martes, enero 15, 2008

ARTE DIGITAL


UNA PERLA EN UN MAR DE CACA. UNA JOYA DE ESAS QUE DECÍS: ¡EPA LA GRAN PUTA, QUÉ JOYA TOTAL!
TIN-TIN, PENSADOR Y FIGURA QUE SUPO DESPISTARME UNA VUELTA EN UNA VERNISAGE DE PRIMERA, ME LLAMÓ EL PASADO VIERNES E IMPOSTANDO VOZ DE SEÑORA ME DIJO:
-CORONEL BAKER ¿SE TE ROMPIÓ EL CPU O ESTÁS DE NOVIO MAL Y TE OLVIDASTE DEL BLOGSPOT?
LE DIJE QUE CAPITAN. LE DIJE QUE LAS DOS. LE DIJE VIEJA PUTA Y LA CHANTÉ UN GOODBYE.
NO PASARON NI 5 MINUTOS QUE ME LLAMÓ DE VUELTA:
-SOY YO PAPÁ, SOY TIN-TIN. TE ESTABA HACIENDO ALTA BROMA CON EL SPEAKEARPHONE. ESTAMOS ACA CON JULITO MEDIO PASADOS DE FRESITA, QUERIAMOS GASTARTE UN TOQUE.
LOS MANDÉ AL RECARAJO. DESCONECTÉ EL APARATO Y ME MANDÉ UN ZAPPING HASTA QUE ENGANCHÉ UNA PELI CON EDDIE MURPHIE ¡QUE PLATO EL GRONE!
DESPUES ME SONÓ EL TIMBRE Y ERAN ELLOS DOS, CON UNA CARTITA DE DISCULPAS Y UN DISCO DE 3 Y 1/2.
-NO TE CALENTÉS LOCO BAKER, MIRA LO QUE TE TRAJIMOS.
-¿QUÉ ES? PREGUNTÉ CON CARA DE OJETE.
"ES EL ORGANO LATENTE EN UN CADAVER PUTREFACTO, ES LA CONJUNCION PERFECTA DE UNA MAREA DE BITS. CEROS Y UNOS REMOLONEANDO EN DIVINA ARMONIA" DIJO TIN TIN INQUIETANTE.
-ES UN PAINT, BAKER, UN DIBUJO EN PAINT.

31 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

QUIERO AGRADECER EL ENORME APOYO DE MIS AMIGOS EN ESTE RECESO PELOTUDO QUE ME TOME ESTOS DIAS.
PASE UN AÑO NUEVO DE PRIMERA Y ESTOY GARCHANDO MAL CON UN CUCO FENOMENO QUE DESPUES TE CUENTO.
JARDINERA ME SACO LA FICHA DE TOQUE.
SU AMISTAD CON EL SUPREMO Y SUS DOTES PARA EL TAROT QUEDARON COMPROBADOS. O AL MENOS TIENE INSTINTO LA NENA.
CON MURRAY NOS ENCONTRAMOS, SI, PERO NO HUBO BESITOS.
ME LLEGO LA DATA DE LA TIJERA BRASILERA ENTRE CELES Y JARDI Y LAS MANDE AL FRENTE MAL, ONDA LUIS VENTURA.

A CAJA DE GOMA LE MANDO UN RE ABRAZO.

Y A MAMERTO TETTO LE DOY EL OK.

A GUIDO Y A AMNESIAC LOS EXTRAÑABA UN TOQUE, Y A JORGE GRILLO Y AL CAMELIDO LOS ESPERO CUANDO GUSTEN.

GOODBYE.

la negra que mentia como respiraba dijo...

hola viejo puto! queria saludarlo y confirmar de paso, que la calidad de este blog viene en picada mal... espero que sea el amor Baker.

Yo tambien me encontre con Murray! y si hubo besitos...
que lastima que no nos vimos todos che!, el que puncha escribe aun?...
ah, no??

Abrazo papi!
le doy el ok a mamerto de una!

Jardinera dijo...

Capsi,
Esta finura y este respeto solo puede venir de un hombre que comienza a enamorarse

Se lo extrania old school igual, pero bueno. Quizas un ablande le venga bien. Un ablande del caracter, por que seguro que es lo unico que tiene blando si esta tan enamorado.

yo igual le quiero

sabe que, si uste es amigo del goma es probable que nos hayamos visto. que loco, no? usted puede ser cualquiera y yo puedo ser cualquiera. Si uste sale de fiesta con goma es mas probable, por que solo lo he visto en antros de perdicion festiva o espectacular.

Si uste se beso con murray, hubo tijerita. Si uste no se beso, no hubo. Asi funciona.

Besos de frutas para uste y su chica

Jar

cajadegoma dijo...

capi querido, como le sacan la fichita...

porq no invitas a jardinera y a celestina a lo de zizek?

eh, fiesta gancia, chopera...

muy lindo el dibujo.
me hizo acordar al tigre tony.

EL GUANACO dijo...

este post me parece GENIAL!!___cada vez mas alta calidad Capi___el que se garcha cucos va al cielo____dijo Mamerto Tetto____guia espiritual del burrito Ortega y Vicente Viloni _____a Grillo hace rato que no lo veo___es que Londres me queda mas a trasmano que la mierda con Turdera____besos negros a todas las chicas comentaristas del blog______

Jardinera dijo...

capi tengo una trivia para vos,
date un vueltin por el jardin.
Esas cerezas de la canasta celeste con el moño son para vos, llevalas.

Jardinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Celestina dijo...

me gusta la onda grafica suya capi, lamento decirle que aunque la jardinera esta re buena, ambas somos notablemente amantes del sexo masculino, o no jardi?? y por ende de los equipos de futbol brasileros! aguante el inter!! ella es del Gremio...por este motivo solo llegamos a primera base...le debo la tijerita

me gusta que este enamorado! amo el amor!

celestes!!

Liniers dijo...

sabemos quién sos capitan baker... también hablamos en plural de nosotros mismos...
Linierses

Guido dijo...

Vuelva, Baker, vuelva, que los que seguimos solteros e invacacionados, no nos movimos de nuestros asientos. Así que se juntan a cervecear? Inviten, inviten. Yo llevo el paco.

Jardinera dijo...

el paco!!!!
i love this


mi amigo manucho le dice paco al faso. i love him

n m dijo...

quiero posi paco beikeerr!!

CAPITAN BAKER dijo...

NEGRA FARSANTE:
ME DIJERON QUE VOS LE COMIAS EL PINOCHO A MAMERTO TETTO. NO ME SORPRENDERIA. PARA NADA.

JARDINERA:
LLEGARON LOS BESOS DE FRUTAS. MI CHICA AGRADECE. SI NOS VIMOS SEGURO TE LLAMÉ LA ATENCIÓN, CUANDO SALGO TOMO LA PISTA COMO UN FRENETICO Y TE MANDO UN BREAK DANCE DE NOVELA.

CAJA DE GOMA:
POR SUPUESTO, ESTAN MAS QUE INVITADAS. EL TIGRE TONY TAMBIEN PUEDE VENIR.

GUANACO:
ME EMOCIONAS BESTIA. CONTAME COMO HACES PARA TIPEAR CON ESAS PEZUÑAS LLENAS DE BARRO. Y CONTAME TAMBIEN SI FUISTE AL LUNA PARK A VER 100% LUCHA, YO QUERIA IR PERO ESTABA LLENO DE GRONES.

JARDINERA:
AHI VOY, PEGATE UNA DUCHA QUE PASO EN 15.

COMENTARIO SUPRIMIDO:
AHA, EN SERIO? LO QUE SON LAS COSAS, NO?

CELESTINA:
QUE TAN AMANTES DEL SEXO MASCULINO?
LO SUFICIENTE COMO PARA ENTREGARSE A UN CACHENGUE GRUPAL EN UNA QUINTA BUENA ONDA? BAKERES.

LINIERSES:
NO LEVANTES LA PERDIS RICKY, TE ESTOY GUIÑANDO UN OJO Y PASANDO UN BILLETE DE 20 MANGOS POR ABAJO DE LA MESA PAPÁ.

GUIDO:
QUEDATE AHI DONDE ESTAS QUE NO TE VOY A FALLAR GUIDO. Y SI SALIMOS TODOS ESTAS MAS QUE INVITADO.
(POR EL PACO, OBVIO)

JARDINERA:
LOS AMAS A TODOS, AL FINAL.

N M:
NO, NO ESTA BIEN, DILE NO AL POSIPACO.

Nancy Williams dijo...

unos cuántos números que no tomo leche con lo que la cajita de cereal..
no tengo hambre.
dónde quedó la bomba sexual?

Jardinera dijo...

no dije I love him, dije i love this, o sea, recordar a mi amigo manucho.

jamas amaria a todos, soy demasiado exquisita.

quetalcousas dijo...

realmente un reverendo pelotudo

lo rigby dijo...

oh dios vergas en una caja de cereales!!!

yo dijo...

me gustas baker

CAPITAN BAKER dijo...

NANCY:
MAMITA BONOBON, SABES QUE TENGO POCO TIEMPO DEBIDO A MIS MULTIPLES TAREAS Y A MI GARCHE INLOVE. TE LLAMO, ME LLAMAS?

JARDINERA:
Y DESPUES DIJISTE "I LOVE HIM", NO AMAS A TODOS? Y A MI UN POQUITO?

QUETALCOUSAS:
VOS DECIS?

LO RIGBY:
UN BUEN DESAYUNO NO?

YO:
SI? MUCHO? TANTO COMO PARA NO DECIRME QUIEN SOS?

CAPITAN BAKER dijo...

SI MI COMPU ME DEJA, AHORA LES CUENTO UNA AVENTURA.

yo dijo...

tanto

CAPITAN BAKER dijo...

QUE RIDICULEZ.

yo dijo...

lo sé, pero no lo pude evitar.

CAPITAN BAKER dijo...

NO ME PARECE,
SI PODRIAS.

yo dijo...

ok, sí.

yo no soy yo dijo...

yo creo en realidad, que Baker gusta de sí mismo.

CAPITAN BAKER dijo...

SI, GUSTO DE MI Y DE MI SEÑORA.

yo no soy yo dijo...

aha... pensaba q quiza vos, Baker, fueses tmb "yo"

yo dijo...

yo, soy yo, pero ahora que sé que baker tiene señora, me retiro.

quise acercarme y así me fue.

beso, hasta nunca.

Anónimo dijo...

si , sos un reverendo pelotudo sin mas que decir que digo

CAPITAN BAKER dijo...

CONTESTO RAPIDITO PORQUE ESTOY EN LA MOVIDA DE IRME A DORMIR.

YO NO SOY YO:
NO, TE IMAGINARAS QUE NO ANDO CON TIEMPO DE INVENTAR COMENTARIOS Y MENOS PARA TIRARME ONDA A MI MISMO.
BESOS.

YO:
HASTA NUNCA. LE DEJO UN CONSEJO, UNA BUENA FORMA DE ACERCARSE A ALGUIEN ES PRESENTANDOSE. SUERTE CON ESO.

ANONIMO:
LOQUITO DIVINO, TUVE QUE SACAR LA DEDUCCION DE QUE VOS ERAS EL MISMO QUE ANTES FIRMO COMO "QUETALCOUSAS". ME LA DEJASTE DIFICIL, CAPO. SI, TENES RAZON, SOY UN REVERENDO PELOTUDO, PERO TAMBIEN SOY UN SORETE Y UN PEDORRO.
BESOS.