sábado, septiembre 20, 2008

Sin foto y sin postre

Dame un beso en la boca y que sea rápido- le dije a Norberto Valentini la noche en que creí que era homosexual. No puedo- contestó, y me di cuenta que en verdad no quería- ¿No puedo?- pregunté- ¿No puedo o no quiero?- No quiero, me parece de putos y yo si algo no quiero ser es puto- dijo, y ahí nomás le metí un sopapo y me fui llorando como una nena. Tenía, si mal no recuerdo, 57 años, y una borrachera de novela. Había entendido todo mal, hacía 1 mes que no la ponía, estaba 6 kilos más gordo y pensé que me gustaban los tipos, que era homosexual. Lo pensé esa noche, la mañana y la tarde siguientes y sobre la madrugada me di cuenta que me había comido cualquiera, que era un papelón todo y me quise pegar un tiro. Así que agarré una 38 y me pegué un tiro. Como seguía borracho, erré y maté a un vecino que estaba tomando café conmigo. Por suerte era un viudo sin hijos y con muy bajo perfil, así que le metí dos tiros más para asegurarme, le corté las manos, y los pies, limpié las huellas y lo metí en una bolsa adentro del baúl. Enfilé para un restoran chino que habían puesto hacía poquito en Montevideo y lo tiré por ahí. Mafia china- pensé- Mafia china y a la mierda. Sos vivo Baker, sos vivo- dije un poquito en voz alta mientras manejaba hacia casa. Me vi de refilón en el retrovisor y me sentí un tarado por estar hablando solo. Me quedé en una silenciosa calma hasta que me entró la culpa: era asesino y homosexual. Una deshonra para la familia. Me empecé a maquinar con que estaba loco y me fui a dormir sin postre. Tuve pesadillas, todas con Norberto Valentini. En algunas nos besábamos, en otras no, y en una los dos matábamos a mi vecino y cuando escondíamos el cadáver nos besábamos. Al día siguiente me levanté cubierto por un sudor helado y con la sensación de que estaba por morirme. Llamé a una puta, le pedí que de camino se compré unas empanadas y cuando sonó el timbre me di cuenta que no tenía un peso. Tocó tres veces y me hice el boludo. Me tiré en la cama y me puse a llorar.

25 comentarios:

casandra dijo...

típico.

NARCISO dijo...

jajaja, esta secuencia q te sucedió a los 57 es muy tuya. Me rei mucho. Demasiado. Estás mas ingenioso..q yo! Y bué, era obvio

Te aprecio tanto Capi!
Narci!

Jardinera dijo...

Estimado Capitan:
Le escribo desde estas lejanas tierras, donde frutillitas cultiva y cosecha frutillas de todos colores y se garcha al sr que hace los pastelitos. (si, el de bigotes flacuchin)

A pesar de haberme retirado de las pistas, mi actitud hacia ud sigue mas que inquebrantable. Nuestra valiosa y fuerte amistad seguira creciendo, ya sea en persona, facebook o cualquier otro invento de la postmodernidad.

Me apena mucho haberme retirado de la reunion Bloggerin antes de su aparicion estrella bien escoltado en la noche de ayer. Una pena, realmente. Pero bueno, no me estaba diviertiendo y jamas pense que ud apareceria.
Que bien el Tetto, un ganador! se voltea a todas mis amigas!! decile que tengo mas para presentarle, todas re lindas, obvio. Y con culo y tetas, bocha.

Ha sido una noche de romance bloggeril, una pena no haber estado para charlar con ud (y reirnos de ello) mientras los otros disfrutaban de los placeres carnales, hubiesemos catalogado perfectamente para losqueestande noviosycharlanenlasfiestas mientras losamigoshacencosasporahi.

Espero encontrarlo prontamente en algun recinto, ya que nos encontramos bastante en cualquier lugar.
Le mando un saludos desde este tan hermoso rincon del mundo, con olor a frutilla. Cuando quiere puede pasar con la Lulu a comerse un pastelito.

Saludos

J

Campanita dijo...

una borrachera de novela... me hace acordar a algo... campa ayer? Estoy encantada de haberlo conocido en persona, lástima que mi graduación alcohólica no me deje recordarlo en todo su esplendor. Saludos y hasta la próxima rocanrroleada!

Anónimo dijo...

mucha onda caca de goma esta caca sindical

Aldonza Lorenzo dijo...

¡PUTO!!!!

Anónimo dijo...

que chorón capi bacher

Anónimo dijo...

choron

fraa a a an ma dijo...


me gustó mucho :)
Saludos.

Ariel dijo...

Llamé a una puta, le pedí que de camino se compré unas empanadas y cuando sonó el timbre me di cuenta que no tenía un peso.

Una genialidad.
admirable.

Joulimousis! dijo...

si no fueses tan tan tan tan maraca estaria bien, q capitan mas puto

Mamerto Tetto dijo...

Que bueno que esta el txt capi, sos un groso.

Te admiro y te quiero.

Mucho.

EL GUANACO dijo...

hubiera estado bueno algo de antropofagia______que se yo_____que le morfen un huevo al muerto o algo______bah Ud sabe mas que yo________Casandra no mostres mas esa boca y la c....de tu ma....!!!

casandra dijo...

pará loco, qué pasa con mi boca?? EH?!?!
la muestro donde se me canta mostrarla, y todos los días en mi cara.

ponele.

Alejandro Lupus dijo...

Que mala onda, pobre vecino.

Capitan es el cínico mas copado que conozco. Y lo de trolo ya fue, experiencia y listo, a la bolsa

piero dijo...

que buenos los suenios con variantes del beso.....una masa mortal.saludos baker

Anónimo dijo...

puto, careta y ladrón

CAPITAN BAKER dijo...

CASANDRA:
EN MI VIDA ESTOS EVENTOS NO SON TAN TIPICOS, PORQUE NO CONTAS UN POCO COMO LOS VIVIS VOS, ASI NOS CONOCEMOS UN POCO TODOS.

NARCISO:
YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO, EN PRIMER LUGAR PORQUE SOS UN TIPO BARBARO, EN SEGUNDO LUGAR PORQUE ME HICE SOCIO DE LA FUNDACION DISPAR Y TENGO QUE APADRINAR A UN MOGOLICO.

JARDINERA:
LA FRASE COMERME UN PASTELITO CON LULU, ME DA ENSEGUIDA LA SENSACION DE UN GUIÑO COMPLICE PARA UN GARCHE DE 3 O 4 PERSONAS. YO NO SE SI ME LA BANCO, PORQUE LA VERGA NO ME DA Y PORQUE SOY ALTO MARICON. TE MANDO BESOS, FRUTIS Y VERDURIS.

CAMPANITA:
ME DIJO MAMERTO TETTO QUE TE QUIERE COMER LA VAGINA. A MI ME PARECE RE ZARPADO, PORQUE PRIMERO HAY QUE SABER QUIEN ES EL OTRO Y SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD COMO EL SIDA O EL PACO.

ANONIMO:
EL DIA QUE ESTO SEA COMO CACA DE GOMA, ME RETIRO DEL SHOW BUSSINESS.

ALDONZA LORENZO:
SI.

ANONIMO:
UN POCO.

ANONIMO:
AUNQUE NO CREAS QUE TANTO.

FRAA AA AAM:
O COMO SEA TU NOMBRE. TE AGRADEZCO MUCHO, TE MANDO UN BESO SUPER GRANDE Y TE DESEO LO MEJOR!

ARIEL:
TE EXTRAÑO.

JOLIMOUSIS:
NO SOY TAN MARACA, TE JURO QUE NO. TE LO JURO POR MADONNA.

MAMERTO TETTO:
CAMAPANITA ME DIJO QUE QUIERE QUE LE CHUPES LA VAGINA, QUE NO TIENE NI SIDA NI PACO, Y QUE PROMETE MANDARTE MAILS Y SMS CON AMOR.

EL GUANACO:
DEJA TODOS TUS DATOS QUE TE CONTACTAMOS CON CASANDRA. ES UNA MUJER ACCESIBLE Y DE SEGURO PODRAN HACERSE AMIGOS.

CASANDRA:
TODO LISTO.

ALEJANDRO LUPUS:
GRACIAS PAPI, AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE. TE MANDO UN BESOTE!

PIERO:
OTRO BESO PARA VOS, PRONTO VEREMOS LO TUYO, QUERIDO.

ANONIMO:
DE DONDE NOS CONOCEMOS?

CAPITAN BAKER dijo...

CAMBIO

casandra dijo...

lo supe cuando empezaste con lo del pijama.
me gusta que me llames prostituta pero con altura, te vas refinando con los años, capi cope.
seamos amigos.

Fíjese Usted dijo...

Señor como allí dice Capitan, quiero contarle confidencialmente que pese a conocerlo poco y nada, más nada que poco directamente porque ni poco, usted es -si me permite la aseveración para ahorrar supongos y otros ornatos del caso- de aquellas personas a quienes uno podría escribirles tranquilamente y perdone que venga escribiendo en plural sin usar comas ni guiones medios como venía diciendo que podría escribirles cualquier escritura como la presente que no sé, algo muy interesante tenía para rematar, pero como que se me ha olvidado. No, igual saludos.

Fíjese Usted dijo...

Ah, sí, venía queriendo decir con lo anterior que está muy interesante el juego que hace con los comentarios de los visitantes. Por ejemplo lo de Casandra y el guanaco. Entre eso y el post que estamos comentando no sé con cuál me quedo, mirá lo que te digo.

Capitán Pijero dijo...

a ver??

Capi puto dijo...

Soy puto y no me hago cargo.

casandra dijo...

qué interesante, podré hacerme mediática gracias al living del capi???