martes, mayo 06, 2008

Rapeppot- Tetto: parte dos


Segunda y brevísima parte de la entrevista realizada por mi amigo Julio Argentino Rapeppot al polémico autor del blog "Mamerto y sus amigos". Aquí se podrá ver que el clima apenas distendido generado en el comienzo de la entrevista, deja lugar al ping pong abstracto con el que Julio intenta tirar buena onda, pero se enfrenta a la peor y pierde los estribos ganandose el odio de los sectores progresistas, de los negros que saben leer y de una organización de derechos humanos que le chanta un juicio y le hace un burako de la gran puta. Espero de ustedes, fieles y nuevos lectores: críticas de primer nivel, debates promiscuos, propuestas amenas y fotos hot. En ese orden. Gracias.


Julio Rapeppot
Te tiro palabras sueltas y vos me decís lo primero que se te viene a la mente ¿Va?


Mamerto Tetto
Va


Julio Rapeppot
Leche


Mamerto Tetto
Desayuno armónico, familiar, amor, Jesús


Julio Rapeppot
Mama


Mamerto Tetto
Teta, turca, cancer, wasca, leche. Cubana


Julio Rapeppot
Fidelidad


Mamerto Tetto
Yo, Mamerto Tetto


Julio Rapeppot
Alegría


Mamerto Tetto
Porro, falopa, paco, frula, pepa, wasca, amor, Jesús. Mateo 25:34 versículo segundo:
"Alegría a aquellos bienaventurados en la plena expresión del espíritu jovial, eterno, fiestero y parrandero. Alabado Jesús y sus fiestas negras"


Julio Rapeppot
Te tiro un juego de palabras. Seguimelo


Mamerto Tetto
Dale amor


Julio Rapeppot
Negra bebota


Mamerto Tetto
No te agarre la onda Julio, explicate mejor, porque no se que hacer, divino


Julio Rapeppot
Era libre interpretación. Entré en clima y me olvidé que eras un negro de mierda


Mamerto Tetto
Entiendo


Julio Rapeppot
Perdón, me dejo llevar y me olvido de la clase de país que tenemos, que no se pone firme con gente como vos o con los perucas.


Mamerto Tetto
Todo wey, comparto


Julio Rapeppot
Que te copan la parada y se dan el lujo de robar vacantes en universidades privadas a argentinos que pagan sus impuestos, me hiciste calentar fiero


Mamerto Tetto
Calmate y prosigamos


Julio Rapeppot
Ok, última


Mamerto Tetto
Genial, me quiero ir


Julio Rapeppot
¿El mejor libro que leíste en tu vida?


Mamerto Tetto
"Camino a Shimitri" ,o algo así, de George Bucay...y uno de poesía de un tal Jaime Jazmín, de quien, si me permitís, me voy a tomar la libertad de recitar algo:
"Luces a lo lejos, que se transforman en mas luces en ese espejo que es tu alma, mi alma y tu alma -lector-. Esa luz que no se apaga con el viento de la noche invernal, ni cuando alguien te sopla la vela. Esa luz es tu alma y por siempre estará encendida, hasta el día en que por fin, encuentres a tu alma gemela, y ambas se fusionen en algo mas fuerte que una luz... en algo mas fuerte que dos luces...o incluso tres...en amor...." Jaime Jazmín, 1983


Julio Rapeppot
No resta decir más


Mamerto Tetto
Felicidades Julio, Feliz Cumple. Chau.


Julio Rapeppot
Me emocioné


Mamerto Tetto
Borrate

17 comentarios:

Mamerto Tetto dijo...

Es malisima pero me hizo reir muchisimo...

Posta. Mal.

Mamerto Tetto dijo...

Ah, estoy re contento que ahora Rocco D'ick cerro el blog y se dedica a dejar comentarios bastante pelotudos bajo el pseudonimo poco ingenioso de "Rata Musser"...

No es divertido en absoluto y ostenta un mal gusto solo comparable con su extinto blog.

Oscar Grillo dijo...

Che, Rappaport no era ese pescador de pija diminuta que posteaste hace como dos anios?

Anónimo dijo...

Grilo te saco la ficha, trucho.

Barrabasada dijo...

Che becker . me caes bien , muy bien te chuparia la pija y todo..porque la berda es que no se escribir..pero una cosa...te pasaste con mi novia . yo a ella la amo becker ¿sabes lo que es eso? ...
no , seguro que no lo sabes..sos un descorazonado militar facho malo! nos vemos
pd . mi novia era la de norma aleandro..que a mi me re calienta tambien...

Anónimo dijo...

Editaste la parte mas divertida de toda la entrevista... forro.

Barrabasada dijo...

a estas horas tube que despertar papa porque te queria escribir algo:
(esto lo esta escribiendo mi papa)
pobre papa, no save escrbir mui bein porqeu no termino jardin...a!
esta re buenismo lo entrevista.
pd: papa me dejo escribir : slkd dgkgkgngdas`wek 6dsfd1ga agjkg

Te gusta?

capitanfla dijo...

Tetto propone viajes por universos extraños, llenos de amor y emociones fuertes.


Saludos Tetto.

CAPITAN BAKER dijo...

MEMENTO TETTO:
A MI TAMBIEN ME PARECIO BUENISIMA Y ME LLEGO AL CORAZON.

MEMENTO TETTAS:
YO TAMBIEN ESTOY BAJONEADO POR EL CIERRE DEL BLOG DE ROCCO DIPP, A ESO TE REFERIS? ME ENCANTA RATA MAUSSER Y LA LIBRE EXPRESION.

OSCAR GRELA:
EL MISMO, OSQUI, ES JULIO, MI MEJOR AMIGO Y MANO DERECHA. DESPUES DE VOS, CLARO!

ANONIMO:
ME DESCUBRIO CUAL SHERLOK HOMES.

BARRABRAVAS:
NO SABIA QUE ERA TU SENIORA, SORRY. TE FELICITO, SE LA VE MUY BONITA Y GUSTOSA DE NUEVAS EXPERIENCIAS. PERO COMO DICE EL DICHO: LA MUJER DE MI AMIGO TIENE BARBA Y BIGOTES. QUEDATE PIOLA.

ANONIMO:
SI, EDITE LA PARTE EN LA QUE SE TRATABA A LULU DE INFIEL Y PUTONA, PORQUE ME PARECIO UNA OFENSA PARA ELLA QUE ME DEJABA RE MAL PARADO.

BARBABASADA:
MUY BIEN NINIO, SIGUE ASI.

CAPITAN FLASH:
TU TAMBIEN ERES CAPITAN? CUENTAME UNA AVENTURA QUE HAYAS VIVIDO, CIERTO QUE ES CURIOSO?

CAPITAN VASQUES dijo...

NI UNA MINITA ME COMENTA?
EH LOCO, QUE YO ESTO LO HAGO PARA GUSTARLE A LAS MINITAS LOCO/

O NO?

NO ES PARA GUSTARLE A LAS MINITAS ESTO?

Anónimo dijo...

tetto le rompe el culo a baker

bukowski dijo...

los efectos no deseados de mi literatura

cajadegoma dijo...

al capi la paternidad lo cambiò.

si tenes mas gatitos, pasame uno q quiero cruzar mi gata.

La triste y sucia rata mausser dijo...

Ay! la pucha ahora que Ronco D'ick cerro el blog me siento mas deprimido que nunca y mi instinto agresivo esta al re palo por eso.

Él era el unico que me tenía en consideración y que, al menos, intentó tomarme en serio...

Pero era demasiado para mi, no soporto que me tomen en serío pues con tantos temas irresueltos en mi vida, la sola idea de que me tomen en serío me obliga a hacerle frente a esa larga cola de cuestiones postergadas... Una cola larga como mi cola de Rata, La Rata que prefiero ser.

Ahora, borrense, Soretes. Me voy a pegar tripa-.

La Rata.

PD: Aguante Grilo!

PD2: Bukowski: No seas cretino! para eso estoy yo! jajajaja

Campanita dijo...

La primera parte estaba mas arriba, esta ultima medio bajon...

CAPITAN BAKER dijo...

CAPI VASQUEZ:
SOS UN JEROPA Y UN CONFUNDIDO.

ANONIMO:
QUIEN TE CONTÓ?

BUCKOWSKI:
TAL CUAL.

CAJA DE GOMA:
TE AVISO CUALQUIER COSA, SINO MANDAME UN MENSAJITO DE TEXTO, TENES MI FONO? ANOTÁ 15 6 774 9973
DALE PA, NO CUELGUES, METELE. BESOTE!

RATA MAUSSER:
CLARO.

CAMPANITA:
TOTALMENTE DE ACUERDO CAMPA, VOS EN QUE ANDAS? TENES AMIGOS, AMIGAS? DE QUE LA VA TU FLIA? YO SOY HIJO DE HUNGAROS Y AUSTRIACOS, PERO CREO QUE ALGUN COMPONENTE ESPAÑOL SIN DUDAS SE COLÓ EN MIS GENES. ME GUSTA LA PAELLA, EL BUEN VINO. TE GUSTA EL VINO CAMPA? A MI ME GUSTA DISFRUTAR DEL VINO EN COMPAÑIA DE UNA MUJER JOVEN O UN TRAVESTI MAYOR. CONTAME DE VOS.

Campanita dijo...

Yo en realidad soy de Nunca Jamás hasta que todo mal con Peter y me mande a mudar... ahora soy desocupada. Me gusta el vino el ferne la birra