lunes, julio 14, 2008

REITERO

COSAS QUE ME ME BAJAN LA VERGA EN UNA MUJER:

-QUE NO SE ENTREGUE DE LLENO AL AMOR.
-QUE NO ME MIRE A LOS OJOS.
-QUE NO ME CHUPE LA VERGA.
-QUE NO ME MIRE A LOS OJOS MIENTRAS ME CHUPA LA VERGA.
-QUE NO TENGA OJOS.
-QUE, PONIENDO LA EXCUSA DE QUE ESTÁ RE BAJONEADA PORQUE NO TIENE OJOS, NO ME CHUPE LA VERGA.
-QUE TENGA TODOS LOS DIENTES PODRIDOS O NO TENGA DIENTES O TENGA POCOS DIENTES Y ESTÉN PODRIDOS.
-QUE USE CAMISAS DE HOMBRE.
-QUE USE BIGOTES DE HOMBRE.
-QUE ME DIGA "¿SABÉS CAPI? YO PUEDO VER TU ALMA"
-QUE NO ME DIGA ESO PERO ME MIRE FIJO, UN RATO LARGO, ME AGARRE LAS MANOS SIN DEJAR DE MIRARME Y EMPIECE A SONREIR DESPACITO Y EN COMPLICIDAD COMO SI ENTRE NOSOTROS DOS PASARA ALGO QUE TE JURO QUE NO PASA.
-QUE TENGA PRURITOS PARA HABLAR DE CIERTAS COSAS.
-QUE SE PRENDA EN UN VIAJE EN CARPA A VILLA GESSEL.
-QUE EMPIECE UN CURSO DE CALENDARIO MAYA Y UN DÍA ME SORPRENDA CON UN TRAJE DE DRAGÓN GALÁCTICO BLANCO, TIRADA EN LA CAMA, FUMANDOSE UN CHALUTO DE MARIHUANA Y DICIENDOME QUE "HOY LOS GUERREROS DEL PLACER SE DAN CITA EN ESA ALCOBA".
-QUE ESTÉ EN PAREJA.
-QUE ESTÉ EN SILLA DE RUEDAS.
-QUE APOYE LOS CODOS EN LA MESA.
-QUE TENGA LOS PIES FRÍOS.
-QUE UN DÍA NO ME LLAME MÁS.
-QUE SEA FULERA.

29 comentarios:

Maga E. dijo...

"QUE NO TENGA OJOS"

esa es tremenda, a vos se te baja la pija capi, y a nosotras se nos seca

"QUE APOYE LOS CODOS EN LA MESA"

esa es una paparruchada total

bazooca joe dijo...

no se ojos, no se ojos plural, pero a mi, no tener un ojo me dio un manantial de onda que hoy por hoy agradezco.

tuerto, si.
pero no sabes que manera de garchar con la movida del parche.

Maga E. dijo...

parche onda el cantante de Bicicletas te la regalo eh-
además en el traqueteo el parche se puede levantar y ahí te quiero ver con el muñoncito ocular eh

bazooca joe dijo...

en el hueco me chanto un monedero con guita fuerte, para prevenirme del tema de la inseguridad.

anotala.

polo dijo...

Alguien me tira una soga?

el guanaco dijo...

Volví Capitan!!!!
Estuve de vacaciones con mi señora y mis nenes y se me hizo imposible conectarme. La única que vez que pude ponerme en línea me clavé un www.redtube.com/21 y me fui en leche sobre el cpu.

chau bestia
salu2!!!

la nena veleta dijo...

cualquiera maga e.

el cantante de bicis, julio, es amigo de la casa...


te zar-pas-te.

maga.e dijo...

muy buena la del ojo-cajafuerte bazooka! sos muy cómico

besitos

Jardinera dijo...

que tenga olor a chivo

capi beckett dijo...

que onda con esta nena veleta moralista y pelotuda?

de donde salio?

que mierda le pasa?

julio es tuerto? que se joda.

capi beckett dijo...

por tuerto y por puto.

sinson dijo...

que tenga un ojo más grande que el otro, que uno te mire la pucha y el otro te mire como si te desconociera.

ojos saltones.

Aluvion Historico dijo...

Cuando te la restregan en la puerta del ojete.

la nena veleta dijo...

epa epa epa

a alguien se le cayó algo...

beckett juntalo rápido, después no te van a dar las manos para levantar eso y encima los dientes

karina rabolini dijo...

cuando demoran poniéndose el preservativo.

tiempo. out!

daniel dijo...

hago lo que puedo

puta de mierda.

Anónimo dijo...

AGUENTE! JAJAJAJ ESTE ES EL MR BAKER WE LOVE!!!!!!!COMBATIVO!


CANGGIA

Anónimo dijo...

uacala... que apoye los codos en la mesa.. ddddggddhhh

Anónimo dijo...

QUE LE HAGA OJITOS AL MOSO
QUE LE HAGA OJITOS A GENTE DE OTRA MESA
QUE FABRIQUE OJOS
QUE VENGA CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS DE HACER OJITOS

CAPITAN BAKER dijo...

RESPONDO CON AMOR Y BUENA ONDA.

MAGA E:
PENSAR EN UNA CONCHA SECA ME BAJONEA. PENSAR EN CODOS SOBRE UNA MESA ME INDIGNA. UNA MUJER CON MALOS MODALES ES COMO UN NENE DE LA CALLE SIN SU BOLSA DE PACO: INTOLERABLE.

BAZOOCA JOE:
Y NO TE OLVIDES DE LA GORRA PARA ATRAS Y EL MECHON RUBIO.

MAGA E:
NO SE QUE ES BICICLETAS. NI IDEA.

BAZOOCA JOE:
BUENA TECNICA, BAZOO.

POLO:
UNA SOGA NO. LA GOMA SI.

EL GUANACO:
BIENVENIDO DE NUEVO AMIGO!

LA NENA VELETA:
AH. ES UNA BANDA DE ROCK BICICLETAS? Y TIENE UN CANTANTE TUERTO? QUE BAJON TOTAL. NO?

MAGA E:
MAGA E. Y BAZOOCA JOE SE HICIERON AMIGOS. DONDE? AQUI, EN CACA SIDERAL, EL SABOR DEL ENCUENTRO.

JARDINERA:
ESO ES UN BAJÓN. SI.

CAPI BACKETT:
NO SEAS AGRESIVO MEN.

CAPI BECKETT:
PLEASE, NO JODAS.

SINSON:
TOTALMENTE DE ACUERDO. LOS OJOS SALTONES SON UN DRAMA.

ALUVION HISTORICO:
QUE TE COMAN EL OJETE SIN PREVIO AVISO. ESA ME MATA.

LA NENA VELETA:
LA NENA VELETA Y CAPI BECKET SON ENEMIGOS. DONDE? AQUI, EN CACA SIDERAL, EL SABOR DEL ENCUENTRO.

KARINA RABOLINI:
DALE SIN FORRO MAMÁ!

DANIEL:
SI QUERES TE DOY UNA MANO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NO, OLVIDATE, ERA UNA JODAAA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ANONIMO:
Y A MI ME GUSTAS VOS, BEBOTE.

ANONIMO:
UN ASCO. UN HORROR.

ANONIMO:
PORQUE NO VENIS ACA Y TE HACES EL CAPI BAKER? GRACIOSO.

alvari dijo...

YO AL AMOR LE DIGO SIEMPRE SI.

cajadegoma dijo...

de tus post mas brillantes en años.

NARCISO dijo...

A MI ME EXITA NARCISO ONIRICO!!!

OBVIO!

Anónimo dijo...

si hay algo que te seca bien la concha es el tipo exigente siempre queda en evidencia demasiado rápido

barbie peralta dijo...

a mi me cierra los lomitos que tengan minipito y minihuevitos.

el de arriba no lo entendi porque esta redactado con el ojete.

y vos, de que lado estas?

Anónimo dijo...

es el estilo poeta del orto

SISIFO dijo...

muy bueno!

ary

fernando dijo...

Si querés nos la chupamos...

me encantaaaaaaaaaaa

Vil dijo...

que tenga olor a guask