jueves, enero 10, 2008

ENERO

HOLA PIBES, SOY EL CAPI BAKER.

¿SABÉS QUE LE GUSTA A CAPI BAKER?
TE TIRO 10 COSAS ASI ME CONOCES MEJOR Y VEMOS QUE ONDA.

-COMBATE CUERPO A CUERPO.
-JUGAR CON LOS NIETOS.
-BAILAR BREAK DANCE.
-GARCHE SIN FORRO (no lo hagan en casa pibes)
-HACER FOTOMONTAJES CON LA COMPU Y PONER TEXTOS GRACIOSOS ONDA MAMERTO TETTO.
-CHECAR NUEVOS BLOGS EN BUSCA DE ARTE Y MINITAS.
-ARTE
-MINITAS
-DISFRAZARME DE PAYASO IR A LA PUERTA DE LOS COLES, AGARRAR DOS TRES PIBITOS Y VENDERLES POXIPACO.
-KARAOKE.

YO SÉ QUE ES UNA SELECCION ARBITRARIA Y QUE UNO NO PUEDE CONOCER A UNA PERSONA ASÍ NOMÁS, PERO ESTOS TIPS TE DAN UN MARCO DE REFERENCIA COMO PARA QUE DIGAS "OK, ASÍ ES EL CAPI BAKER, LO TOMO O LO DEJO".
¿Y UDS QUE DICEN?
¿ME TOMAN O ME DEJAN DE GARPE MAL Y ME CHANTAN UN GOODBYE?

20 comentarios:

el negro Hammer dijo...

Baker, a las 3 am donde siempre.
Esta vez lleva el doble en chalutos de poxi-paco que los pibes estan re sacados y lo unico que los hace bajar un toque es el poxipaco.

Poxipaco a morir viejo choto.
Aguante el poxipaco y sandra mihanovich.

p.d.: Lleva cambio de 100.

cacha-pacha dijo...

goodbye de una baker!

solo lo penaria un toque por lo de mamerto tetto. que capo ese! chaa!!

Guido dijo...

Yo le digo hola. Y se lo digo a usted con respeto, no a vos, así nomás. Debe ser jodido mantener una vida así, entonces lo felicito, Baker, lo felicito.

Anónimo dijo...

un desastre total!jamas!

Anónimo dijo...

muy verdeeee!!!insoportable!no comente mas porfavor!!

NARCISO dijo...

Yo te banco.

No te tenia con el break dance. Lo demas era bastante previsible.

Un abrazo!

amnesiac dijo...

ajaj!!.. me lo imagino, bailando break dance y cantando karaoke en un boliche chino del barrio de Flores coreando a viva voz las canciones de vilma palma...no se por que??

creo que merece una oportunidad...why not???

besos cap, volvi de mi excilio

Rocco D' ipp dijo...

YO A USTED LO TOMO, PERO CON PINZAS.

D'IPP

Rocco D' ipp dijo...

NO MENTIRA, NI AHI... ES QUE ME LA DEJO PICANDO... LO TOMO CON SODA. JAJAJAJ, ESA TAMBIEN ES BUENA EHH

SI

ESTOY DEPRIMIDO


D'IPP

Jardinera dijo...

capi te tomamos entero, que pregunta es esa, que seria el blog sin un tipo com uste,duro, crudo rudo, salvaje.

we love iu

Anónimo dijo...

seria agradable!!

EL GUANACO dijo...

Caca de goma???______Diarrea estival____de viejo choto____aflojá con los pebetes Grassi_____ni poxipaco ni pete ni manoseo___ah?

cajadegoma dijo...

q haces capi

Anónimo dijo...

que nombres extraños "el negro hammer" y "cacha-pacha"

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

CAPI BOMBON:
TE DECIMOS QUE SI, SI SOS LA ALEGRIA DEL BLOGSPOT VIEJO COMEAGUAS!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

QUE TE PASA QUE ACTUALIZAS POCO?

ANOMINO dijo...

No te hinchan las bolas los giles que comentan y no dan la cara?
No dan Look resentidos?

Batime la posta.

CAIMAN COX dijo...

el poxi paco es veneno viejo.

haceme caso, pasate a la raqueta boliviana que es pura como la primer luna llena del año.

un mensaje onda dante y volvemos: la droga mata, pero mas matan las balas.

put it on my face

Bruno dijo...

Capi Baker, roger that. Interesting caca salut.

Berrysand dijo...

y...enero da el pie para que cada quién sienta que puede conocer a los demás en ese comienzo de año, yo te conocí en mayo, pero menos lo de los payasos -ya que les temo mucho- lo acepto.

a veces las impresiones iniciales son fundamentales, tanto para reafirmarlas como para tirarlas completamente a la basura.

saludos!