sábado, mayo 17, 2008

CONFESION

ABERRACIONES Y FECHORIAS QUE EN MI VIDA HE COMETIDO:


-PEGARLE A SEÑORES MAYORES.
-MANOSEAR NENAS DORMIDAS.
-MACHETEARME EN LAS PRUEBAS.
-FUMAR FALOPA.
-ESCUCHAR ROCK A TODO VOLUMEN.
-HACER BOLAS DE PAPEL HIGIENICO MOJADO Y ARROJARLAS DESDE EL BALCON DE MI CASA.
-HACERME PAJAS EN CASA AJENA.
-ESCONDER CHIZITOS CON COCA COLA DETRAS DE LOS MUEBLES EN LAS FIESTAS.
-MATAR A KENNEDY.
-ROBAR UN ALMACEN A PUNTA DE PISTOLA.
-LEER UN POEMA DE PABLO LUOZZO.
-LEER OTRO.
-MENTIRLE A MIS SERES QUERIDOS.
-VER EL FILME "LUEGO".
-PONERME SALSA DE FRAMBUESA EN LA PUNTA DE LA VERGA Y LLAMAR A UNA PERRA DALMATA PARA QUE ME LAMA LOS TESTICULOS Y LA PUNTA DE LA VERGA.
-VOTAR A MENEM.
-NO VOTAR A MENEM.
-SER AMIGO DE MENEM.
-SER AMIGO DE MAUSSY.
-MATAR A MAUSSY.
-PONERME SALSA DE FRAMBUESA EN LA PUNTA DE LA VERGA Y LLAMAR A MAUSSY PARA QUE ME LAMA LOS TESTICULOS Y LA PUNTA DE LA VERGA.
-PONERME A LLORAR PARA NO PAGAR LA CUOTA DEL COLE DE MIS HIJOS.
-PENSAR "QUE CON LOS MILITARES ESTABAMOS MEJOR".
-SER MILITAR.