jueves, enero 31, 2008

basta, no?

Si te gusta el durazno bancate la pelusa. Me enamoro de las ideas, aunque sean malas. Me enamoro poco, de las mujeres, y cuando pasa, pasa en serio. Me gustan los domingos, sobretodo cuando hay lluvia. Y lo que más me gusta, hablando un poco en serio, es el garche y el pete.
Es raro, de adolescente estaba a mil por hora. Pajita, desayuno, cepillada de dientes, pajita, unos cuantos abdominales, un vaso de jugo, pajita, almuerzo, colegio, pajita en el recreo y así hasta la noche que para dormir me mandaba una pajita, o dos.
Pensé que de grande se me iba a pasar, pero no. No se me pasó nada de grande. Y obsesionado con el asunto no paro de pegar garche cuquero y de recomendarlo al mango.
Por eso me mandé este paint, en el que un muchacho (que podrías ser vos, amigo lector) tiene la verga tan candente, que se la manda a un chobi raro que se la mama de una.
Desagradable si, pero si hay amor.

15 comentarios:

mamerta teta dijo...

malisimo
ademas con los chobi no se jode

Mamerto Tetto dijo...

`

Mamerto Tetto dijo...

T Q M !

capi baker dijo...

yo tambien te quiero mucho mamerto

capi baker 2 dijo...

y es verdad, no se jode con los chobi ni con el chobi

NARCISO dijo...

Apoyo la moción Capitán!

Saludos!


P.D: Me quise parecer a vos y postee algo..

EL GUANACO dijo...

DE PIBE ME CULIABA LAS GALLINAS____Y QUE!!!!

joni t digo dijo...

Basta

mamerta teta dijo...

me parece que mamerto teto me dijo a mi que me quiere

Jardinera dijo...

baker 100%


(L)

dulce.

Rocco Dip dijo...

La tenés loca a la jardinera, hacete cargo vieja!

CAPITAN BAKER dijo...

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA:

MAMERTA TETA:
SOS UN DIVINO.

MAMERTO TETTO:
SOS UN DIVINO.

MAMERTO TETTO:
YO TAMBIEN.

CAPI BAKER:
Y A MI NADA? NO EXISTO?

CAPI BAKER 2:
CLARO, COPAME LA IDENTIDAD Y NI ME SALUDES...PSSS.

NARCISO:
Y YO TE APOYO A VOS, TE PUNTEO, TE METO UN BESO Y TE LLEVO A TOMAR ALGO.

EL GUANACO:
LAS GALLINAS SON MUY CALIENTA PICHAS. PERO MAL. YO CURTI CON UNA UN TIEMPO PERO ME DEJO LA PIJA LLENA DE PLUMAS Y SOY MEDIO ALERGICO. UN ASCO.

JONI T:
SOS UN DIVINO.

MAMERTA TETA:
SI?

JARDINERA:
SOS UNA DIVINA.

ROCCO DIP:
LA UNICA QUE TENGO MUERTA ES LA VERGA, QUE ME DUELE MAL PORQUE AYER ME HICE EL LEÓN EN LA CAMA Y ME DIO TERRIBLE TIRÓN.

CAPITAN BAKER dijo...

VIERON QUE TEXTO PEDORRO ME MANDÉ?

ESTOY MEDIO APAGADO.

ME DA PAJA HACERME EL CARILINDO Y EL CANCHERO.

EN UNOS DÍAS CUMPLO 70 PIRULOS.
LA AGARRASTE ESA?

SE TENTA

amnesiac dijo...

como siempre ud me hace reir!!!...que mas da, si lo hace feliz!!...siga haciendolo que le va muy bien, ese es el secreto de su exito capi!!!

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS ANDRO.