martes, abril 01, 2008

familia


Hola, soy Nico Baker, el amigo down de Capi Baker. Me llamo Nico Baker y tengo 38 años y me encantan los aviones y los barcos. Una vez me subí a un avión y dos veces me subí a un barco. El avión va por el cielo y el barco por el agua. Una poesía sobre el cielo y el agua:

El agua del cielo
y el cielo del mar
Los dos traen belleza
el cielo y el mar.

Mi mamá me ayuda a dibujar y a escribir, pero el resto de las cosas las hago solo porque que sea down no quiere decir que sea pelotudo. No le digan a mi mamá que dije malapalabra porque me encierra en el baño y me pega en la cara y en el cuerpo. Mi mamá se llama Clarisa y también es amiga de Capi Baker. Cuando está aburrida o quiere ir al supermercado, llama a Capi Baker y le dice que no se haga el pelotudo o manda un boga. No le digan que dije malapalabra porque mamá me ata las manos y no me da comida. Cuando corta el telefono se ríe y le dice a su amiga Susana que lo tiene "agarrado de las pelotas", después me da plata para que le compre cigarrillos y una patada en el culo. No le digan, eh. Tengo 38 años y tengo novia. Se llama Luisina y es buena y linda. A veces me da besos y a veces me agarra la mano. A veces no me agarra la mano y tampoco me da besos. Pero me lee poesías como esta:

El agua del cielo
y el cielo del mar
los dos traen belleza
el cielo y el mar.

Este es el primer cuento que escribo solito, sin mamá. Es lindo escribir cuentos sin mamá porque uno se suelta mucho más como autor y va en una búsqueda mucho más intuitiva de un estilo y de una identidad para contar. No se donde está mi mamá.
Capi Baker vino a saludarla y como yo estaba jugando a quedarme sentado sin hacerme caca pero escuchando música rocker al palo no escuché bien que pasaba. Creo que se divirtieron un montón y que es navidad. Tiraron unos petardos y comieron unas hamburguesas y se fueron a pasear, creo. Cuando salí de la pieza vi que no había aguantado y que me había hecho bastante caca y también vi dos agujeros en la pared, un montón de kerchut de las hamburguesas y la puerta abierta. Capi Baker no estaba y mi mamá tampoco. Hace tres meses que no vienen y tengo frío.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre fuiste un pelotudo, pero con los ultimos posteos quedo mas que claro que, no solo no cambiaste nada, sino que el tiempo te volvio mas pelotudo y mas retrogrado.

Anónimo dijo...

No podes ser tan nazi y seguir vivo, boludo!

alan muffin dijo...

Bueno, iba a mencionar las virtudes del texto, pero vaya! Este sujeto la ha tomado contigo Baker!

Saludos
Dense por culo!

batman garcia dijo...

mientras pienso que contestar a estas violentas acusaciones me mando este comentario falso para mover un poco el avispero.

soy batman,


batman garcia.

balan Moffer dijo...

Quiero anotarme ya en tu taller literario!!!

Hay vacantes?? seguro que no, seguro que llegue tarde, seguro que los cupos se agotaron, seguro que sos tan popular que no tenes lugar para mediocres como yo!

Que pena, me gustaria escribir asi de bien, pucha.

Anónimo dijo...

Y racing se va a la beeeeeeeeeeee.

Sinosabendequehablocliqueenenbalanmoffer

Guido dijo...

Eh, facho, putazo, retrogrado oligarca, cheto, te odio a vos, gilazo de mier... ah, capi?

No, nada, me confundí de persona.

Saludos!

Corky dijo...

no me causó ninguna gracia!
como bien hoy le tocó a Nico, un post denigrante y salvaje de nuestro ¨queridísimo¨ capitán Baker, mañana bie le podría caer a cualquier otro de nuestra comunidad.
El sindrome de down no es algo de lo que haya que mufarse, por el contrario, una mano tendida es la solución más cercana al problema. Con mi mejor amiga, Jardinera, hemos empezado a recolectar plata para cambiar las condiciones de vida de muchísimos de nosotros.

De qué lado estás, chabón?
(amo a tetto, es tan básico que lo entiendo)


un peso el numerito. con la lotería nocturna del ocho sorteamos una minipimer.

bala Mc morfer dijo...

Me parece degradante para uds boludos que roban mi identidad.
Soy íntimo del loco baker y estas cosas a él lo ponen como loco, asique les pido desde el botón de mi corazón más profundo, corten con la volada que sólo nos lleva a confundirnos y enfermarnos.
A este pibe down yo lo conozco de chiquito desde que descubrieron que tenía el down y es una ma za...
fuerza, y denle para adelante

SISIFO dijo...

Me encanto tengo mucho que aprender de vos.

Te quiero pese a todo, amigo.

El buen Sisi.

amnesiac dijo...

No son muy buenas para ud hoy, no cap??..ejej..algunos no saben diferenciar las cosas....como siempre lo suyo es todo un lujo de ller por que me divierto en demasia!!!

saludetes!!!

Jardinera dijo...

Con corky ni onda asi que desmintamos el tema de las rifas.
Quizas con otros downs si, pero con este ni en pedo.

Que decir de este post... 100% baker.
Salud compañero.


J

bala mc morfer dijo...

Aplaudamoslo, festejemosle cada gilada al capitan down.... bien chiquito, muy buenos los comentarios que inventas para divertirte!! muy bueno! ehhhhh!!! weeeeeee!!!! clap clap clap!!

De lo mejor del capitan down!

fuerza, y denle para adelante.

bala mc morfer dijo...

Necesito plata.

CAPITAN BAKER dijo...

QUIERO DECIR QUE JAMÁS, JAMÁS EN LA VIDA INVENTÉ UN PUTO COMENTARIO PARA INFLAR LA POPULARIDAD DE ESTE BLOG DE MIERDA.

JAMÁS EN LA VIDA


A LO SUMO, DOS O CIEN VECES.

PERO NUNCA CREO.

cajadegoma dijo...

yo celebro la comunion q veo en este texto de posmodernismo, fulgor anti tabu y una pluma avida de sarcasmo retratador de ilusiones sociales mal gastadas.

la verdad estoy anonanadaddo dod y creo q los 2 anonimos deben ser la novia y la hermana de sisifo.

te felicito capi, segui asi.

Oscar Grillo dijo...

Hace frio o Acevedo?

Clarissa Pikola Estés dijo...

yo soy su madre

(haga click en mí capitán)

piNkola!! dijo...

pinkola, no pikola!!

Anónimo dijo...

es triste y desamparador. mas triste es la ironia q usas baker

Oscar Grillo dijo...

Estan muy desabastecidos de queso Gruyere los mercaditos en Cap Polonio, mi Capitan?

giordanio dijo...

que mustachos dios mio.

narciso dijo...

agarre la ironia baker.

Anónimo dijo...

de lo mejorcito de su ultima produccion capsi!

Narciso dijo...

baker, te crees que no entendí a quién va dirijido todoe sto

andatealaconchadeumadreputotrolonotelaagarresconmigopordaaun...

NARCISO dijo...

Ni en pedo. Prefiero la ironía Lulú a toda costa!

Guido dijo...

"Este es el primer cuento que escribo solito, sin mamá. Es lindo escribir cuentos sin mamá porque uno se suelta mucho más como autor y va en una búsqueda mucho más intuitiva de un estilo y de una identidad para contar. No se donde está mi mamá."

Genial, maravilloso.

Todavía me río.

el rata de mausser dijo...

Este pibe se parece a mi,

se re parece a mi!

La Rata.

Anónimo dijo...

No solo sos un pelotudo sino un mediocre, hace día que tenés solo este texto, que es peor que colgar un discurso de Cristina K y poner un texto pelotudo.

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS ELOGIOS Y PIROPOS, ME ENCANTA EL CONTACTO MANO A MANO CON USTEDES, ME CALIENTA LA CHOTA MAL Y ME HACE SABER QUE ESTOY ALIVE.

AYER VI UNA OBRA DE TEATRO CON ANA MARIA GIUNTA Y ANAMA FERREIRA Y CASI ME PEGO UN TIRO EN LAS PELOTAS.

Y SI, GRILLO, EL QUESO ESCASEA. Y TAMBIEN EL ATUN...PERO NI SE PORQUE.

CAPITAN BAKER dijo...

EN LOS PROXIMOS DIAS CUELGO ALGO. AHORA ESTOY UN POCO CANSADO.

triste rata mausser dijo...

Colgame a mi.

Ay! Me quiero morir.


La Rata.

El triste Mausser dijo...

no, posta... me re quiero morir!

Che, y si me dejo de giladas y te cierro un poco el pico con algo de accion de la buena?
Ya sabes, yo soy de la vieja escuela, y no tenes nada de que temer.

Estuviste bien el otro dia... te re admiro!!! Ale te manda un beso y dice que sos demasiado pelotudo, y demasiado nefasto... yo lo entiendo pero no opino igual.

Te quiero amigo, la suspicacia te la dejo a vos, q en esa la descoses (se re noto el otro dia, posta... MAL!)

Borrate!

Anónimo dijo...

CAPO!

SOS EL MEJOR!

arcaparaiso dijo...

"El agua del cielo

y el cielo del mar

Los dos traen belleza

el cielo y el mar."

A mi me parece bellisimo.

A.

CAPITAN BAKER dijo...

LE ACLARO AL BOLUDO DEL LOCO TRISTE MAUSSER QUE YO NO FIRMO COMO RATA MAUSSER NI NADA POR EL ESTILO.

YO NUNCA FIRMO CON OTROS SEUDONIMOS, SOLO CUANDO QUIERO BARDEARLA MAL Y ARMAR QUILOMBO PARA LLENAR EL BOLICHE DE COMMENTS.

SINO JAMÁS.

LA TRISTE RATA MAUSSER STRICKING BACK dijo...

No soy el capitan (Ay! ¿que mas quisiera?) dejenlo pobrecito. Soy solo yo, mauchi, mauty, mausser,
y mi triste cola de rata mala.

Si alguien tiene un minuto libre, me tira una onda? estoy para el orto.

La Rata.

pete dijo...

pete

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片