jueves, mayo 22, 2008

PROBLEMAS TÉCNICOS.

SORRY.

22 comentarios:

Barrabasada dijo...

CApi...
que paso?

Maga E. dijo...

iupi

Oscar Grillo dijo...

La verdad que no importa si abre o no porque esta version del blog es una cagada.

Alvaro dijo...

No te vayas al tacho, Captain.

Jardinera dijo...

loco se volvio, loco.

Anónimo dijo...

lo que hace la gente para llamar la atencion.

Lulú dijo...

te acordas cuando escribias?

Lulú dijo...

sobre mi?

CAPITAN BAKER dijo...

Hoy tengo un día lento, largo y aburrido, les respondo en detalle y con buenisima onda.

Barrabasada:
Nada, apreté un botón que nada que ver y me mande cualquiera, como andas vos? Y tu novia? en que anda esa pequeña traviesa?

Maga e:
La gente respira aliviada, sonrisas en las caras de los niños, fervor popular.

Oscar Grillo:
Tenes toda la razon del mundo Omar, me quise hacer el teenager y me quedo como el orto. Como va la vida? Hoy vi una pelicula inglesa moderna y muy chota.

Alvaro:
Tarde piaste.

Jardinera:
Loco de amor.

Anonimo:
No digas pelotudeces forro de mierda.

Lulú:
Si, me acuerdo.

Lulú:
Yo sigo escribiendo sobre vos, pero cosas más lindas que no quiero mostrar.

Eso es todo por ahora.

Oscar Grillo dijo...

Yo todos los dias veo peliculas inglesas muy chotas...Es mas, la vida en Inglaterra es muy chota.

cajadegoma dijo...

capitan yo no se bien q le anda pasando.

lo noto raro, contracturado, como si no estuviera conforme con su interior.

ahora habla de politicas y este color negro es medio feo.
no va con su onda milico, retrogrado, zarpado y gorilon (aunq la privatizacion le venia al pie).

Lulú dijo...

no, no, no dispare

Mamerto Tetto dijo...

"Quieeeeto.... quieto o disparo!"

Alto fracaso el del hijo de fito paez... igual que vos.

Te quiero.

Maga E. dijo...

prendé la luz capitan
esta oscuridad en tu blog no sienta bien

cHARY dijo...

CHAPY, COMO HAGO PARA MANDARTE MI FOTO?

Campanita dijo...

todo bien.

Anónimo dijo...

capi cagón.

maximiliano rockadura dijo...

cagón gil pecho frio marica fea y aturdida putito de barrio caro putito de country mariquita con tetitas operadas mariquita con ortodoncia puto recalcitrante re cagón navo feo actualizá dale

Anónimo dijo...

a este pibe lo conozco...

CAPITAN BAKER dijo...

Oscar:
me dijeron que en Inglaterra todos los lunes se ponen en pelotas 5 o clock y se garchan a cuanta gallina se les cruce en el camino, que hay de cierto en eso?

Caja de Goma:
Vos me entendes bien, vos sos un tipo perceptivo, un artista. Estoy como el orto, la paternidad me tiene mal.

Lulu:
jamas. Bueh, no se.

mamerto tetto:
jajaja.

Maga e:
Vi luz y no entre.

Chary:
capitanbaker@hotmail.com

Campanita:
Gracias petisa.

Anonimo:
jajaja.

Maximiliano Rockadura:
de donde me conoces?

anonimo:
jajaja

CAPITAN BAKER dijo...

me aburri.

Anónimo dijo...

de capichunchi?