lunes, abril 14, 2008

DE COMO NACE UNA ESTRELLA parte 3

En el año 1985, una popularísima marca de jeans lanzó al mercado una linea de pantalones “ultracortos”. Bajo el slogan "Genera riegos altos, se audaz (GRASA)" estaban dispuestos a explotar en el mercado de la moda, marcando tendencia. Un creativo fue duro pero realista en una reunión previa al lanzamiento: le falta algo. Y no se equivocaba en lo absoluto, lo que le faltaba a la campaña era el toque de distinción que solo el teniente Bornell podía darle. Esta es la historia que sigue a una carrera actoral que había empezado con el pie izquierdo, pero que gracias a la perseverancia y a la autoconfianza se convirtió en un suceso. Solo resta disfrutar este afiche promocional y recordar aquel exitazo que cambió la forma de vestir de una década.


FUROR: la primavera sexual y alfonsinista fue el escenario propicio para la locura tanto por los "ultracortos" como por Bornell.

14 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

EN BREVE HABLARE DE OSCAR GRILLO Y DE MI TRISTE REALIDAD.
POR EL MOMENTO, VUELVO A LAS FUENTES Y LES TRAIGO LO MEJOR DEL ARTE DESCONOCIDO Y DE ESAS PERLITAS Y RAREZAS QUE DIERON QUE HABLAR.

ARTE PARA POCOS!

CAPITAN BAKER dijo...

APROVECHO EL ESPACIO PARA SALUDAR A LA NEGRA QUE CONOCÍ ALGUNA VEZ Y DESEARLE PRONTA RECUPERACIÓN.

Oscar Grillo dijo...

Si miras abajo de la mesa en la foto de la colgada anterior veras que tengo puestos un par de lienzos de este estilo.

la rata mausser dijo...

¿Que pasa?

¿Le estuviste dando al paco, Capi?


La Rata

Mamerto Tetto dijo...

yo a ese papurri lo tengo, pero me parece que ahora esta un toque apenas mas gordo.
Que exagerado que soy, esta un toque APENAS menos fibroso y groso... pero mas grasa definitivamente.

Un piquito en el esfinter amor!

la pibita dijo...

ese papichurri
en cual está?


besos rosas capi basket.

LA NEGRA QUE YA RE CONOCES dijo...

AY, GRACIAS.

NO ESPERABA ENCONTRARME ESTE GRATISIMO SALUDO PARA MI. FUE EN VERDAD LINDO.
ME VOY A RECUPERAR LO MAS RAPIDO QUE PUEDA. PERO DE SEGURO QUE HASTA QUE ESO SUCEDA VOY A ESTAR MEJOR QUE LO QUE SUPE ESTAR Y CON MUCHA MAS ACTIVIDAD ENCIMA.
ESTO DE SER YO SIN SER YO HACE TANTO TIEMPO ES MALISIMO.

GRACIAS OTRA VEZ!

pete dijo...

pete.

capi baker sin arroba dijo...

ES POSIBLE QUE LA VIDA TE DE UN SOPAPO A LOS 70 PIRULOS?
PUEDE SER QUE UN DIGA: PUTA, PENSE QUE TODO LO SABIA PERO NADA LO SABIA?
ENTONCES ME CREES SI TE DIGO QUE NO CREO LO PESADO SOBRE MI LOMO, LO ARDUO DE MIS DIAS Y LO POCO QUE RECUERDO MI VERGA?

MIS DIAS HOY, SON ASI.
CON LULU, Y EXTRANIANDO A LULU.

LES DEJO UN BESITO.

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

La Celestina dijo...

yo soy GRASA, banco los ultracortos y las imagenes que pone el capi

lindos musculos

celestesss

Santiago Candelo dijo...

spam en el blog es como el colmo y muy sarpado

Santiago Candelo dijo...

ah soy jardinera este el blog mi capitan

la rata mausser dijo...

Larga el paco, Capi...

La Rata.