martes, junio 03, 2008

Un nuevo artista

Revolviendo en una vieja antología que me había regalado para un espantoso cumpleaños el Teniente Karam, descubrí una serie de cuentos fantásticos que me conmovieron. Los leí muy por arriba, debo confesar, como haciendo FF con mis ojos. ¡Esaaa! no te esperabas esa metáfora de última hora, ¿No?. No está muerto quien pelea. Estaré hecho un pelotudo, pero te puedo tirar una frase conmovedora. ¿Eh? Me puse a leer el libro, un poco como homenaje a mi querido y muerto amigo y otro poco porque estaba con un sorete entre nalgas y alguien se había llevado la Paparazzi del toilette y yo si no leo no puedo. Nada. De todos los cuentos que leí, el único que leí posta fue este de Marco Luozzi, un escritor venezolano que vivió un tiempo en Madrid. La métrica, el lenguaje, el desenfado con el que se refiere a temas tabú, y esa suerte de bipolaridad en el relato que maneja como los dioses. Todo eso, hizo que lo quiera compartir con ustedes. Espero lo adoren como yo.

Soñé con un dispositivo para masturbarse. Soñé que lo compraba, que lo llevaba nerviosamente a mi habitación. Un cable-pinza en cada testículo, un cable que se conectaba con un pequeño broche y uno mas pequeño, con aspecto de ficha telefónica, atenazado en la ranura del glande. Ideal para usar en un baño publico, ideal para olvidar a María. Sí, la olvidaría en el baño público de cada bar al que fuimos juntos. La olvidaría dándome pequeñas descargas eléctricas en los genitales mientras decía "ocupado". Lo haría en el Odeón, en La Academia y en Bustamante. Lo haría de noche, de tarde y hasta un domingo de resaca. Especialmente en Bustamante donde nos dimos aquel primer beso y nos dejamos. Donde nacieron tantos planes que se desvanecieron en el acto ¿Lo recuerdas, María? Soñábamos con ir al Odeón, a La Academia... ¿Lo recuerdas María? Nos besábamos como dos idiotas pensando que no se acabaría. No lo sé. Tal vez no se hubiera acabado si yo… tal vez me apresuré. Tal vez debí respetar tus tiempos. No debí insistir para que vinieras a mi apartamento, no debí amenazarte con mi navaja. No lo sé. Quizás en mi locura por formar una familia a cualquier precio, hice mal en pedirte casamiento la primera cita. Bustamante no era el lugar más romántico del mundo. El hecho de que tu novio estuviera presente arruinaba un poco el clima...no se o tal vez fueran tus dos pequeños hijos mirándome con justificado miedo, o el intestino grueso de tu novio que colgaba cuando le abrí el abdomen. Quien sabe. María, creo y no quiero asustarte, creo que soy demasiado pasional, que soy un romántico incurable que no puede evitar amar. Duele, María, duele. Soy de Tauro, no puedo evitarlo. Pero tampoco puedo olvidar tu frialdad, cogiste a tus hijos y te marchaste sin una palabra. Creo que merecía algo mas ¿Qué clase de perra sin corazón haría algo así? Merecía un último beso, una ultima paja. Real, carente de dolor. Duele María, duele. Esperma electrocutado. Quiero olvidarte, no puedo. Estoy entero, destrozado pero en una pieza. No vas a matarme así nomás, destrozado pero en una pieza, o habitación, como quieras llamarle. Ven y termina el trabajo, matame, solo te pido una cosa antes: una última paja.

11 comentarios:

Alvaro dijo...

Lindo.

Duele en la planta de aquellos pies que ríen.
Se venía el crepúsculo y armé la tienda junto al lago
En la orilla, húmeda, hojas secas y palitos hinchados.
Tremenda visión de un pato nadando despacio.
El pato me mira y su pico es una expresión de duda,
Duda de mi existencia.
Duda como yo el pato.
Y soy el pato, claro.

Jardinera dijo...

parece de esos textos de la gente que escribe mal pero que se creen que escriben re sarpado.
me cabio!!

CAPITAN BAKER dijo...

ALVARO:
TU TEXTO DEL PATO ES SUPERIOR AL DE LUOZZI POR DOS COSAS:
1)-TIENE UN PATO
2)-ES MEJOR Y LISTO.
GRACIAS POR VENIR.

JARDINERA:
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO PUTISIMA JARDINERA.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

EXITOS CAPITAN, EN SU CLARA DECADENCIA LO SALUDAMOS Y LE DESEAMOS LO MEJOR.

Jardinera dijo...

pedazo de bestia bruta "si te HABRE abierto la heladera mamita", HABREEE.
Te esta volviendo pelotudo el amor???

Lulú dijo...

PARECE UN POEMA DE P. LUOSO

O ES EL ANTICIPO DE LA NUEVA NOVELA DE J.JAZMIN?

ME CAMBIÓ

Lulú dijo...

ah, cualquiera
no lei que era del mismisimo caram dura.

bien ahí!

Mamerto Tetto dijo...

alta garcha baker!

Campanita dijo...

estamos teniendo problemas de identidad?

pier paolo passolini dijo...

Molta garcha

jj martinez y asoc. dijo...

Compramos lotes para montar inmobiliarias de casas preconstruidas. Vamos a hacer un predio y con el material sobrante vamos a construir un wal-mart.

Te copas?

JJ