domingo, abril 20, 2008

Confesiones de quien naufraga.


Yo soy, ante todo, un buen amigo.No digo con esto que no sea un buen padre, lo soy. También soy un buen marido y ni que hablar de mis dotes de campeón de artes marciales. Soy cinturón negro, ya entregue el marrón... ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja! Ok, lo que no soy es un buen contador de chistes, lo asumo. Pero soy, como dije, un buen amigo.Y terrible putazo.Hace meses que por mas que tenga a Lulú a mi lado, me despierto por las noches cubierto de helado sudor y con las ultimas imágenes de Karam agonizando. No muy distintas a las de Karam a lo largo de nuestra relación, pero más intensas. Todo aquello era más intenso que cualquier cosa con Karam.Yo con Karam fui, ante todo, un buen amigo. Pero debo decir no sin vergüenza que en nuestro afán por estrechar lazos y probar cosas nuevas, nos animamos a más. A mucho más.Porque, si bien con Maussy habíamos cruzado pajas cambiadas y a Bornell lo hemos garchado en más de una ocasión dormido, con Karam me pasaron cosas. Cosas del alma, del corazón.Y no digo con esto que no ame a Lulú, ojo. Son cosas distintas. Porque ella llego en un momento en que yo necesitaba contención, mimos, petes full y una mano amiga. Y Karam fue algo que transcurrió entre sombras, con el sabor de lo prohibido, con la adrenalina que lo siniestro regala. Y en su momento, me enamore. Si. Me enamore mal de su mirada serena, de su temple al tomar las decisiones más duras, de su boca recia mordiendo la seda de un cigarro armado y de su buena verga, siempre dispuesta, calida y gentil.Y si bien, animarme a decir esto a esta altura del partido implica agallas y valentía, me siento un cobarde mal por decirlo ahora, cuando Karam murió, cuando es muy tarde.

34 comentarios:

baker dijo...

EN LA FOTO SE ME VE RE PETISO

BAKER dijo...

PERO EN VERDAD, SOY MENOS PETISO QUE ESO.

casandra dijo...

ese es tu messenger actual?

seriously?

cajadegoma dijo...

una historia de ternura y mano cambiada.

esplendida.

Jardinera dijo...

Es Sayid de joven.

baker dijo...

ES UNA DE MIS NUMEROSAS CUENTAS DE E-MAIL CASANDRA.

BAKER dijo...

TENGO MANO CAMBIADA, TANTO PARA LAS PAJAS COMO PARA LA IDEOLOGIA CAJA.

Anónimo dijo...

BUENA OBSERVACION GARDENER, SE TE CAYO LA FICHA DE FANA DE LOST.

QUE TE GUSTA MAS: LOST O EL GARCHE SIN FORRO?

Anónimo dijo...

CREO QUE ESO A JARDI LE CHUPA UN HUEVO

Jardi dijo...

obyusli...
de eso ni me doy cuenta...
je
:)

Vale Becker dijo...

Hola.....








papá

La Celestina dijo...

entre karam y Lulu nose con cual me quedo...

La celestina dijo...

es que lulú esta re fuerte capi

BAKER dijo...

Y NO ME VAS A DECIR QUE KARAM NO ES UN BOMBON

BAKER dijo...

ERA UN BOMBON, ERA.

Anónimo dijo...

AHORA DEBE SER HUESOS Y CARNE EN DESCOMPOSICION.

casandra dijo...

estás lleno de amigos, capi
como un millón de amigos

Jardinera dijo...

No se si puedo elegir capi, los dos me dan mucho placer y son adictivos.


Si, Karam era lindo tambien

Mamerto Tetto dijo...

Paso a tirarte mucha buena onda porque te quiero y porque sos un buen amigo.

Felicitaciones por todo Cap!

la nena veleta dijo...

la remera de karam está bordada?
y centrado el tanque!





increíble

NARCISO dijo...

y si te digo que la foto esa está truchada, y si te digo que tras la careta del capi baker se esconde el teniente Bornell...

Fijensé!

el jeti dijo...

alta mala salsa.
pobre capis beiquerusky.

karraham siempre en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

me pa que el jeti es un forro cagón como la rata mauser

Oscar Grillo dijo...

Quien es mas poderoso; el Capitan Baker o el Capitan Marvel?

Lulú dijo...

Tengo muchas, pero muchas ganas de que Rapepot se anime y le haga una entrevista a Mamerto teto.
Que tal si se lo porponés, sería muy formativo e interesante

Rapepot dijo...

Se la hice hace algunos años y no fue ni informativo ni interesante.

Mamerto es un boliviano aburrido y mala onda, como todos los bolivianos.

Lo que seria interesante es hacerte una entrevista a vos, dulce lulú... a ver si soltas la lengua y boqueas todos los detalles sexuales que la audiencia quiere conocer.

Anónimo dijo...

ESO LULU, CONTA QUE NOS CLAVAMOS TREMENDA PAJONA.

onanista anonimo dijo...

PAJONA! PAJONA! PAJONA!
PAJONA! PAJONA! PAJONA!
PAJONA! PAJONA! PAJONA!
PAJONA! PAJONA! PAJONA!
PAJONA! PAJONA! PAJONA!

triste rata mausser dijo...

Ay! Pajona, Pajona, Pajona, Me encantó!

Ja Ja Ja. Que divertido.

Rata.

el rata de mausser dijo...

Te re colgaste del paco!

Nazi.


La Rata.

TRISTE RATA MAUSSER dijo...

Puede alguien pedirle a Grilo que me haga una pajona?

Copate Grilo!!

Ay! Que rico!

Rata.

Anónimo dijo...

Baker es menos Nazi que Mamerto Tetto, no lo jodan mas!

Anónimo dijo...

lulu no sos graciosa

Anónimo dijo...

anonimo
vos sos siniestro