sábado, mayo 03, 2008

Rapeppot-Tetto: parte uno


El auditorio lleno de estudiantes ansiosos, de analistas reconocidos, de figuras del ambiente artistico y tambien de los infaltables curiosos. El auditorio lleno de magia en el aire, de la mistica que genera ver a dos figuras de su talla juntas, dispuestas a un desafio al intelecto. En una de las apuestas más arriesgadas de Julio Rapeppot luego de la polémica entrevista a Jardinera, la poeta neive que terminó por realizar un stripdance y una felatio a un periodista que estaba cubriendo el evento, el desafío fue llevar al boliviano más corrosivo del mundo blog. Agudo, virtuoso y creativo Mamerto Tetto se animó a desnudarse ante Julio y contarle todo de él. Esta primera parte es apenas la primera parte de una entrevista que tiene dos partes. Que la disfruten.


Julio Rapeppot
Bueno, Mamerto, voy a directo al punto: ¿Sos boliviano?


Mamerto Tetto
Si. Bah, no se.


Julio Rapeppot
Pero hay algo que no me cierra, porque estuve investigando en el tema y, según tengo entendido, los bolivianos no saben escribir.


Mamerto Tetto
Claro, eso es así. Mirá papá, yo copié la "Metodología Baker", pegarle sin ninguna intención significante a las teclas e ir generando sentidos casi inintencionalmente... escuché que Borges era boliviano, o ciego -que para el caso es lo mismo- y el viejo forro ese ganó millones de dólares y de premios. Algunos tienen mas suerte que otros... ¿Me entendés o no? ¿Eh?


Julio Rapeppot
Poco y nada, pero avancemos con la interviú que el público quiere saber cosas. Cosas íntimas. Jugadas: ¿Boxer o slip?


Mamerto Tetto
¿Me estás haciendo un guiño cómplice? Slip, toda la vida. Hasta la muerte.


Julio Rapeppot
¿Boxer o coquer?


Mamerto Tetto
Slip, toda la vida. Hasta la muerte.


Julio Rapeppot
¿Escribís para garcharte minas o te garchás minas para garchartelas?


Mamerto Tetto
Un poco de las dos, y soy peronista, si es que eso tiene algo que ver... ¿O entendí mal?


Julio Rapeppot
Esta respuesta me da pie para otra pregunta que quizás, levante polémica ¿Te animás a que te la haga?


Mamerto Tetto
Mirá, siéndote honesto, no tiene nada que ver garchar con escribir... me parece que vos confundís los tantos. Me animo, claro, ¿Te animás vos?


Julio Rapeppot
Claro, me animo. No se si vos te animas ¿Te animas?


Mamerto Tetto
Si, pero ves que das vueltas.... ¿Te cagaste?


Julio Rapeppot
Si, me cagué, pero todo bien. Bueno, va: como peronista, Caja de Goma te parece:
a)-otro peronista
b)-otro pelotudo
c)-las dos anteriores


Mamerto Tetto
d) slip, toda la vida. Hasta la muerte.


Julio Rapeppot
¿Que pensás de la muerte? ¿Es mala o buena? Según tu criterio, obvio


Mamerto Tetto
Re mala, según mi criterio, desde luego


Julio Rapeppot
¿Y de los vampiros? ¿Qué pensás? Decime en serio.


Mamerto Tetto
Mirá, te diría que no es un tema a tomar a la ligera...Guinzburg lo hizo y mira donde esta ahora


Julio Rapeppot
Conduciendo un matutino, ¿No?


Mamerto Tetto
No, yo me refería a la nueva temporada de "La Biblia y el Calefón"


Julio Rapeppot
Ah, me la perdí mal ¿Que onda?


Mamerto Tetto
Nada, llena de vampiros. Es cualquiera. Yo lo vi hace algunas semanas y el chabón estaba blanco... como si le hubiesen chupado la sangre


Julio Rapeppot
Me dan re miedo los vampiros y, a titulo personal, te comento que una vuelta me garche a uno y no me copo ni medio


Mamerto Tetto
¿Pegaste alguna ets? Me dijeron que son garantía de gonorrea ¿Cuanto hay de cierto?


Julio Rapeppot
Cero, Invento del Vaticano. Dale para adelante.


Mamerto Tetto
¿Del Opus Dei que opinás? Temo hacerte ver como Majul o Rossin, a quienes sus entrevistados les manejan las entrevistas


Julio Rapeppot
Todo bien. No quiero abrir una polémica, pero me parece que se les fue la mano. Una cosa es matar grones y hacer cualquiera bajando una línea muy conservadora y retrograda
Pero usar capuchas blancas es re grasa… Ah, no, nada que ver; aluciné.
Esos son los monjas. Perdoname.


Mamerto Tetto
No, son los ninjas blancos esos...los ninjas buenos...porque los malos se visten de negro... una asociación elemental. Veo que estamos en sintonía, te veo como tipo sensato, abierto, razonable, de ultra derecha, ultra conservador, y con el germen fascista aflorando...
Seguro que vos estas con el campo.


Julio Rapeppot
Te hago 3 cortas para ver que onda la asociación libre, esta la aprendí en un seminario en Boston. Y si, estoy con el campo, y con la playa. Pero me gusta más la montaña y la vagina. Por eso pegamos onda. Onda vaga.


Mamerto Tetto
Proseguí. Te pido por favor, que ando corto de tiempo y vengo medio bajón. Además me duele la poronga de tanto coger y la quiero remojar en salmuera. Apurando....

20 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Tetto..Tetto!
Tetto..Tetto!
Tetto..Tetto!
Tetto..Tetto!
Tetto..Tetto!
Tetto..Tetto!

La vida por Tetton!!!!

Robert Englud dijo...

Una delicia exquisita!

Te pasaste capo.

"Viole" dijo...

Te amo baker
olvidate de lulú y dame pelota pliiis

triste rata mausser dijo...

Gracias por la entrevista! por un instante me olvide de las ganas de morir que tengo...

Pero, que chotada que resulto, no?

Saludos

La Rata.

Jardinera dijo...

Bolu que gracioso, yo tambien lo mencione a el en mi post.
Malisimo.

Che yo quiero ver esa entrevista a Jardinera que me perdí por favor.

Saludos!

J

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que continue el ciclo de entrevistas!!!!!!

canggia

Anónimo dijo...

Estamos todos re contentos que Rocco D'ipp suprimió su cuenta? o soy yo nomás?

La Celestina dijo...

quiero ver tambien la entrevista a jardinera!!

le enviare su amor a mi marido, the great dictator Adolf HInckler de su parte!

Pescáu dijo...

¿Mamerto me hizo venir hasta acá por esto?

No, loco, se terminó.










Chau, loco.








Chau.

cajadegoma dijo...

capitan, usted sabe q hay gente como usted o sisifo y gente como mamerto y yo.

hay gente como la nena veleta y hay gente como su hija lulu.

no le mando un saludo, le mando 2.

Mamerto Tetto dijo...

Esta entrevista es ultra chota... el entrevistador es re siome, y el entrevistado alto careta.

Besos en la puntita, amor!

Pescáu dijo...

Cuando quieras, gil. Pero te vas a tener que venir a Neuquen para encontrarme en la calle.
Traé gasa y curitas.

Barrabasada dijo...

No pude mas que reirme ,
yo aun no se escribir , tdo esto me lo esta escribiendo mi viejo ... pobre mamerto se parce a mi...negro puto

Barrabasada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roSco dip dijo...

me borré porque toda esta movida me re deprime. yo quiero ser escritor, pero por medio del blog solo me leian ustedes que son ultra grasas y psicopatas... asi que chau.

muevan la pelota, estancados.

D'IPP

PD: QUE PEDORRA LA ENTREVISTA! SEGUI CON EL DIBUJO, CAPI

Pescáu dijo...

Che: pegarme no es para ratones. Conseguí laburo, ahorrá plata y dale, venite.

Campanita dijo...

entreviston

Señorita dijo...

Ah, no, pero vos sos un boludo bárbaro...
No lo puedo creer.




Bueno, en realidad sí.

Barrabasada dijo...

Capitan...
pase a ver lo que pusimos , mi papa y yo, en mi post del dia qu murio ginzburg , ...Judio...
soy un negro que odia a los judios...

CAPITAN BAKER dijo...

CHICOS:
¿LA SEGUIMOS ARRIBA PLEASE? ESTOY RE CANSADO HOY.

BESITOS!!