DE SU CAMINO EN ESTE MUNDO.
- NO SENTIR LAS ARTERIAS TAPANDOSE AL MORIR
- NO SENTIR LAS ARTERIAS TAPANDOSE AL MORIR Y PETE AL PASO
- VER HACIA ATRÁS Y DESCUBRIR A DENZEL WASHINGTON QUE ESTA FILMANDO UNA PELICULA EN EL PAIS, GRITARLE “DENZEL” QUE EL NEGRO SE DE VUELTA, LO RECONOZCA Y LO SALUDE GUIÑANDOLE UN OJO.
-UN ABRAZO DE LA COMPAÑERA DE RUTA, MABEL. Y UNAS TOSTADAS POR LA MAÑANA.
-PETE AL PASO DE DENZEL WASHINGTON
-PERDERSE EN AZUL BRUMOSO DE UN CIELO DE PRIMAVERA, ESCUCHAR DE LEJOS LOS ACORDES DE UN TANGO, SONREIR Y DEJARSE LLEVAR POR LOS VAIVENES DE LA MUSICA
-LO MISMO PERO PASADO DE RAQUETA
-VER LA LUZ AL FINAL, ATRAVEZARLA Y REENCONTRAR A LOS PADRES, LOS AUTITOS DE LATA, EL PASTO EN LAS RODILLAS, EL CANTO DE UN GORRION Y LA LECHE EN LA MESA… LA INFANCIA.
-ALQUILAR LA PELI DE DENZEL WASHINGTON Y VERSE DE FONDO EN LA ESCENA. CODEAR AL AMIGO DE AL LADO Y DECIR “MIRAME, LLEGUE A HOLLYWOOD” REIRSE ORGULLOSO DEL ASUNTO Y DESPUES OLVIDAR TODO PARA SIEMPRE.
- AMAR.
-JUNTARSE CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE, MIRARSE LOS OJOS, COMER UN GRAN BANQUETE, BRINDAR POR LOS TIEMPOS VIVIDOS, Y ENCONTRAR EN ELLOS UNA COMPRENSION Y UN LUGAR QUE YA NO EXISTE, QUE NUNCA EXISTIO. LUEGO HACER LA DIGESTION Y TIRARSE DE BOMBA AL AGUA.
-PETE AL PASO Y A OTRA COSA.

miércoles, octubre 03, 2007

Del diario de Karam

Ya habrá tiempo de narrar mi llegada al Cabo, más no puedo dejar de compartir con uds el relato que acabo de leer y que aún me tiene shockeado. No hablaré más, pues no estoy en condiciones de hacerlo, los dejaré sacar sus propias conclusiones, y me abocaré a revisar este diario, que parece contener demasiadas revelaciones. Luego me haré un té y probablemente me clave una paja corta. Espero puedan ayudarme a descifrar este episodio del orden de lo desconocido.


Bieckert, Alemania, 12 de febrero de 1981

Aquí van las primeras líneas que escribo desde que estoy legalmente muerto. Ah, brindo por eso. Dios, la cerveza en esta ciudad es excelente. Además ya me estaba hartando de tomar tanta soda.
El día de ayer fue acaso el más asombroso de mi vida. Y también, casualmente, el mismo que había designado para terminarla. Concluida la carta para Baker, me senté al borde de mi sucio catre y contemplé por última vez las descoloridas y grasientas paredes de aquella repugnante habitación. Sí, tal vez era más de lo que merecía. Antes de asumir la posición que tenía pensada para que mi corazón recibiera su violento y plomizo huésped, comencé a jugar con el caño de mi calibre 38 -sin duda por un acto reflejo, pues toda la vida me encantó hacer eso- frotándolo suavemente contra mi rostro. En algún momento de ese amoroso jugueteo, el orificio de salida del arma quedó perfectamente alineado con uno de mis ojos, y aquí es donde sucede lo increíble: un estruendo mudo, un relámpago negro. Silencio. Me creí muerto. Creí que el arma se había disparado por un accidente que, dadas las circunstancias, no había que lamentar. No razoné enseguida que estar creyendo estas cosas, u otras cualesquiera, debía implicar estar vivo, o al menos no estar muerto, nunca se sabe. Y fue entonces que el sueño, que no merece ser llamado sueño porque fue más real que vivir, comenzó a rodar, vertiginoso, anunciador. Cuando terminó yo seguía en Chucrut, sentado en el catre de una habitación de hotel y mirando fijamente mi pistola con cara estúpido. Sentí que me había ausentado muchos años, pero las agujas de mi reloj habían avanzado sólo unos pocos minutos. Inmediatamente agarré el primer papel que encontré (pues no recordaba donde había dejado este diario y temí que si lo buscaba empezaría inevitablemente a olvidar) y como un poseso escribí sin detenerme todo lo que había visto en mi profética Smith & Wesson. No lo transcribiré aquí, pues ese papel esta bien guardado y copiarlo de nuevo sería un garrón, pero sí diré lo esencial:
Veo una suerte de enorme hangar y un paredón bañado en una extraña luz azul. Delante de él hay cinco hombres alineados y sé que debo matarlos. Lo estoy haciendo, pero cuando llego al último de ellos no puedo creer lo que veo, debo quitarme del rostro la pesada máscara que llevo: inexplicablemente avejentado, temeroso e incrédulo, Sigmund Baker, mi capitán. Mi amigo.
Y yo lo libero.

Mi dios particular había obrado un milagro. El hombre cansado, fugitivo de la justicia y harto de la vida que hasta ese momento era, tenía ahora una razón para seguir adelante: esperar, existir hasta el día que le fue destinado para convertirse en salvador. Ignoro cuánto tiempo falta para ese día, pero carece de importancia. Ayer comprendí que la ansiedad no serviría de nada y que más me valía estar preparado. Comencé de inmediato. Si la policía da conmigo me espera la cárcel de por vida o algo peor, así que mi única opción es desaparecer. Mientras me preguntaba cuál era el mejor modo de llevar a cabo este acto de magia, la solución golpeó mi puerta:
-¿Quién es?- pregunté mientras quitaba pestillo de seguridad a una granada de mano.
A pesar de mi escaso dominio del alemán, la respuesta me llegó cristalina:
-Sooodero!
Con toda prudencia, me incliné sobre la mirilla de la puerta. Lo que vi fue la confirmación absoluta y divina de mi destino: fue como mirarme en un espejo. El sodero era mi doble exacto. Incluso mi porte fornido y atlético, que pocas veces he visto en otro cuerpo, encontraba su réplica fiel en mi nuevo amigo. Supongo que transportar sifones toda la vida le habrá dado el mismo vigor que a mí el trajinar de las arenas y de la guerra. Pero en fin, el curso de acción era obvio, mi camino se despejaba.
La única diferencia que noté entre aquel trabajador de la soda y yo durante nuestra breve amistad, fue que él no parecía dominar ninguna disciplina de combate mortal. Por eso es que ahora su cadáver yace en un sucio catre de hotel, con mi uniforme oficial, mis documentos, y una bala en el pecho. Por eso conduje toda la noche su destartalado camión Mercedes-Benz cargado de sifones hasta llegar a esta bella ciudad, haciendo algún que otro alto en la ruta para observar las estrellas, beber un poco de soda, y soñar con lo que me espera.