viernes, marzo 28, 2008

CADA UNO EN LO SUYO


35 comentarios:

muchacha de capital. dijo...

aire fresco
para capi baker
alto bardo el post anterior locura automatica.
se copá mal la clase media en estas cosas.

solo queria saber donde puedo conseguir el libreo que dicen que esta 10 puntelis, ademas si te lo compras me dijieron que te viene un poster del capi en tarlipes tamaño familiar!
me mandaron cualquiera no?

beso cap.

nunca te olvides de las manos de perón.

Oscar Grillo dijo...

Fijese, Capitan, me parece que en la foto con Bioy Casares, por la bragueta abierta, se sale un huevo.

Jardinera dijo...

Que bien!

eu dijo...

quién es el negro ese?

Mamerto Tetto dijo...

PENA DE MUERTE para el asesion criminal de flores, y PENA DE MUERTE para el genocida de Dolores.

Yo estoy con el pueblo papá, con la protesta social... mientras que vos apoyas al campo y la gilada macrista.

Aguante CFK

Borrate!

lo rigby dijo...

que groso, al final baker era un dandy

martin dijo...

no entendí.

guille albornoz dijo...

como que no entendiste? es simple, ignaro, bruto, se trata de una humorada visual. esta marcando una diferencia entre el humor de capi baker y el de mamerto tetto, su rival blogger.

sos un idiota.

martin dijo...

ah, pará. no me digas que pretende elevarse a la categoria de un Jorge Luis Borges, excelso y prolifico autor que revolucionó la literatura y rebajar al gran mamerto tetto, equiparandolo con un conductor de tv encargado del humor mas burdo y pobre de la tv nacional. es eso?

CAPITAN BAKER dijo...

SI, ES ESO.







































CORNUDO.

pepo lainas dijo...

El Martin mas reflexivo y autocritico

Rata Mausser dijo...

esta vuelta ni dicimulaste a la hora de inventar los nombres para tus comentarios "anonimos"

Martin y Guille Albornoz.

Buena eleccion!

saludos

La Rata

rata mausser bis dijo...

y muy bueno pepo lainas tambien. cerrando la hiperbole.

bien ahí!


Rata.

arcaparaíso dijo...

me dieron ganas de llorar-.

con este post,

me dieron ganas de llorar.

saludos

A.

Maury dijo...

Sos un paranoico mal... no escribi ninguno de los comentarios anteriores, de hecho habia decidido no volver a este blog PORQUE APOYA AL CAMPO, pero me dijeron que me acusaban falsamente y me mande para aclarar las cosas.

ESTE BLOG ESTA CON EL CAMPO, Y ESO ME DA ASCO.

Guido dijo...

Qué loco todo esto che.

D´elia dijo...

TE ODIO BAKER, PORQUE SOS EL KARMA DE ESTA SOCIEDAD, PORQUE TE LA DAS DE REACCIONARIO CUANDO EN REALIDAD TE ESCONDES DETRAS DE ESOS BIGOTES FACHOS QUE NO HACEN MAS QUE DEMOSTRAR LO CAGÓN QUE SOS.

TE ODIO PORQUE NO TE LA BANCAS, PORQUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO, PORQUE TU NOVIA ESTA RE BUENA Y NO LA COMPARTIS COMO HARIA UN BUEN COMUNISTA.

PERO POR SOBRETODAS LAS COSAS TE ODIO PORQUE LE TIRAS LA PEOR A MI AMIGO TETTO, AQUEL CON EL CUAL SIN HABERME SENTADO A CHARLAR JAMAS UNA SOLA PALABRA SIENTO UNA CONEXION PROFUNDA EN CUANTO A IDEALES SE TRATA.

CUIDATE PORQUE TE VOY A IR A BUSCAR!

TE ODIO MUCHO!!!

lic dijo...

LA JARDINERA IMAGINO QUE ESTÁ A FAVOR DEL CAMPO, VERDAD?!!??!?!?!

jardi dijo...

YO ESTOY CON EL CAMPO


si no me quedo sin las sagaces etiquetas...¨melón balón¨ ¨fruta podrida¨

besos capi!

niño pollo dijo...

mirá que rápido se olvidó el capitán de la situación social
HIPOCRITA
si tuviera más fuerza y para pagarme un pasaje en bondi, te cagaba a piñas

las chicas dijo...

este Guido está con el campo
o no vieron la fotito?

LIN-CHEN-LO!


no, mentira, estamos buscando novio... hola bombón!

sandro dijo...

chicas?!?!?! pero chicas?!!?! qué tiene guido q no tenga yo!?

las chicas dijo...

tierras tiene.

guido...querés ser nuestro ¨señor feudal¨?

chica moderna dijo...

tengo un feudo acá para que pongas tu semilla, guidi...

feudo dijo...

pará, que hacés cochino?

soji dijo...

hola! me llamaron!!???

ah, no...

adiosillo!!!

Anónimo dijo...

Genial monologo esquizofrenico!

Jardinera dijo...

que vuelva la censura

lo gracioso es que en estas movidas siempre aparece un impostor de jardinera.
no se que onda.

Anónimo dijo...

JARDINERA PUTA

Lulú dijo...

Guido apoya al campo,
no le demos más bola.
besitos capi

Lulú dijo...

pensé que habia sido precursora con el comentario y cualquiera, alguien me ganó de mano y me di cuenta tarde

ay...

besitos capi.

CAPITAN BAKER dijo...

PANDILLA DE COMENTARISTAS ABURRIDOS Y CASI ANONIMOS:

MI VERGA ESTÁ EN ALTO POR USTEDES, SON LOS NUEVOS SOFOVICH Y ESO ES IMPORTANTE PARA EL SHOWBUSSINESS.
(PIFIÉ?) LOS QUIERO.

JARDINERA:
CON UNA YA NOS ALCANZA. TRANQUI.

ANONIMO:
NO OFENDA A MI AMIGA DEL ALMA.

LULÚ:
TU BOCA ME ALBOROTA.
TUS PECHOS ME FASCINAN
TU COLA ME DESPIOLA
TE AMO CUANDO CALLAS.

UNO DE JAIME JAZMIN, PARA TI PEQUEÑA Y DULCE LULÚ.

CAPITAN BAKER dijo...

EL FAMOSO TRIPLE COMMENT PARA MI AMIGO "GALLETA"

CAPITAN BAKER dijo...

AGRADEZCO A OSCAR GRILLO QUE ME PISPEÓ LOS HUEVOS TANTO EN ESTA FOTO COMO EN EL ENCUENTRO QUE TUVIMOS.

PRONTO HABLARÉ DE ÉL, QUE ME ACOGIÓ EN SU DEPARTAMENTO EN BUENOS AIRES Y NO SOLO ME RELOJEÓ LOS HUEVOS SINO QUE TAMBIÉN ME LOS ACUNÓ EN SUS MANOS Y ME LOS HALAGÓ DESMESURADAMENTE.

EL TAMBIÉN TIENE BUENOS HUEVOS, PERO SOBRETODO UNA VERGA NOBLE Y LLENA DE VIDA.

GRACIAS OSCAR
GRACIAS POR TUS HUEVOS.

La rata mausser dijo...

yo! yo te como los huevos a domicilio!

Cuac, Cuac!


La Rata.