jueves, abril 29, 2010

15 preguntas a tipos que viven del dibujo: LINIERS

¿Conocen a ese pibe de anteojos que pone carita de bueno, de yo no tengo nada que ver con esto, pero que pin que pan, el tipo se va a Londres, pinta un telo en Italia, le da un piquito a Matt Gorning y maneja un Lamborgini? Si, Liniers, el de los pinguinitos. Yo lo conocí en el 2003. Estaba en la mala economicamente y me tiró una soga. Me dijo franco y sin vueltas: cuanto querés? Le dije 6 lucas cash. Me dijo ok. Tiene buen corazón, pensé. Ya pasaron 7 años y le estoy pagando los intereses. Macanudo pero no boludo. Me la clavó al ángulo. Yo igual lo quiero mucho, pero mirá el quilombo que me hizo, todo con dibujitos, no se entiende nada.


1-¿Cómo te llamas y cuantos años tenés?

2-¿Dibujas desde que tenés memoria o desde los siete años?

3-¿Vivís del dibujo?

4-¿Alquilas, tenés casa propia o vivís con tus papas?

5-¿Cuánta guita ganas?

6-¿Cuánta guita te gustaría ganar?

7-¿Te gusta dibujar o lo haces por la guita?

8-¿Conoces otros dibujantes? ¿Cómo te caen?

9-¿Quien coge más, un dibujante famoso o el baterista de una banda medio pelo?

10-¿Cual es la situación mas humillante que viviste por ser dibujante?

11-¿Que es lo que mejor y lo que peor dibujas?

12-¿De qué te sentís más cerca, de tener un estilo y una voz propia o de tener una verga con poco uso?

13-¿Que dibujante que triunfa te parece pedorro?

14-¿En que pensás cuando dibujas?

15-Podes hacerme una pregunta a mi ¿Te interesa o preferís sacar una conclusión y quedar como un capo?


13 comentarios:

Marie dijo...

jajajaj flojo flojo, mucho culo para una entrevista..o ..........no?!
jajaj beso capi

Mery

Anónimo dijo...

Me encantó, por suerte se contó todo Lini!

Exitos Capi.

Anónimo dijo...

Singular, pero no entendí el cuadro 12. Estoy empezando a creer que tengo problemas con eso de la verga. Siempre he tenido dificultad en decidir si es mejor tener mala verga o curiosidad por una verga adentro.

Anónimo dijo...

Lindos los dibus, pero quizá un poco evasivos, ¿o no?

Nicolás Aimetti dijo...

Medio para el culo las respuestas. Los dibujos bastante bien en cambio.

Maga E. dijo...

una entrevista a fondo, como un enema

Oscar Grillo dijo...

Medio a la apurada y para sacarselo de encima esto, no?

pepe 2 points dijo...

ARTE CHOTO, ERA?

Anónimo dijo...

Baker dame un besito, anda di que sí

CAPITAN BAKER dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
ESPECIALMENTE A RICKY LINIERS POR CONTESTAR CON SU MEJOR ARMA, EL HUMOR.

CAPITAN BAKER dijo...

EN UNOS INSTANTES, OTRO ESPECTACULAR REPORTAJE DE ESTE HUMILDE IDOLO DE MASAS.

EL CAPI.

justino compean dijo...

la peor de las respuestas que te dieron, capaz liniers cree que con poner su firma y unos dibujos chotos alcanza. pero la verdad que me caen mucho mejor los demas dibujantes que te respondieron y se tomaron el trabajo de hacerlo. mas alla del chiste, los demas se habrán tomado 1 hora en responder, revisar sus respuestas y mejorar los chistes. liniers estuvo 5 minutos con esto y despues siguió dibujando al hombre misterioso en sudafrica con un cartucho de texto diciendo "es muy misterioso" y ganando muchisima guita de parte de la nacion. ese ricardo cada vez es mas parecido a su tocayo fort.
como vas a aceptar que te hagan una pelicula caradura! cuantas le hicieron a breccia?? un nik cualquiera...
lo peor de todo es que tengo tus 6 primeros macanudos, pero bueno, yo no cambie, vos te volviste un chanta.

CAPITAN BAKER dijo...

ME PARECE QUE JUSTINO SE PASO DE ROSCA.

LINIERS ES UN BUEN MUCHACHO, SUS HABILIDADES PARA DIBUJAR Y HACER HUMOR SE HAN DESARROLLADO Y SUS LIBROS SON DE MUY BUENA FACTURA.

A VECES EL EXITO TE LLEVA A HACER COSAS RARAS, SINO MIRALO A GUSTAVO CERUTTI QUE AHORA QUE TIENE ACV HACE TEATRO DE REVISTA.

EH

EH