miércoles, noviembre 28, 2007

UN SUEÑO parte 3 y última


No la vi venir. Julio y Arnaldo se pasaron. Jamás imaginé algo así.
Eran las 8 de la noche, era martes y ahí estaba: parado en esa esquina pelada con un terrible bajón.
Odio Buenos Aires, mucha basura en la calle, mucha mala vibra y mucho paquito punguero. No me va ese style ni ahí. No entendía porque Julio insistía tanto ¿Qué clase de sorpresa vale este maltrip? Bueno, sin duda esta lo valía. Y ahora lo entiendo.
Una espera insoportable, un traje de lino de primera calidad, y una camisa salmón con un manchón de grasa hábilmente tapado con un pañuelito de verano. Mucha pinta, mucho power y de repente en medio la otra esquina pasa un tipo muy parecido a Darín. Le grito “¡Darín!” y el chabón ni se da vuelta. Cazo una piedra y se la apunto a la nuca. Pifio y se la pongo al parabrisas de un Ford Fiesta. Un pelotudo. Esperé 15 minutos más y un Fiat Palio se detuvo frente a mí. Me mojé la mano con saliva, me peiné el jopo y cuando se bajó lentamente la ventanilla la vi. ¡Que hermosa!
Su pelo savage jugando con la leve brisa, sus pestañas filosas y la sonrisa de quien ama y es amada por el mundo. No podía creerlo, era Luisa Kuliok en todo su esplendor. Era ella, cuando se asomó y me guiñó un ojo. Traté de guiñarle yo pero me confundí y cerré los dos ojos al mismo tiempo. Ella rió “Dale zonzo, subí” y ni lo dudé. Mi mano sobre su mejilla, un suspiro de ella sobre mi oreja, colorada por los nervios, mis dedos jugando con sus rulos, su rodilla rozando mi verga. Adivino un movimiento en la comisura del chofer, le sonrío cómplice y le hago un gesto de “Stop”. Hotel Caricias, dos palmeras que invitan al placer y una luz violacea que le da ese toque de nivel que me caracteriza. Luisa me mira y sin dejar de tomar mi verga me dice “No Baker, no puedo, soy una mujer casada”, “Casada pero no castrada” retruco, “¿Eh?”, levanta las cejas confundida “No, nada…dejá”.
Explicar mi comentario va a llevar tiempo, mejor es poner el cuerpo en acción para lograr mi objetivo. Me abalanzo como un gato en celo y le paso la lengua por el cuello, ella lanza un gemido y se me escapa un touch de leche. “Dejame, por favor…seamos amigos”. Te juro que la entiendo. Si fuera cualquier otra mina le pondría un tortazo; pero en ella hasta el rechazo suena dulce y no puedo más que volver a mi asiento y contemplarla en silencio, atesorando esta imagen para una posterior pajota. El chofer retoma la marcha, lanza una pequeña risa mientras me mira por el espejo retrovisor. Lo cazo al vuelo y le pongo un tiro en la nuca. Luisa grita horrorizada. La calmo como puedo y tiro el cuerpo al costado de la ruta. “Tranquila amor, nadie sospechará de nosotros, estamos en Berazategui, le echarán la culpa a algún villero”. Mis palabras la conmueven y nos damos un último beso. Juramos guardar este encuentro en secreto cuando la dejo en la puerta de su hogar.
Ahora, lágrimas furiosas cubren mis ojos, es un poco por Luisa, pero más que nada porque tengo un Palio incendiado a 3 metros y el kerosene me mata.

martes, noviembre 27, 2007

UN SUEÑO parte 2



La movida empezó hace unas semanas. Fue un martes, a eso de las 7 de la tarde. Convencer a Luisa me costó un perú, ya que ella, como todos los grandes artistas, una vez que las luces se apagan, deja su aura de constelación y se convierte en un ser terreno, que quiere el anonimato tanto como un gorila quiere un plátano. Perdón, me pasa esta, yo soy actor viste, me cuesta mucho escribir acá; entonces arranco siempre con la presión de tirar poesía en las primeras lineas, lucirme con alguna analogía, que se yo... la pudrí mal. El asunto es que le pedí a Luisa que me acompañe, que un viejo amigo quería conocerla hace tiempo. Ella aceptó a regañadientes, hasta que le tiré que Baker tenía terrible tumor en el bocho y que estaba 1,2,3 out. Ahí Luisa se quebró, yo la conozco bien y se que esas cosas la pueden, tiene un corazón de oro. Llevaba un vestido rojo al cuerpo y sus rulos lucían como nunca. Pedimos un remis, nos subimos juntos y en determinado momento, nos besamos para recordar viejos tiempos. Le dije que yo me iba a bajar unas cuadras antes así ella sorprendía a Baker.
Me dijo que "okey" y sacó el rimel, tardó como 2 horas pero quedó divina. Llegamos a mi esquina, abrí la puerta, le pegué un bife y me bajé.
Lo que sucedió a continuación solo Ella y Él lo saben. Solo diré que Luisa no volvió a ser la misma después de aquel día, y que Baker, bueno, Baker si, pero la pasó bien igual.

viernes, noviembre 23, 2007

UN SUEÑO parte 1


No te miento si te digo la verdad. No te miento si te digo que te amo. Te miento si no te digo la verdad, te miento si no te digo que te amo. No, perá, te miento si te digo que no te amo. Perdón, me quise hacer el poeta y me metí en un lío. ¿Me tenés? Si, André, Arnaldo André. Nada, ando a mil, pero me hice un hueco porque cuando un amigo está en la mala, hay que hacer el aguante, hay que decir "presente". Y hace un mes, ponele dos, me llama Julio Rapepott, que es amigo hace mas de 30 años y me dice: Baker está en un deprebajón que no da más. Baker anda mal porque lo dejó una china y se le murió un amigo. Y yo dije: "mal flash" y corté el telefono porque no quería que Julio me escuchara llorar. Y porque tenía llamado en espera y pensé que podía ser una punta de laburo. Ando en la lona. Desde Gerente de Familia que no meto un hit. Bueno, ok, hice Soy Gitano, pero me tenía que comer a Betiana Blum. Nada, al final era una encuestadora para saber si tenía banda ancha. Así que corté, lloré 30 segundos, me pegué un cachetazo y volví a llamar a Julio. Me contó que Baker andaba "re triste", que estaba todo el día tirado y que su creatividad había quedado en el olvido. "Casi se emboca un tiro" dijo Julio con la voz entrecortada por la angustia. "¿Que querés que haga?". "Quiero sorprenderlo con un shock emotivo, quiero que le cumplamos un sueño".
Me cagué. Los sueños de Baker siempre fueron ambiciosos y polémicos. Seducir señoras casadas, golpear niños indefensos, ganar el Rally Dakar con un karting tuneado, escribir un texto aburridismo repitiendo 18 veces el nombre de su protagonista y dar un golpe de estado, por tan solo mencionar un par. Me pregunté con que se saldría ahora. Julio impostó la voz, y dijo su nombre.
No pensarás que yo le presente a...
"Si" Dijo Julio "Baker quiere conocer a Luisa Kuliok."

martes, noviembre 20, 2007

3 MIERDAS:

En lo que se podría denominar como "una jugada jugada"CACA SIDERAL, se adelanta con la publicación de tres mierdas para demostrar que una buena manera de estar a la vanguardia es publicando cualquier poronga sin importar "el que dirán" ni las críticas de los demás, o sea, "el que dirán".



RINOPLASTÍA

Espléndida en minishorts.
Me gusta mirarte así, tan tucumana y fenomenal.
Tan graciosa, patética y moderna.
Flaca al punto de lo imposible.
Negando esos rulos que te quedan tan vos.
A ver que onda la nueva nariz.

PELOTUDA & PELOTUDO

Reite de mi.
Reite de mi y volá.
Reite de mi, volá y volvé.
Que te espero acá, riendo


HONOR Y TRADICIÓN

Hamem empuña la daga.
Hamem mira la carne.
La atravieza una y tres veces.
Hamen hace un bife.
Que bife.

miércoles, noviembre 14, 2007

NOVEDADES!

LO JUGASTE? TE ANIMASTE A PROBARLO? ES GENIAL, ES GLORIOSO, ES TÁNTRICO.
LOS GENIOS DE CAPCOM SE PUSIERON A LABURAR LA CROQUETA, ULTRAPREOCUPADOS POR LA NOTABLE BAJA EN LAS VENTAS DE SUS CONSOLAS Y JUEGOS EN MANOS DEL CRECIENTE EXITO DEL "11 GANADORES" PARA LA PLAYSTATION. "LOS PIBES SE VUELVEN LOCOS CON EL FUTBOL Y TRATAMOS DE MEJORAR LA JUGABILIDAD CADA AÑO PARA QUE MAS Y MAS CHICOS COMPREN LAS NUEVAS VERSIONES. ESTE AÑO, TRABAJAMOS DURO EN QUE CADA MUÑEQUITO SE VEA JOYA Y LE INCORPORAMOS DOS FESTEJOS NUEVOS A RONALDINHO Y Y LE DIBUJAMOS ANTEOJOS A UNO DE LOS REFERÍS." DECLARÓ VIDA BISBAL, GERENTA DE MARKETING DE PLAYSTATION COLOMBIA. EN CONTRAPOSICIÓN, LOS CAPOS DE CAPCOM, SE FUSIONARON CON SONY Y A PROPOSITO DEL REGRESO DEL GRUPO MUSICAL THE POLICE DIJERON "AHI VA!" Y FUSIONARON AL FRONTMAN DE LA AGRUPACIÓN CON EL FAMOSO CABALLITO DE BATALLA DE LA COMPAÑIA "STING FIGTHER, GRITÓ EL BRAIMSTORMER DE LA EMPRESA" LE PEGARON UNA PATADA EN EL CULO Y TRABAJARON SEIS MESES EN BUSCAR UN NOMBRE "MENOS PELOTUDO". AL FINAL, QUEDÓ ESE, PERO AL TIPO LO DEJARON SIN LABURO PORQUE "ADEMAS TENIA OLOR A PEDO".

sábado, noviembre 10, 2007

una tarde

Ganador y puntual, Guille Mañasco llegó a la oficina del clínico.
Buen día, saludó a la secretaria y ella no le devolvió ni la sonrisa ni el saludo.
Se sentó de una, al medio del estúpido sillón que lucía un tapizado pasado de moda.
Miró por la ventana, tarareó una melodía sin pensar y repiqueteó con su zapato en compás nervioso sobre el parqué. Odio el parqué, esbozó levantando la mirada.
Muda. Vacío y las manos torpes sobre el revistero. Tetas y sonrisas. Otra mirada a la ventana que deja entrar un débil haz de luz. Su zapato y el ruido de la puerta: Mañasco. Alza la vista. Pasá.
Guille Mañasco. Doctor Figueroa. Un silencio incomodo. Un chiste inoportuno. El sobre de papel madera y los dedos del doctor jugando con su borde. El zapato, un poco más de luz y de silencio. Bueno. Mandamos las contrapruebas y tratamos, traté, de ser cauteloso, estos procesos tienen un margen de error, siempre, siempre mínimo; digamos que hay un diagnostico preciso que bueno, Mañasco, usted tiene el bicho.
¿Sida? Si, Mañasco, lamento informarle que se trata de Sida.
¿Pero como? Bueno, eso lo debe saber usted más que yo, alguna inyección, contacto con sangre de algún tipo, la causa más común en quien no consume drogas inyectables es la falta de uso de preservativo con alguien infectado. Tome un vaso de agua.
Zapato asesino. La luz que enceguece y llena todo de sombras. El inmundo rostro del mensajero. Odio a Figueroa.
Un amigo y un parque. Un verde que molesta la vista. Nenes.
¿Sida? Si. ¿Pero como?. Como era de prever ¿Pero sabés que Mariano? La voy a pelear hasta el final. No pienso bajar los brazos. Luchador y pasional. No pienso bajar los brazos. Miradas y sonrisas. Más verde y el sol. Te apoyo en eso. No, mentira, se apura Guille Mañasco. Sorpresivo y audaz, saca un 38 y se vuela la jeta. Mariano recibe con su cara la carne molida de su amigo muerto y desfigurado. Se pasa un trapo retirando la sangre y da un último sorbo a su Crush. Si me contagió me mato.

viernes, noviembre 02, 2007

CERRADO POR VACACIONES

Amenazas de muerte. Llamados violentos. Rinrajes inoportunos. Ataques sorpresa a familiares y amigos. Claras señales mafiosas con un mensaje breve, pero conciso: Baker, borrate.
"Borrate del blog... se te acabó la gasolina." "Hacé la gran punchador y bajate a tiempo".
Reflexioné. Hice mi autocrítica. La verdad es que ultimamente no soy el genio colosal de siempre, estoy en un 9 puntos y para un groso mal como yo es un lujo caro. Hoy por hoy, te relajas un poco y artistas de la talla de Caja de Goma o Alan Murray te devoran con magia, delirio y talento.
Yo soy un viejo. Estoy en otra. Esta semana, sin ir más lejos estuve haciéndome analisis porque me salía la caca con sangre ¿Que querés que haga? ¿Que me mande dos dibujitos con paint y haga un chiste con vergas? Con el cagazo que tengo apenas puedo redactar este texto. Casi suprimo el blog, estuve a punto. Dije "Fue". La computadora me roba mucho tiempo en el que podría estar tomando papa y haciéndome comer el culo por un morocho. O jugando con mi nieto, que se yo.