martes, enero 29, 2008

FE DE ERRATAS


ME CONFUNDÍ MAL,
FITO PAEZ ESTÁ VIVO Y CONTENTO.
Gracias a un llamado de su representante, Victor Muñoz, me enteré que la info que me había llegado vía sms era "una mentira más grande que una casa", así que pedí las disculpas pertinentes, me confesé fanático de la etapa post Circo Beat y prometí reparar mi error "de toque". Muñoz, parco, dijo que más me valía y cuando sentí que había confianza, le pregunté más grande que qué casa, porque hay muchos tamaños de casas y no era lo mismo una mentira ph que una mentira tipo chalet.
Me mandó a la re mierda y cortó de mala gana.
15 minutos después, estaba medio dormido con una mano en la verga viendo canal FX.

18 comentarios:

Rocco D' ipp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocco D' ipp dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE TODO ESTO ME PARECE IRRESPETUOSO PARA CON EL ARTISTA, QUE, POR CIERTO,

SOY YO.

D'IPP

EL GUANACO dijo...

VIO CAPI?___ESTA ES LA FOTO DE LA MINITA QUE ME ESTOY GARCHANDO____EL PONY MIRA Y SE LE PARA_____PERO YO LA TENGO MAS GRANDE_____CAGATE PONY


HOLA GRILLO___PRESENTEME A ESA MINA CON CARA DE GUANACA QUE SE ESTA MASTICANDO_____PORFI

Oscar Grillo dijo...

No, Guanaco, me equivoque..Mas bien se parece a este caballo...Por las piernas arrugadas digo....

La Celestina dijo...

esta foto es sublime Capi
lo felicito


fito is not dead!

celestes

Jardinera dijo...

siii... rocco es fito, JODIDO.

Bien capi, con esta reivindicacion te ganaste el cielo.

insisto.. que paso con la noviecta?
algo retornó.

CAPITAN BAKER dijo...

ROCCOCÓ:
SOS RE MENTIROSO, TE VA A CRECER LA NARIZ COMO A PALOCO.

SOYCOMOUNGUANACO:
MAMITA. MAS GRANDE? POSTA?

PEPE GRILLO:
ME SORPRENDE DE UN GALANAZO COMO VOS, PIERNAS ARRUGADAS? ELLA?

CELESTE SIEMPRE CELESTE:
ME FELICITAS, SI?
Y ME DAS UN ABRACITO?

GARDENER:
SIGO CON LA PATRONA.
PERO UNO NO PIERDE LAS MAÑAS. VISTES?

CAPITAN BAKER dijo...

Y QUE ARTISTA LES GUSTARIA QUE MURIERA DE VERDAD?

Rocco D' ipp dijo...

A MI ME GUSTARIA QUE MURIESEN TODOS LOS ARTISTAS MENOS YO.

D'IPP

Anónimo dijo...

a mi me encantaría que muera gaby alvarez.

Anónimo dijo...

ah, artistas dijiste?

entendi putos faloperos.

perdon

Jardinera dijo...

che capi deja de convidarle pala a rocco que se pone sensible y malinterpreta todo.

cajadegoma dijo...

De q estara contento Fito, eso es lo q me pregunto.

Me gustaria q se muera Mikka. Me molesta su voz de mierda y su musica entre barroca-gay-bowie-queen y su onda mickey mouse.

Capi, decile algo a este Roco Deepresive q anda mal.

guille a. dijo...

A mi me gustaría que muera Martín G.G ya que me opaca en reuniones y le tengo que tirar chicanas pelotudas y chistes de mal gusto para zafarla y quedar bien con mi señora.

Besos!

señora de guille a. dijo...

Muy bien amor, así me gusta.
Ahora falta ponerse las pilas con lo otro.

Más besos, muy bueno el site!

Martín G.G. dijo...

Quiero aclarar que pese a que Guille A. me declara la muerte y me hace chistes de mal gusto en lugares inapropiados, sigo estimandolo como amigo tanto a él como a su señ...

no, a su señora no la estimo un carajo.

Saludos capi, me encanta el nuevo enfoque de su portal!

CAPITAN BAKER dijo...

HOLA AMIGOS!
SOY CAPI BAKER, EL DE SIEMPRE, PERO ENAMORADO Y MEDIO DORMIDO PORQUE PEGUÉ GARCHE MERENDERO SIN FORRO.

LES CONTESTO SUS COMMENTS.

ROCCO:
ME PARECE MUY SANO SU PENSAMIENTO, PERO TAMBIEN ME PARECE MUY SANO EL LOCO MAUSSY, ASI QUE IMAGINATE CUANTO VALE MI OPINION.

ANONIMO:
Y ESE QUIEN ES?

JARDINERA:
JAMÁS LE DI COCAÍNA NINGÚN AMIGO. Y JAMÁS TE LA DARÍA A VOS Y A CELESTINA PARA LUEGO PEGAR GARCHE TRIPLE Y QUIZAS CAGARLAS A TROMPADAS. JAMÁS.

CAJA DE GOMA:
ESTÁ CONTENTO PORQUE EL ALQUILER DE PONY SALÍA 50 MANGOS LA MEDIA HORA Y CUANDO DIJO QUE ERA FITO SE LO DEJARON A 30. A MI MIKA ME PARA EL PITO.

GUILLE A:
ME PARECE UN GRAN ARGUMENTO PARA DESEAR LA MUERTE. UN GRAN ARGUMENTO.

SEÑORA DE GUILLE A:
QUE LINDO ES EL AMOR. GRACIAS POR LOS ELOGIOS.

MARTIN G.G.:
BIENVENIDO A ESTE ESPACIO Y GRACIAS POR LOS HALAGOS. PERO NO CONTESTASTE A LA PREGUNTA PIBE.

SE FINÍ.

ALGO MÁS?

Jardinera dijo...

siiiiiii

CAPI GUI LAAAV IUUUUU