viernes, octubre 29, 2010

ADIÓS PAPÁ KIRCHNER

Capi Baker, milico de ley, gorila de la primera hora devenido en militante Ultra K, mentor de la redistribución de la riqueza y la buena onda, portador de alto bigote y mimoso rompecorazones. Ese soy yo, esa es mi lucha, mi verdad y mi excusa. Ahora camino rodeado de negros que sienten lo mismo que yo y de nenotas hot que gritan Aguante Cristina y me ponen el topi a mil. No te voy a mentir, estoy solapa alone y sino le pago a una puta no la pongo ni ahí. Soy veterano, se murió el presidente de las sombras, el Che Guevara del new milenium y se me salen los mocos. En el medio de la marcha de apoyo al gladiador caído me cruzo con el Payaso Merquita. El apodo, creo, lo tiene bien ganado: es un clown de villa crespo que en sus años mozos deleitaba a la muchachada con canciones de rock pegadizas, pero después de un desengaño amoroso se vino barranca abajo y cayó en las garras de la temible cocaína. Ahora trabaja en el circo de Flavio Mendoza, toma farruca tuentiforauers y si lo miro fijo se hace caca. Me dice que me va a matar, que odia a los de mi clase y yo le apoyo la mano en el hombro y le digo, no llores pupu. Cada uno hace el duelo a su manera. La plaza está llena, es un apoyo a la viuda que a partir de hoy se va a poner mas que nunca los pantalones y demostrarle a los poderosos que… che, ¿Alguien tiene el teléfono de un buen otorrinolaringolo? me duele muchísimo el oído y escucho unos sonidos rarisimos. ¿Nadie? No, decía que, a mis 73 pirulos, estar solo, sin pareja estable, descreído del amor, me hizo ver las cosas de otra manera, mirar a mi gente, a los que menos tienen y que por eso me hice Kirchneris... ¡ay como me duele el oído! Estoy requete mareado.

9 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

73 anios y todavia sos capitan?..En que carajo de ejercito militas que no te promueven aunque que te revientes de heroismo! Desertá, pazguato!

Anónimo dijo...

qué drama

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Anónimo dijo...

Respecto al comentario anterior....Ana María te falla un toque no?? ja ja aj

Baker usted se la juega viejo puto!!!! Politica, humor, verga, que mas se puede pedir???

Oscar

Anónimo dijo...

Chabón cuando te separaste de Lulú??? no contas nada loco, sos mas careta, volve capitan.

cajadegoma dijo...

baker, santificado sea tu nombre.

el capital al servicio del pueblo, la tercera posicion.

el sostén de la cartera no es un pecado, es el deber de todo militar.

un abracho de amigacho.

La Mesa dijo...

Jajajajjajajaja. Yo quiero un abuelo como vos...

Barrabasada dijo...

que fulero Capi!...
Pobre neshtor .

Anónimo dijo...

HI, I just joined this community. I m from China. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)





------------------------------------------------------------------------
My Poker review blog Online Poker For Poker details